Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sugerencias de actividades 2013

+4
Evil-Perro
Gash, just Gash
DarkGred
OliverIrkenkun
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
OliverIrkenkun
Mini Alce
Mini Alce
OliverIrkenkun

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sugerencias de actividades 2013 Left_bar_bleue50/50Sugerencias de actividades 2013 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sugerencias de actividades 2013 Empty
MensajeTema: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:55 am

du chu du du.. chu.. a si a lo que venia
venia a reportar que quisa estemos callendo en un agujero de gusano invertido(?) que esta aciendo que nadie haga nada(?) xD okey...
quisa habria algo nuevo que hacer por aqui :3 solo doy la idea de hacer algo no hago propuestas ni digo que me tomen en cuenta... QAQ extraño a mis taquitos TT~TT

https://www.facebook.com/Taquitosx1000?ref=tn_tnmn#
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sugerencias de actividades 2013 Left_bar_bleue50/50Sugerencias de actividades 2013 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 2:05 am

´k

DanceGIR

jrajajaja... coña aparte.... en si mismo, la baja actividad del foro no es fuera de lo normal. Uno se acostumbra Awesome

Aunque no estaría mal, tomarte la palabra... que sugieren? algo para iniciar el año?
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:39 am

Estoy abierta a propuestas...
Sinceramente, tuve un fin de año atroz, ni siquiera tuve la oportunidad de molestar a Ambar por el Santa Secreto, apenas si pude abrir el tema y poner esta decoración -mediocre, comparada con el año pasado-.
Saben, o quisiera que sepan, que normalmente me ocupo de todas las actividades posibles, pero luego de una seguidilla infernal que desembocó en el fracaso del cumpleaños de JV, mi cerebro pasó a hibernación.
Aprecio la ayuda, en verdad, puedo hacer todas las gestiones y modificaciones al foro que hagan falta, si quieren scripts, smileys o secciones también se los hago, pero en este momento no me da la cabeza para sugerir nada.

Lo máximo que les puedo ofrecer es que esperen la ronda del 2013, que inicia con San Valentín y ya tengo todo el diagrama de actividades.
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 5:24 am

pusssss..... bah! si se organiza algo grande justo ahora seria un desperdicio, tomando en cuenta la gran cantidad de usuarios inactivos que andan de vagaciones y/o inactivos justamente por la baja actividad del foro

Yo sugiero cosas personales, espontaneas y de cosecha propia. Por ejemplo, se me antoja hacer un notiblorch entre hoy y mañana, tirar un "diez dibujos gratis" y vainas asi, o sea cosas que no me cuesten esfuerzo alguno

Yo que se ¿Quieren hacer algo? Pues muevan sussss posaderas y hagan sus propias actividades Awesome
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 7:07 am

no estaría mal si reformaran el juego de la ruina inevitable para que fuera mas como el juego de rol de la llamada de cthulhu, es decir que siguiera siendo la ruina inevitable pero mas dinámico... o podríamos hacer un certamen de fealdad, eso seria interesante :)
OliverIrkenkun
Mini Alce
Mini Alce
OliverIrkenkun

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:08 pm

xD de que... de fealdad(?) que cruel .~.

o ¿Qué? o ¿Cómo? xD

Si! actividades... wii... normalmente paso por aqui casi todos los dias .3.
si me parece la verdad que esta algo inactivo aunque no puedo ver mucho de eso porque no tengo ni idea como(?)

Como sea.. lol!

Si dan algunas ideas estaria genial aunque si lo hacemos por separado no se si activaria mucho.. x3 si bueno .-.

Aun espero mis Taquitos!!

Bye~~! DanceGIR
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:33 am

Shoggoth escribió:
no estaría mal si reformaran el juego de la ruina inevitable para que fuera mas como el juego de rol de la llamada de cthulhu, es decir que siguiera siendo la ruina inevitable pero mas dinámico... o podríamos hacer un certamen de fealdad, eso seria interesante Smile

¿Cómo sería el asunto del rol?
El certamen de fealdad suena divertido, pero peligroso xD
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:32 am

pffff... concurso de fealdad? bueno, en realidad tuvimos un nominado en eso en los awards, si mal no recuerdo Awesome
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:55 pm

Si hacen un concurso de fealdad yo le gano BD

Creo que antes de hacer alguna actividad hay que hacer que los que estan se activen y traer mas, no?
OliverIrkenkun
Mini Alce
Mini Alce
OliverIrkenkun

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:22 am

si!!!
Nah.. en el concurso de Fealdad yo no concurso QAQ
Nadie me invita xD nee.. no, no, no.. tampoco que me inviten xD
.-. pero yo lo encuentro cuel >3<
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:13 am

Los premios Blorch comenzarán un poco mas tarde este año, ya que no tuve vacaciones y me subieron la categoría en el trabajo Sleep

Para captar nuevos usuarios deberíamos hacer mas publicidad, tengo una pequeña idea maligna pero antes pondré a punto mi impresora.

Y dentro de tres horas saco los adornos de navidad y les doy un regalo de reyes
OliverIrkenkun
Mini Alce
Mini Alce
OliverIrkenkun

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:39 am

Very Happy Genial...

Tratare de que allan más usuarios.. enviare la pag a mi pag de facebook..
lol! invite a mis amigos y dijeron que posteara un Fanfic Zadr Awesome
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 7:48 am

Genial! cheers
Vere como hacer publicidad en donde se pueda Smile

En cuanto a los premios de Blorch, no seria mejor esperar hasta ver mas actividad en el foro?
OliverIrkenkun
Mini Alce
Mini Alce
OliverIrkenkun

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 4:25 am

si!! *-*

Caramelldansen!!~~ DanceGIR
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:03 pm

Tal vez un rol ayudaría, no uno de esos donde ganas puntos y subes de nivel, sino esos donde se va creando una historia por diferentes autores.

Pero el chiste sería que participaran muchos usuarios (en este caso serían todos los usuarios regulares) para que realmente se ponga interesante.

Los que estuvieron en los roles de la ruina inevitable y los de gran torre saben de qué hablo. Yo principalmente estuve en "la novela de la ruina inevitable" y realmente me gustó mucho.

[EDIT]: Se me olvidó mencionar que también es una buena forma de fomentar la unión entre los usuarios, ya que ahí en donde conoces mejor a la gente y haces buenos amigos.

También sería buena idea hacer citaciones sobre la hora de ir a rolear (tomando en cuenta los diferentes husos de horario), para que esto se ponga más dinámico.

Por último, les recomiendo un programa llamado Ace Attorney Online, que es básicamente una programa para chat y rol sobre Phoenix Wright (recuerdo que antes usábamos una página que te dejaba hacer screens del juego con diferentes personajes).

Realmente no es necesario saber nada sobre PW para disfrutarlo, tal vez podríamos crear nuestra propia sala de chat, creo que hasta se pueden hacer tus propios sprites, tal vez alguien de aquí pueda hacer unos irkens (o a lo mejor hasta hay ya unos, que haya hecho algún fan) o incluso un avatar de sus propios avatares personales.
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:28 am

roles... uh bueno en los pocos que estuve, morían al poco tiempo Q3Qcomo el de las parejas deblorch que me habia gustad ejeje XD por cierto resucitare pronto uno...
actviidades... pues no se, eso de los dibujos me agrada, me apunto para hacer algunos *w* no dibujo tan feo.
el de fealdad, nooo eso si esta cruel,no se, que tal uno de fotos de IZ, algo asi como escribir IZ con difrentes es objetos y el mas original gana.. no ´se.. una lata de atun o algo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:21 am

Yo quiero proponer actividades para San Valentin.

-Concurso de diseño (con temática del día de los enamorados)
-Un poema o historia
-Una carta de amor dirigida a algún usuario en particular (y de ahí se votan por categorías ; ej : la mas aterradora/romántica/graciosa...)
-Concurso de dibujo.

Y si se me ocurre otra cosa lo diré...
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 8:23 am

Wozzeck [YSY] escribió:
Yo quiero proponer actividades para San Valentin.

-Concurso de diseño (con temática del día de los enamorados)
-Un poema o historia
-Una carta de amor dirigida a algún usuario en particular (y de ahí se votan por categorías ; ej : la mas aterradora/romántica/graciosa...)
-Concurso de dibujo.

Y si se me ocurre otra cosa lo diré...

estaria gracioso eso de la carta
lo apoyo cheers
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:44 am

Apoyo la propuesta de rol y la actividad de las cartas Smile
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 4:35 am

El tema del rol no hace falta que le den tantas vueltas, inicien en el lugar correcto mientras haya iniciativa y si muere antes o después... pues ahí quedará, no existe tal cosa como la eternidad.

Me gusta el concurso de diseño y lo de las cartas de amor, se me hacen divertidos. Concurso de dibujo no, ya que todavía hay uno colgado.
Y por supuesto que colgaré mis mugrosos corazones en el foro, no sobrevivo sin edición.

Por el momento estoy muy deprimida para todo, el sábado 19 me doy unos volteos en el cerebelo o me corto las manos y ya.
Pero voy a editar el nombre del tema. Mas allá de ir contra las reglas por no ser explícito del thread, me altera que hayan escrito Bailen con "V"
OliverIrkenkun
Mini Alce
Mini Alce
OliverIrkenkun

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:05 am

A mi me dio sueñito~~ =w=

Oh.. si hay un concurso de dibujo o algo asi yo quiero participar!!
Tambien sería bueno que me apuntara en algo de lo de San valentín...

Estaba creando un Fanfic para Yaoistas Lol!.. por parte de una amiga ewé

aunque no soy que digamos algo (''tan'') Divertido el fanfic.. o que haga bien los dibujos (Son Horribles) xD

Pero si me gustaria apoyar en lo que pueda (con lo inutil que soy Very Happy )

Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 3:13 am

OliverIrkenkun escribió:
A mi me dio sueñito~~ =w=

Estaba creando un Fanfic para Yaoistas Lol!.. por parte de una amiga ewé

aunque no soy que digamos algo (''tan'') Divertido el fanfic.. o que haga bien los dibujos (Son Horribles) xD

avisa cuando tengas el fic y lo pones en el grupo, queremos leer OwO
OliverIrkenkun
Mini Alce
Mini Alce
OliverIrkenkun

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 3:40 am

eh?... pero.. es que no creo que les guste la pareja D:
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 2:29 am

OliverIrkenkun escribió:
eh?... pero.. es que no creo que les guste la pareja D:

porque pues cual es??? Shocked
aqui seguro a alguien le gustará
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 2:54 am

Si continúan discutiendo eso aquí, les clavo un punzón en el ojo a cada uno.
Vaya, que mal me asentaron los 25 años...

Link al nuevo rol de House
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias de actividades 2013   Sugerencias de actividades 2013 I_icon_minitime

Sugerencias de actividades 2013
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente