N0RA Vortian Soldier

Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 24 Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬
 | Tema: Fuente de Invasor Zim Latinizada Mar Mar 05, 2013 8:06 pm | |
| ¡Hola! pues... iba a poner este tema en descargas, pero me salió que no podía, así que no me peguen :C Bien, la cosa es que el otro día me descargué la fuente de invasor zim porque la necesitaba para una cosa... y, cuando la usé, para sorpresa de sorpresas, no tenía la letra ñ ni los acentos. La busqué de nuevo para ver si la pillaba más completa, pero nada... Así que decidí hacerlo yo, me bajé un programa (se llamaba FontCreator) y... con un poco ocio... ¡tachán! le puse lo que le faltaba Tiene sólo lo necesario, la ñ, los acentos que van a la derecha y unos cuantos detalles que no tenía la fuente original como el ":" ";" "(" ")" etc... aquí una foto de prueba (soy un poco nueva en esto de los foros, espero haber podido poner bien la img que cuando la previsualicé no se veía :S)  Ya, mucho bla, les paso la fuente "latinizada", por si alguien lo quiere Aquí la fuente |
|
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento

Mensajes : 6088 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 23 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: Re: Fuente de Invasor Zim Latinizada Vie Mar 08, 2013 3:44 pm | |
| Che , muchas gracias. Me facilitaste bastante la vida. Tengo la fuente original que es una pesadilla a la hora de escribir xD ______________________________ |
|
Invader_Zoul Vortian Soldier

| Tema: Re: Fuente de Invasor Zim Latinizada Sáb Mar 09, 2013 1:08 am | |
| La estaba buscando. ¡Muchas gracias! +1 |
|
Nightcathybrid Fembot Yaoista

Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
   (50/50)
 | Tema: Re: Fuente de Invasor Zim Latinizada Sáb Mar 09, 2013 6:27 am | |
| |
|
Dib Paranormal Investigator