Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso creepy: Mellizas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Concurso creepy: Mellizas Empty
MensajeTema: Concurso creepy: Mellizas   Concurso creepy: Mellizas I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 5:32 pm

Hola, hola, pequeñines y adultos pervertidos que se hacen pasar por niños para motivos oscuros.
Gash les trae una propuesta 100% inédita y 0% original (naaaaah)

¿Cuántos conocen las Mellizas? Todos los argentinos han comido alguna vez estas terriblemente sintéticas galletitas de Bagley.

Spoiler:

Son de lo mas sencillas, masa de vainilla, relleno de limón, nombradas por sus personajes -recientemente introducidos- Mel y Liza, no tienen nada de particular.
A menos, claro, que sean unos cerdos como es Gash y gusten de lamer el relleno y darle la masa al gato.
Como pueden ver en la foto, si la agrandan, los ojos de las hermanas son huecos para dejar salir el relleno. Pero al contrario de la imagen, en las verdaderas galletas la pasta de limón es inmundamente escasa, por lo que los ojos lucen como huecos oscuros y francamente tétricos.
Ayer por la tarde estaba destrozando un paquete en mi té cuando se me antojó digno de un creepypasta.

Por ende ¡¡reglas!!

1. Por escrito, historia bien desarrollada, historia original, debe ser coherente con la existencia de las galletitas y su popularidad en Bagley (son viejas como la marca misma).
2. Las historias serán recibidas hasta el sábado 22 de junio a medianoche, en este mismo post. Toda historia publicada fuera de aquí será fusionada, y las entregadas fuera de término, eliminadas.
3. El ganador será decidido por la cantidad de votos positivos en el post. En caso de empate simple, se decidirá por MP solicitado. En caso de empate múltiple, el staff seleccionará las mejores que irán a votación por MP solicitado.
4. El ganador único recibirá 20 puntos de reputación y el rango especial -opcional- de "Creepypastero"

That's all!!
Recuerden que el spam será respondido con ira!
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Concurso creepy: Mellizas Left_bar_bleue50/50Concurso creepy: Mellizas Empty_bar_bleue  (50/50)

Concurso creepy: Mellizas Empty
MensajeTema: Re: Concurso creepy: Mellizas   Concurso creepy: Mellizas I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 5:56 am

Creepypasta: Galletitas Mellizas

Muchos conocen las famosas galletitas mellizas, anteriormente venían en formas de animales, donde uno juntaba la mitad de un animal con la mitad de otro, formando un nuevo animal. Luego de algunos años la temática de los animales fue reemplazada por dos personajes, dos mellizas, que se llamaban Mel y Liza.

A nadie le importó el cambio que se hizo, a no ser por algún obsesionado a esta golosina, pero lo que nadie sabe, o lo sabrán muy pocos, es la verdadera razón por la que se cambió.

Yo se los contaré, porque yo mismo estuve involucrado en esto, algo de lo que estoy arrepentido por no poder explicárselo al mundo. 

Concurso creepy: Mellizas 1308

Fue por ahí en el 2004, las galletitas mellizas eran famosas como siempre, junto con las Ópera, las Amor, y como no olvidar a las Rumba. Yo trabajaba en la guardia civil, pero un día algo extraño sucedió.

Como siempre, solía haber algún criminal cada tanto, ya saben como es Buenos Aires, reina en la inseguridad, y para colmo me tocaba trabajar en un barrio peligroso, aunque no lo era tanto para mi, yo siempre estaba armado.

Y bueno, se escuchó un grito, no era una novedad para mi así que como es mi deber, fui corriendo hasta donde se oía y me llevó a una tienda de animales, algo raro para estar en ese barrio. Al dueño le habían roto todo, y le habían robado los animales que tenía para vender, en su mayoría gatos y roedores, por alguna razón los peces los dejaron, se ve que los que habían robado habían escapado así que lo único que pude hacer fue preguntarle al dueño, que se encontraba desesperado.
El tipo estaba muy asustado, y me dijo "Esto es culpa de los glayeb, no debí haberles hecho caso".
Yo me quedé sorprendido, no tenía idea de quienes eran ellos, seguramente se trataba de un grupo de criminales, así que llamé a un patrullero y vinieron a inspeccionar el lugar. No hallamos nada...

Y bueno, me puse a investigar, sin haber encontrado mucha evidencia empírica de la existencia de los "glayeb". Solo había conseguido dos testimonios, ambos diciendo que tenían que ver con animales, pero nada más que eso, les pregunté de donde habían sacado esa información y solo me respondieron que eran de amigos a los que no habían vuelto a ver desde hace años, lo raro es que esos amigos ya ni siquiera eran localizables, era como si hubieran desaparecido.

Pasaron semanas, y mi investigación sobre los glayeb ya había quedado en el olvido y ya dejaba de preocuparme por eso. Pero un día algo horrible sucedió, dos mellizas habían desaparecido, la noticia ya era conocida por casi todo el país, y ya empezaba a ser un caso muy investigado al que yo me uní. 

Solo se sabía que ellas vivía en un departamento y que fueron secuestradas cuando sus padres las habían dejado solas, mientras que los padres no tenían ningún antecedente criminal y decían que no entendían como eso podía haber ocurrido.

Seguimos con la investigación, afortunadamente tenían las cintas de las cámaras que observaban la entrada del edificio, y se llegaron a ver los pies de las dos mellizas, y un auto amarillo que se las llevó, gracias a un sujeto que vio el auto, nos pudo decir una aproximación de la patente, ya que no pudo recordar bien el número, pero si las letras, las cuales eran BHJ, y el número pensaba que era 126. Así que mi grupo y yo salimos y nos dividimos a buscar en toda la ciudad, claro que no fuimos con autos de policía porque sino sospecharían. 

Concurso creepy: Mellizas 379194_gd

Pasaron horas y seguíamos sin encontrar nada, hasta que en un momento vi un auto amarillo con las mismas letras en la patente, solo que el número era 129 y no 126, pero no podía ser coincidencia, tenía que ser ese, así que lo seguí desde lejos tratando de que no me vea, ya que se encontraba transitando en una calle en la que no había nadie. Así que llamé a mis amigos y les dije que vallan para donde iba yo, con el sistema GPS no era problema.

Era de noche y el auto seguía, hasta fue por el campo, y finalmente llegó a un lugar oscuro, con lo que parecía ser una casa hecha de madera y sin ventanas, con solo una entrada. Por suerte había mucha vegetación y no pudo verme mientras el tipo estacionó. 

Luego vi que entró, y yo lentamente salí del auto y lo seguí.
Obviamente no podía entrar por la puerta porque probablemente sería hombre muerto, pero justo vi un hueco en una de las maderas por las que estaba conformada la pared, y pude espiar, y les juro que nada de lo que vi me gustó.

Se encontraban varios animales de todo tipo atados, incluso había un chimpancé, y al lado varios objetos y cuchillas, parecía un laboratorio. Perros, gatos, ratones, de todo, y lo peor es que además se encontraban las dos mellizas. Por otro lado se encontraban varios tipos con las caras cubiertas y con armamento, como si fuesen narcos, de seguro eran los glayeb.

Pasaron unos minutos, minutos interminables, y uno de los narcos agarró un perro, lo ató en una camilla y agarró un cuchillo, y lentamente lo empezó a cortar a la mitad. Al perro no le habían puesto anestecia ni nada, y como le habían tapado la boca con una cinta no se escuchaban mucho sus chillidos. 
El tipo siguió cortando mientras la sangre saltaba cada vez que avanzaba, hasta que finalmente había terminado, el perro ya no tenía patas traseras.

Acto seguido otro de los narcos agarró al mono y lo puso en otra camilla, y lo mismo, con un cuchillo empezó a cortarlo. Yo no podía ver, era terrible lo que estaba pasando, y mis amigos todavía no llegaban. 

Luego de que terminaron de cortar al mono agarraron una aguja y otros elementos que no pude ver con claridad.
Uno de ellos le clavó la aguja a la parte superior del mono, y acto seguido a la parte posterior del perro, como si quisiera atarlos a ambos, y se quedó haciendo esa operación. ¡Era igual a las galletitas mellizas!.

Concurso creepy: Mellizas Mellizas

Habían otros tres narcos en el fondo, y uno de ellos dijo "Vamos a hacerlo por primera vez". No entendí a que se refirió, y de repente agarraron a las mellizas. Se ve que siempre experimentaban con animales y ahí iban a empezar con los humanos, no podía ver, sinceramente no podía, no quería escuchar a los gemidos de esas pobres niñas, retorciéndose de dolor, pero tenía que resistir... tenía que hacerlo, y tuve que seguir viendo, mis amigos ya estarían por llegar.

Pero al final no terminó como yo pensé, al parecer no hacían lo mismo que con los animales, así que pusieron a las dos mellizas en un artefacto muy extraño, donde pusieron sus cabezas fijas en dos placas metálicas, donde solo se podían ver sus ojos y su boca. Luego con una extraña llave hicieron mover a ese artefacto, y las placas se cerraban, presionando las cabezas de las pobres niñas.

Las cabezas se presionaron tan fuertemente hasta tal punto en que sus cráneos parecían hacerlo, pude oír unos crujidos y luego vi algo terrible, sus ojos y sus bocas empezaban a salir de los agujeros, había mucha sangre y las niñas ya dejaban de moverse... habían muerto.

Las placas metálicas ya casi estaban cerradas, y ahí fue cuando pararon. Pero no podía, simplemente no podía permitir que algo tan horrible estuviera sucediendo, así que arriesgando mi vida entré y saqué mi arma. 

¿Por qué hacían esas cosas? ¿Por qué? ¿Qué razón tenía sacrificar a unas pobres niñas y a unos indefensos animales con tal de hacer unos experimentos?

Logré dispararle a dos de los narcos, pero en un momento me dispararon a mi... ¿Había perdido?

Justo en ese momento llegaron mis amigos... pero luego me enteré que me estaban ocultando una gran verdad.

Este grupo llamado glayeb, estaba asociado a la policía y también al gobierno, prometieron dejarme vivo si no decía nada. Y no podía, si lo hacía habría terminado como todos aquellos que sabían de la existencia de glayeb, no habían desaparecido, habían muerto, era lo más obvio.

Me contaron todo, se trataba del proyecto "Mellizas" en donde a través de experimentos trataban de unir animales, pero luego se cambió por un proyecto diferente, donde en este caso se necesitaban mellizos y gemelos para quien sabe que, se decía que la carne que sobraba terminaba yendo a algunos restaurantes no autorizados y al tenedor libre de los chinos. También me enteré del proyecto "Rumba" en donde hacían lo mismo pero con hombres de raza negra, lo cual justificaba también muchas de las desapariciones, también del proyecto "Angel", en donde trataban de ponerle alas a algunas personas artificialmente, personas que eran secuestradas y que solían terminar muriendo por alguna infección bacteriana, y por último el proyecto "Ópera", del cual carezco de tiempo para explicárselos, les juro que ni querrían saberlo.

Y bueno, ahí estoy, me despidieron de la guardia civil, y yo seguí con mi vida, traumatizado, sin poder hacer nada, ya que si lo hacía acabarían conmigo y con todos los que si supieran, me tenían con estricta vigilancia, tenían mi IP, mi dirección, todo. Nada podía hacer.

Luego de unos días el eslogan de las galletitas mellizas fue cambiado por el de dos personajes llamadas Mel y Liza, que eran mellizas, un dato curioso es que las letras que conforman a la palabra glayeb, el nombre del grupo, son las mismas que conforman a la marca Bagley, dueñas de todas esas galletas que a su vez tenían una relación con esos abominables proyectos...
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Concurso creepy: Mellizas Empty
MensajeTema: Re: Concurso creepy: Mellizas   Concurso creepy: Mellizas I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 7:53 am

Hay por Shem, tu creepypasta me ha hecho reír hasta las lágrimas. Es verdad que la parte de los experimentos fue tétrica y descriptiva, pero me ganó el proyecto ópera y los anteriores xD

Por otro lado, eres el único que ha presentado entrada. Podría molestarme, pero en realidad estoy contenta porque siempre participas en mis propuestas, en el tiempo que tengo en el staff nunca me has dejado tirada con nada. Gracias por eso.

Te agrego tus 20 puntos de reputación del premio, 10 puntos por ser el único participante, y debes responderme si quieres el rango ofrecido
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Concurso creepy: Mellizas Left_bar_bleue50/50Concurso creepy: Mellizas Empty_bar_bleue  (50/50)

Concurso creepy: Mellizas Empty
MensajeTema: Re: Concurso creepy: Mellizas   Concurso creepy: Mellizas I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 8:24 pm

Carajo xD
Si hubiera entrado un tiempo antes habría participado.
De todos modos ¿Puedo postear el creepy acá , pero sin recibir premio alguno? Total ya pasó la fecha límite xD.

Felicidades Dib.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Concurso creepy: Mellizas Empty
MensajeTema: Re: Concurso creepy: Mellizas   Concurso creepy: Mellizas I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 8:50 pm

Wozzeck [YSY] escribió:
¿Puedo postear el creepy acá , pero sin recibir premio alguno?

Yes you can
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Concurso creepy: Mellizas Left_bar_bleue50/50Concurso creepy: Mellizas Empty_bar_bleue  (50/50)

Concurso creepy: Mellizas Empty
MensajeTema: Re: Concurso creepy: Mellizas   Concurso creepy: Mellizas I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 9:12 pm

Concurso creepy: Mellizas Happy-oh-stop-it-you-l
Gracias Gash, no fue nada xD 
Espero que los demás participen la próxima vez, y si, me gustaría el rango
Y también gracias Wozzeck
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Concurso creepy: Mellizas Empty
MensajeTema: Re: Concurso creepy: Mellizas   Concurso creepy: Mellizas I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:42 am

Bienvenido pues a tu primer rango especial
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Concurso creepy: Mellizas Left_bar_bleue50/50Concurso creepy: Mellizas Empty_bar_bleue  (50/50)

Concurso creepy: Mellizas Empty
MensajeTema: Re: Concurso creepy: Mellizas   Concurso creepy: Mellizas I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 3:43 am

Gash, just Gash escribió:
Hay por Shem, tu creepypasta me ha hecho reír hasta las lágrimas. Es verdad que la parte de los experimentos fue tétrica y descriptiva, pero me ganó el proyecto ópera y los anteriores xD

Por otro lado, eres el único que ha presentado entrada. Podría molestarme, pero en realidad estoy contenta porque siempre participas en mis propuestas, en el tiempo que tengo en el staff nunca me has dejado tirada con nada. Gracias por eso.

Te agrego tus 20 puntos de reputación del premio, 10 puntos por ser el único participante, y debes responderme si quieres el rango ofrecido
basicamente Gashy dijo que tu creepy apesta, pero eras la unica entrada Awesome no te creas
Felicidades dib
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Concurso creepy: Mellizas Left_bar_bleue50/50Concurso creepy: Mellizas Empty_bar_bleue  (50/50)

Concurso creepy: Mellizas Empty
MensajeTema: Re: Concurso creepy: Mellizas   Concurso creepy: Mellizas I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 7:48 am

Eso pasa por no entrar aqui en siglos...
creepy raro, pero bueeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso creepy: Mellizas Empty
MensajeTema: Re: Concurso creepy: Mellizas   Concurso creepy: Mellizas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso creepy: Mellizas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepy: Un, dos, tres
» nyan cat (creepy D:)
» Psicosis Un creepy a la demencia
» POKEMON snap CREEPY REAL
» Creepy pasta: El foro aquél

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: