Tema: Su Nivel De Virginidad Es Impresionante!!! Lun Oct 29, 2012 10:13 am
Hola, me tope por la parte rara de youtube este tipo simpatico, haber que piensan, claro si es que se comenta en este foro muerto xD
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Su Nivel De Virginidad Es Impresionante!!! Dom Ene 27, 2013 7:04 am
Me da lastima, qe muchos pero muy muchos users en YT joden canales de gente con ganas e ilusion de subir videos y qe sean mas cancer imposible, seguramente despues se pone triste y no quiere subir mas videos y bueh :/...
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Su Nivel De Virginidad Es Impresionante!!! Dom Ene 27, 2013 8:30 am
Sinceramente, no veo por qué consideran que este muchacho es sexualmente inactivo basados en su destreza en el baile. Quisiera ver que tengan los huevos para filmarse de ese modo y colgarlo en la web.
No obstante el presente mensaje implica una infracción a la norma 11 del foro, al no poseer un título que sea explícito al thread. Si no es editado en 24 hs. será removido, ya que no es considerado un aporte significativo.
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Su Nivel De Virginidad Es Impresionante!!! Miér Mar 06, 2013 9:24 am
Gash (I Am You) escribió:
Sinceramente, no veo por qué consideran que este muchacho es sexualmente inactivo basados en su destreza en el baile. Quisiera ver que tengan los huevos para filmarse de ese modo y colgarlo en la web.
No obstante el presente mensaje implica una infracción a la norma 11 del foro, al no poseer un título que sea explícito al thread. Si no es editado en 24 hs. será removido, ya que no es considerado un aporte significativo.
sii ya me gustaría ver que lo hicieran... y ni fue editado... ejem... cof cof.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Su Nivel De Virginidad Es Impresionante!!!