| Saludos invasores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
az irken Fast Food Slave
| Tema: Saludos invasores Jue Nov 22, 2012 4:38 am | |
| Saludos! bueno esta demas decir que soy nueva aqui mmmm... me pasaron la pagina y decidi registrame, realmente no crei encontrar un buen espacio y pues espero que nos llevemos bien, amo todo lo de Jhonen Vazques ! y quiero saber más de el y compartir ese gusto bueno ya tanto choro mejor a lo que vamos~ vamos a picotearle a la pagina haber que encontramos! | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| |
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Saludos invasores Jue Nov 22, 2012 5:00 am | |
| hola hola hola veo que tenemos una nueva amiga ps te doy la bienvenida a este lugubre lugar, ojala te la pases bien y que conoscas a mas gente, solo asegurate de leer las reglas aaa se me olvidaba toma tu frasco de nutella nos vemos | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Saludos invasores Jue Nov 22, 2012 5:01 am | |
| binvenida, quien te invito a este nido de ratas? | |
|
| |
az irken Fast Food Slave
| Tema: Re: Saludos invasores Jue Nov 22, 2012 5:12 am | |
| de acuerdo~ ya tengomi banda adhesiva medica y mi nutella (?) jajajajajaja pues no recuerdo quien me paso la pagina ya que me la pasaron por fb jajajajaja y no encuentro el contacto de la chica que me lo paso pero aca ando~ gracias porla bienvenida ya ando picoteandole a todo aunq ue no entiendo algunas cosillas pero ahi vamos XD | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Saludos invasores Jue Nov 22, 2012 5:20 am | |
| y por cierto ncesitas llenar la siguiente encuesta como eres nueva:
edad: ocupacion: estado civil: nacionalidad: me prestarias dinero para gorditas de doña tota: | |
|
| |
az irken Fast Food Slave
| Tema: Re: Saludos invasores Jue Nov 22, 2012 5:31 am | |
| Rayos~ estaba segura de qu elo hice che~~ bueno hagamoslo... la encuesta heee jajajaj
Edad: es un misterio ~ ocupacion: estan por darme trabajo en misterios misteriosos de losmisterios extraños estado civil: es enserio?? XDDD nacionalidad: mexican power me prestarias dinero para gorditas de doña tota: arre pero yo tambien le entro pues jajajajajajaja | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Saludos invasores Jue Nov 22, 2012 5:34 am | |
| otra que se niega a dar edad, a este ritmo no se puede dar el acoso, pero ya vi que eres norteña | |
|
| |
az irken Fast Food Slave
| Tema: Re: Saludos invasores Jue Nov 22, 2012 5:54 am | |
| acoso??? quien dijo acoso!!! (?) jajajajajaja naaa nada mas le hago al cuento jajajaja no soy del norte o.ó o tal vez sea que mi estado si esta ..al norte ¬¬.... y no me di cuenta XDD | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Saludos invasores Jue Nov 22, 2012 6:23 am | |
| Hola! se bienvenida a la salada demencia de la perdición y todas esas cosas. ¿Dudas? Contáctame, para ello estoy. Pero ante todo lee el mágico reglamento. No te arrepentirás, tal vez te aburras un poco pero en el largo plazo será útil para todos los aspectos de tu vida... seeeeh... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos invasores | |
| |
|
| |
| Saludos invasores | |
|