| Cumple de nuestra altísima Gash. | |
|
+3DeathyC. Gaby Nightcathybrid 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| |
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Cumple de nuestra altísima Gash. Sáb Ene 19, 2013 5:57 am | |
| | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Cumple de nuestra altísima Gash. Dom Ene 20, 2013 12:33 am | |
| Oh! Lady Gash cumple años :'D! para que vea que la quiero asi un buen le dare... una sudadera de Yoda :3 - Spoiler:
y una bonita galleta mordida - Spoiler:
Brydo la mordio, yo lo vi >:l | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Cumple de nuestra altísima Gash. Dom Ene 20, 2013 4:09 am | |
| Night: Gracias por abrir el tema!!!!!!! y gracias por los saludos, mi libro de reglas y yo lo hemos pasado muy bien (?) Gaby: Gracias!!! Ya me hicieron dos pasteles! Que obsequio tan... extraño! Pondré mis reglamentos allí! Death: Dos regalos, si me quieres! (lol) Que genial la sudadera je Brydo me las pagará! | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Cumple de nuestra altísima Gash. Sáb Ene 26, 2013 1:26 am | |
| y PUM! Llega Niyux, The Defender of Tomorrow (?) ok no, nose que digo Feliz Cumple Amore mio, re que despues lobo me manda amenasas de muerte :'D (?) asdjlkhaskjdhaskkjdas y...y...Explosiones!! >:U *Boom, Puum y mas Boom* (?) Espero que pasaras un excelente cumpleaños, y disculpa a este pobre idiota que no lo recordo u-u... Te Deseo todo lo mejor y sabes que te quiero mucho :L!!!! Ahora unas Letras (?) de mi gatita que te quiere saludar ¿aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--11'¿ Con eso termina todo :'D! un beso <3 P.D: Este msj lo escribi 2 veces pq cuando quise que mi gata escribiera apreto la tecla Power y se apago la pc :L ?) P.D.D: el otro estaba mejor u.u... P.D.D.D: Sorpresaaaa ~~~~ - Spoiler:
Espero que pasaras asi tu cumple c':!!! - Spoiler:
| |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Cumple de nuestra altísima Gash. Sáb Ene 26, 2013 10:53 am | |
| de nada Gash.. es sólo un pequeño detalle y lo puse en varios sitios jejjee queria asegurarme que lo vieras. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Cumple de nuestra altísima Gash. Sáb Ene 26, 2013 8:00 pm | |
| Mas saludos para Gash Niy: ¡Estás loco! LOCOOOOOO Me encantó tu saludo, muchas gracias! Ese pastel se ve delicioso, y me saludas a tu gatita! Hijita: No importa que te hayas olvidado de mi cumple, porque se que no te olvidas de mi :3 Que obsequios alucinantes!! | |
|
| |
Florrta Soldado Irken
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Cumple de nuestra altísima Gash. Dom Ene 27, 2013 12:18 am | |
| feliz cumple gash demasiado tarde? huehuehuehue perdon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumple de nuestra altísima Gash. | |
| |
|
| |
| Cumple de nuestra altísima Gash. | |
|