Un dia me tarde, pero aqui esta, cuernos de la condenacion traducido al español!
INTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL-DIA.
Centro comercial. Chicas adolecentes entierran sus cabezas en montones de ropa felices. Un letrero de Ofertas sale y mueren. Madres arrastran a niños por los tacones. Mientras la gente pasa son distraídos por algo extraño. Los niños señalan, con cara de incomprensión.
Movemos la cámara a ZIM y GIR en una esquina obscura, cerca de un bote de basura, vestidos como payasos. Zim simplemente observa maléficamente a la gente que pasa. GIR solo observa, sosteniendo globos.
ZIM (hacia GIR) Mirarlos GIR, piensan que somos payasos. Pero no lo somos.
GIR entra en shock. La no-payasa verdad son noticias para el.
ZIM: Mientras más estemos aquí, mas confiaran de nosotros. Entonces en su dócil estado payaso-fiable, los destruiré.
ZIM se ríe quietamente, hasta que una familia se para a observarlo. ZIM empieza a bailar y sube sus brazos mecánicamente
ZIM: (en una tenebrosa voz de canto) Payaso, payaso, payaso… (Dialogo extendido)
Mientras la familia observa el estúpido show de payasos, GIR ve un carrito vendedor de queso caliente y sale de pantalla.
GIR: Yo jugare con el queso.
ZIM continua con su baile de payaso, sin saber de la ausencia de GIR hasta que hay una conmoción cerca. Algo se rompe.
Guardias de seguridad. Hay un payaso en el queso!
Volteamos para encontrar a GIR saliendo del carrito de queso, con la ropa rota por el queso deerido, gira y corre alrededor como algo que salió del infierno de queso. Personas escapan.
ZIM: NO GIR! NO! NO DE NUEVO!
GIR cae, el queso le hace difícil moverse. Ríe. El dañado carro de queso se voltea, creando una inundación de queso de horror líquido.
ZIM: NOOOOOO!!
EXT. CENTRO COMERCIAL-DIA.
Los furiosos guardias cubiertos de queso arrojan a ZIM y GIR fuera del centro comercial. Chocan con un bote de basura. GIR se come le queso de la cabeza de ZIM.
ZIM: UGH! No te puedo llevar a ningún lugar sin que arruines mis planes, GIR. No podría ser más humillante.
El bote de basura se descubre enseñando que era Dib disfrazado.
DIB: Hey-ya! Estuve observando todo el patético tiempo, ZIM. Si los IRKENS son taan avanzados, porque tu robot es tan perdedor?
ZIM: HEY! Al menos es mejor que TU estúpido compañero!
ZIM apunta a algo cerca de DIB. El voltea abajo.
DIB (CONFUNDIDO) Esa es una lata de soda.
ZIM (RECONFORTADO) Ahora quien es patético!?
ZIM corre lejos arrastrando a GIR.
INT. CASA DE ZIM-DIA.
ZIM abre la puerta de una patada, cansado, cubierto de queso, con traje de payaso. Los robo-padres salen del closet.
ROBO-MADRE & ROBO-PADRE: Bienvenido a casa hijo!
Chocan en ambas paredes a lado de zim
ALERTA: Payaso no autorizado detectado!
La alfombra se voltea y cables serpiente salen de todas direcciones. Agarran a ZIM, levantándolo del piso.
ZIM: GIR! Ayuda! GIR! GIRRR?
ZIM se encorva para levantar su cabeza y observa a GIR en la banqueta de la calle con su amiguillo cerdo, dándole unos billetes al sujeto de los helados. GIR agarra dos SUCKMUNKEYs, le da uno al cerdo, y camina fuera de toma. ZIM mira a los robo padres haciendo círculos y echando chispas. ZIM suspira
ZIM: Creo que es hora de conseguir un nuevo asistente.
Computadora: Silencio, payaso!
INT. PUERTA FUERA DEL LABORATORIO DE ZIM-DIA.
GIR, en su traje de perrito, se mueve de un lado a otro, salta, tratando de observar a través de la ventana de energía en la puerta dentro del laboratorio, y recibe unas descargas eléctricas.
GIR: Que estás haciendo?? QUE ESTAS HACIENDOO?????
INT. LABORATORIO DE ZIM.
ZIM: Mantente fuera, GIR estoy trabajando.
ZIM flota sobre una gran mesa de trabajo rodeado de planos holográficos. Grandes cosas de maquinaria malvada apuntan debajo de ellos.
Increíblemente, La cabeza de GIR atraviesa la barrera de energía, desintegrando la cabeza del disfraz de perro. La cabeza de GIR se mueve violentamente contra las olas de energía.
GIR: QUE HACES?? EH? QUE HACEEEES!?
ZIM: es un secreto, GIR!
ZIM empuja la cabeza de GIR de nuevo atrás de la ventana, y la cubre con una placa de metal. Entonces regresa a la mesa de trabajo.
ZIM: Computadora! Necesito un compañero digno de ZIM.
COMPUTADORA: Construiré un Obedece-inador-2000X, La máquina más incuestionablemente obediente computadora cerebral en la galaxia.
ZIM: Lo necesito más incuestionable que eso!
COMPUTADORA: Más incuestionable?
ZIM: No me cuestiones!!
COMPUTADORA (IRRITADA) Okaaayyy. Veré lo que puedo hacer.
Las palabras FABRICANDO parpadean en la pantalla principal de los hologramas. ZIM observa el proceso ansiosamente
ATRAVESANDO LAS ENTRAÑAS DE LA CASA DE ZIM (?)
….mientras conductos transmiten todo tipo de energías y matera desde lo profundo de los generadores y tanques. Un masivo montón de cosas se juntan en la plataforma replicadora en frente de ZIM. La energía es grande y ruidosa… y produce un monstruoso cerebro de computadora flotando en la plataforma.
ZIM: (como el dr.frankenstein) AHORA! Estado del sistema de propulsión art! Cosas avanzadas de brasos! MAS! MAS! Este sera el mas avanzado compinche tecnologico!
Se aloca presionando botones. Imágenes aparecen en la pantalla.
AFUERA DE LA PUERTA, GIR chupa un SUCKMUNKEY, escuchando.
ADENTRO, un masivo, monto de cosas se ha juntado en la plataforma replicadora, todo lo que flote, ZIM lo añade.
ZIM: Bien….muy bien. Solo una cosa más.
ZIM abre un canal de comunicación a VORT. Un ingeniero vortiano aparece en pantalla.
INGENIERO VORTIANO (ABURRIDO) Hey ZIM. Quequieresestavez?
ZIM: Bueno, me hago un Nuevo compañero, ves, y esperaba que agregarle algunas muy, muy ,increíblemente aterradoras armas destructivas.
INGENIERO VORTIANO: Algo así como un ARTEFACTO DEL DIA FINAL EXPERIMENTAL ULTRA SECRETO?
ZIM: si, eso suena aterrador.
INGENIERO VORTIANO: Okeedoke.
Junto al montón de cosas, aparece una monstruosa capsulo vortiana. Se ilumina al toque
ZIM: Es purpura!
INGENIERO VORTIANO: Sabia que te gustaria. Sabes, aún sigo en prisión, y esperaba que-
ZIM corta la señal.
ZIM: Computadora, combina estos elementos en el más poderoso asistente jamás creado!
ZIM observa como las cosas se reordenan formando algo. Solo vemos la cara asombrada de ZIM iluminada por el asombroso show de luces. ZIM sonríe todo el tiempo.
INT. SALA DE LA CASA DE ZIM
ZIM se para en la entrada de la cocina y entra ante una línea de sus compañeros (GIR y los robo padres). ZIM Mira alrededor, irritado.
ZIM: dije que queria a TODOS mis ayudantes presents para la revelacion! GIR, busca en la casa por la computadora.
La voz de la computadora se escucha desde las paredes.
COMPUTADORA: Pero, yo SOY la casa.
ZIM (A TODOS) Bien, entonces, Estamos todos. Ahora… tiemblen en el terror ante la más nueva, e increíble adición al ejercito del mal de ZIM, MI GRANDIOSO NUEVO SECUAS! MINIALCE!
MINIALCE flota desde la cocina, purpura, más pequeño que GIR, y aún menos amenazante.
GIR: Tiene cuernitos! Vamos a nadar, Alce!
GIR agarra al alce y corre hacia una pequeña alberca, ZIM le quita a MINIALCE de las manos de GIR.
ZIM: NO GIR! Esos son cuernos de la CONDENACION!
GIR: Oh.
MINIMOOSE hace squeaks felizmente
EXT. PATIO DE ZIM-DIA
ZIM carga una gran caja en su patio delantero. GIR está a un lado.
ZIM: Tu nuevo trabajo GIR es nunca tocar a MINIALCE. Tiene tecnología experimental del día del juicio dentro de él. Muy peligroso. Entiendes?
GIR (SIENDO UN HECHO) Nuh uh.
ZIM: Bien. Empecemos con las pruebas de MINIALCE!
ZIM abre la caja. MINIALCE simplemente flota y rechina.
ZIM (INVENTANDO PRUEBAS AL AIRE) MINIALCE!Uh… encuentra carne de la tierra.
MINIALCE rechina, y después flota lentamente fuera de escena, ZIM voltea y observa un cronometro.
ZIM: Un poco lento, pero veremos cómo-oh kabloom!
ZIM gira y observa una montaña de vacas apiladas enfrente de su fachada. MUGEN en confusion. MINIALCE flota lejos de la pila y rechina feliz. ZIM sonrie. GIR lame una vaca. ZIM mira abajo de la calle al sonido de una turba de humanos. Traen pancartas de protesta.
ZIM: NO! una turba furiosa de “GENTE CONTRA LA APILACION DE VACAS” viene hacia aquí! MINIALCE, protege la base!
MINIALCE, flota hacia la turba, quien para, aparentemente escuchando lo que el alce dice. ZIM no puede escuchar la discusión. La gente baja sus pancartas.
PROTESTANTE: Que les parece, el pequeño alce tiene razon. Vamos a jugar tenis!
La turba se aleja. MINIALCE regresa a ZIM.
ZIM: (SATISFECHO) Excelente. (De repente preocupado) Oh no! La turba accidentalmente rompió la presa causando un enorme tsunami! MINIALCE!
MINIALCE flota lejos. Escuchamos el sonido de una ENORME OLA. Y de repente nada. Cae un poco de agua alrededor de los pies de ZIM
ZIM: Gran trabajo, MINIALCE!
MINIALCE rechina.
ZIM: HAH HAH! Tú lo dijiste.
INT. SALA DE ZIM-DIA.
Los robo-padres chocan contra una pared. ZIM ajusta su peluca en su cabeza. MINIALCE flota cerca.
ZIM: Escucha! MINIALCE, y yo vamos en nuestra primera mision juntos! Si tenemos éxito, entonces mi nuevo secuas será declarado un éxito.
GIR: Traeme un SUCKMUNKEY.
ZIM: No GIR. La mision no incluye el comprarte botanas. Um…escucha, esta es mi primera misión sin ti…
Voltea. GIR lo mira, con ojos perdidos.
ZIM: Se cuanto te debe enojar, pero tienes que entender… eres horrible.
GIR voltea hacia ZIM por un Segundo. ZIM se vuelve a voltear, esperando que GIR e ponga a llorar. Es muy sentimental.
ZIM arroja sus brazos en disgusto, y sale.
EXT. ESTACIONAMIENTO DE CENTRO DE CONVENCIONES - NOCHE.
ZIM espera frente a una tienda junto a MINIALCE disfrazado de un pequeño regordete aeroplano.
ZIM: Una tienda departamental, MINIALCE, la primera parte de tu prueba final. Dib debe llega pronto, asi que debemos apuranos. Debo de asegurarme de que no tengas algua de las debilidades de GIR.
Un hombre camina con un SUCKMUNKEY. ZIM lo golpea y corre, dejando su SUCKMUNKEY.
ZIM: MINIALCE, quieres un SUCKMUNKEY? Como mi OTRO, HORRIBLE secuas? huh, huh, huh?
ZIM deja la bebida frente a MINIALCE tratando de tentarlo, pero el alce solo rechina y no muestra interés alguno en la bebida.
ZIM: EXCELENTE, MINIALCE! De verdad eres el secuas que yo siempre quise! Si fuera capaz de amar, tal vez te amaría, tal vez!!
ZIM sonríe hasta notar que el SUCKMUNKEY en sus manos es ahora enorme, y aparentemente un disfraz usado por DIB.
DIB: HA! Yo fui el SUCKMUNKEY todo este tiempo! Ahora te tengo!
ZIM : Me tienes como?
DIB: Tu sabes, te tengo.
ZIM: SI, Er. Pero soy yo el que te tiene a TI! Sabia que me seguirias! Y ahora tendras el honor de ser la primera victim de mi mas nueva y perfecta supermaquina secuas, MINIALCE! Tus risas ya no me molestaran mas! MINIALCE! Activa tu artefacto del dia de juicio y destruye al DIB!!
Con gran expectativa, ZIM gira y se cubre los oidos, temblando de emoción esperando algo enorme y sorprendente. Un leve viento se lleva el disfraz de MINIALCE, pero eso es todo. El alce simplemente flota y choca contra la cabeza de DIB. Es tieno. ZIM corre y aleja al alce.
ZIM: MINIALCE! Libera el…uh… Donde esta el interruptor para…uh….esta en algún lugar por aquí. como…AGH!!!
ZIM gira a MINIALCE en sus manos, tratando de encontrar un switch para la superarma.
DIB: (SIN IMPRESIONARSE)Esto es triste. Le enviaría imágenes de esto a Misterios Misteriosos, pero tu tratando de abrir un alce solo haría que se rian de mi.
DIB se aleja.
ZIM: NOOO! MINIALCE! NOOOOO! Porque me has fallado!? NOOOOOOO!!!!
ZIM se tira al suelo, una miserable cosa mientras musica dramatica suenta MINIALCE rechina, y flota
INT. SALA DE ZIM.
ZIM abre la puerta, decepcionado.Los robopadres aparecen.
ROBOPADRE & ROBOMADRE: Bienvenido a casa hijo!
Se mueven tan rapido a la puerta que salen volando a la calle y se deslizan en sus caras hasta un horrible alto. ZIM arroja al aun sonriente MINIALCE al suelo.
ZIM: Es tuyo GIR. Su dispositivo del dia del juicio no funciona. MINIALCE es un fracaso.
GIR: SI!! Puedo jugar con el alce! (cantando) Jugando con el alce!
GIR empieza a rodar encima del alce. Hay un Beep. De repente una ENORME Y MOUNSTRUOSA VOZ sale del alce.
ARTEFACTO DEL DIA DE JUICIO DEL ALCE ACTIVADO!
ZIM: EH!?
MINIALCE se expande en una horrible expansión de arsenal. ZIM y GIR observan todo, cogelados. La mounstruosidad del alce brilla enormemente.
ZIM:Um.
EXT. CASA DE ZIM
Las ventanas brillan desde adentro. Hay un horrible sonido. La casa casi se levanta del piso con la increíble fuerza de la horrorosa liberación de poder. La casa se detinene, dañada.
INT.CASA DE ZIM
La casa esta achicharrada por dentro. El alce regresa a su normal y pequeña forma. ZIM y GIR están parados, apenas. ZIM de repente sube sus brazos.
ZIM: Exito!
ZIM y GIR caen al suelo.
INT. SALA DE ZIM - DESPUES
ZIM se sienta en el sofa con un extraño sentimiento de felicidad. Chupa una paleta irken. Los robopadres chocan alrededor del cuarto, destrullendo cosas. MINIALCE flota al cuarto con un GIR gritando en su espalda
ZIM: Ah, bueno. Computadora, tráeme unos tapones para oídos.
COMPUTADORA: no quiero.
ZIM no muestra señas de enojo. Solo suspira.
ZIM: (contento) Mmmyep.
FIN.