Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jason Newsted saca nuevo EP

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jason Newsted saca nuevo EP  Left_bar_bleue50/50Jason Newsted saca nuevo EP  Empty_bar_bleue  (50/50)

Jason Newsted saca nuevo EP  Empty
MensajeTema: Jason Newsted saca nuevo EP    Jason Newsted saca nuevo EP  I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:31 am

El 2013 llega con lanzamientos de discos esperados por muchos y la comunidad metalera no es la excepción, ya que el día de ayer se lanzó en iTunes el 1er. EP de la nueva banda del bajista (y ahora frontman) Jason Newsted, a quien tal vez recuerdes por un proyectillo llamado Flotsam & Jetsam, pero seguramente ubicas porque fue durante varios años el 4to. jinete del apocalipsis en Metallica.

Después de varios años colaborando en distintos proyectos (siendo Voivoid el último de ellos), el muy querido (y extrañado) ex bajista de la banda más grande del mundo, presenta el 1er. EP de su banda Newsted titulado, cruda y llanamente: METAL en el que se hace acompañar por Jesus Mendez Jr. y el guitarrista Jessie Farnsworth.

En el EP que ya puedes descargar en la tienda de iTunes escucharás 4 canciones bien producidas y con un sonido que denota claramente las influencias trash del bajista. La voz nos recuerda a un Lemmy Kilmister en sus años mozos y el espíritu rebelde y enojado del rock n’ roll está muy presente en cada uno de los temas. La opinión de algunos es que el material suena mucho más fresco, auténtico y honesto que lo último que hizo Metallica en Death Magnetic (qué fuerte).

Las letras a pesar de no proponer nada nuevo, son puro rock duro, en las que Newsted se muestra como un lobo solitario, sin miedo a enfrentarse a lo que venga y con la frente en alto. A pesar de los años, es el mismo rebelde que se atrevió a botar a Metallica sin importarle lo que viniera después. Con METAL, Newsted demuestra que tuvo razón en dejar la manada liderada por James Hetfield e iniciar la cacería solo. Esperamos pronto salga a la venta un LP y se lance de gira pronto.

El tracklist es el siguiente:

1. Soldierhead Una canción que habla de lucha, de no echarse para atrás y la satisfacción de sobrevivir varias batallas. Speed/trash para un arranque explosivo. ¡Súbele!

2. Godsnake. Las apariencias engañan. ¿Qué pasaría si Dios se presentara con la piel del demonio? ¿Lo venerarías de la misma forma? Una canción de cadencia lenta pero concisa. Perfecta para mover la cabeza haciendo cara de rudo.

3. King of the Underdogs. Hay quienes siempre terminan perdiendo, o siendo héroes anónimos sin reconocimiento. Aquí Newsted se jacta de ser el “mejor perdedor”. buen ritmo, coro clásico para hacer extended version en vivo. Divertida.

5. Skyscraper. Paranoia y necesidad de escape, envueltas en un ritmo que invita a bailar… sí, porque los “rockeros” también bailan. Ninguna guerra es santa, ninguna guerra es buena. Riff clásico.

Como ya dijimos, este EP no viene a revolucionar el género. No estamos frente al “nuevo héroe del rock”, pero si el metal es lo tuyo, seguro las modas te valen madre y siempre buscas algo nuevo para headbangear mientras manejas o en una fiesta. Entonces seguro te va a encantar.

Tracklist:









Fuente de la reseña:
http://www.bizarro.fm/2013/01/09/jason-newsted-metal/
Volver arriba Ir abajo
 
Jason Newsted saca nuevo EP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nickelodeon saca videojuego de nicktoons con gir como ino de los personajes principales
» soy nuevo n_n
» Soy nuevo
» soy nuevo xd
» un nuevo rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Rock & Metal FC-
Cambiar a: