Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 curiosidades de un show mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce
invasormoncho


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
curiosidades de un show mas Left_bar_bleue50/50curiosidades de un show mas Empty_bar_bleue  (50/50)

curiosidades de un show mas Empty
MensajeTema: curiosidades de un show mas   curiosidades de un show mas I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 7:01 am

este tema es para que pongamos las curiosidades de un show mas que sepamos, en este tema todos cooperaremos, yo pongo las primeras, si son verdaderos fans de la serie ya las saben.

1 EL ORIGEN DE PAPALETA ("POPS")

papaleta fue el primer personaje de un show mas en ser creado, ya que fue creado en el año 2001 para el cortometraje "The Naive Man From Lolliland" que se puede encontrar unicamente en internet, ya que fue puesto en el canal de "frederator".

este no lo encontre subtitulado.



2 EL ORIGEN DE MORDECAI Y BENSON, Y POSIBLEMENTE TAMBIEN DE RIGBY

J G QUINTEL creador de un show mas, habia creado el cortometraje "2 in the AM PM" que es clasificado para adultos por el consumo de drogas que se muestra, este cortometraje trataba de dos tipos ( parecidos a mordecai y rigby en el caracter) que se drogaban en un minisuper, tenian alucinaciones y en sus mentes se transformaban en lo que hoy conocemos como "Mordecai y Benson", desde entonces fueron planeados para un show mas.



3 LA INMORTALIDAD DE SKIPS

supongo que ya lo dedujeron por ustedes, pero si no lo saben leanlo.
skips tiene una edad desconocida, vive desde antes de la guerra de independencia de EUA, en algun momento de su vida fue elegido por los guardianes (los que parecen bebes gigantes) para derrotar a su hermano malvado (otro bebe) usando los puños justicieros, seguramente al vencerlo le concedieron un deseo, y oviamente fue la vida eterna, pero parece que skips debe de hacer un ritual cada año el dia de su nacimiento para que este sea efectivo, si no su inmortalidad le sera rebatada, en un momento de la guerra de independencia skips le pone una pierna de madera a un soldado que la perdio, (Techmo) y se hicieron amigos, vivio en ese lugar hasta que los familiares de papaleta llegaron e hicieron un parque, skips pidio trabajo en el para poder seguir viviendo ahi, hasta como va el programa hoy en dia.

estas son todas las que se, pongan las que ustedes descubran, estoy seguro de que todos queremos saber mas.
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
curiosidades de un show mas Left_bar_bleue50/50curiosidades de un show mas Empty_bar_bleue  (50/50)

curiosidades de un show mas Empty
MensajeTema: Re: curiosidades de un show mas   curiosidades de un show mas I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 10:33 pm

Lo de la inmortalidad de Skips ya lo sabían casi todos xD
Volver arriba Ir abajo
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce
invasormoncho


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
curiosidades de un show mas Left_bar_bleue50/50curiosidades de un show mas Empty_bar_bleue  (50/50)

curiosidades de un show mas Empty
MensajeTema: Re: curiosidades de un show mas   curiosidades de un show mas I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:34 am

Dib escribió:
Lo de la inmortalidad de Skips ya lo sabían casi todos xD

si, de hecho creo que no fue buena idea ponerlo como curiosidad XD, pero lo de los cortometrajes no creo que lo sepan muchos, aunque creo que tu ya lo sabias, se ve que estas al dia con regular show.
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
curiosidades de un show mas Left_bar_bleue50/50curiosidades de un show mas Empty_bar_bleue  (50/50)

curiosidades de un show mas Empty
MensajeTema: Re: curiosidades de un show mas   curiosidades de un show mas I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 8:42 am

lo que yo quisiera saber es qué onda con Thomas...
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
curiosidades de un show mas Left_bar_bleue50/50curiosidades de un show mas Empty_bar_bleue  (50/50)

curiosidades de un show mas Empty
MensajeTema: Re: curiosidades de un show mas   curiosidades de un show mas I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 7:46 pm

Nightcathybrid escribió:
lo que yo quisiera saber es qué onda con Thomas...

En el próximo capítulo va a protagonizar



Si, es muy raro que lo hayan puesto como el nuevo empleado y no aparezca casi nunca, aunque a mi me cae bien el personaje, solo espero que lo aprovechen bien porque tiene potencial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curiosidades de un show mas Empty
MensajeTema: Re: curiosidades de un show mas   curiosidades de un show mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
curiosidades de un show mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sondeo para FC de Un show mas/regular show
» Curiosidades de IZ
» Datos Freaks para leer D:
» Curiosidades acerca del Metal
» Curiosidades de la Pizza en Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Regular Show FC-
Cambiar a: