| Nace cabrito con rostro humano | |
|
+20arukas-chan Tobask8 Niyux! YSY Gerrysnk Gaby invader_vale AkaneMiyano Rubz Ivanka ambar Gir ulimaton El Renegado Fantasma Ddy Madame_dobato Brydo JOJO (NO LONGER HUMAN) Maozan Jimmy 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Nace cabrito con rostro humano Miér Mayo 04, 2011 9:49 am | |
| si esta para decir ASCO pero no para ir corriendo con cuchillo en mano a matarlo =/ y eso de qe es un caso de zoofilia ajajajaja osea eso es imposible, asta creeria mas que es cosa de experimentos extraterrestres pero zoofilia vah! nomas no. | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: Nace cabrito con rostro humano Jue Mayo 05, 2011 5:04 am | |
| La hibridación entre un humano y una oveja solo podría darse si el número de cromosomas entre ambas especies es el mismo. Lo más probable es que haya sido una malformación del rostro de la pobre criatura, causada por algo que no pudo estudiarse, pero aunque haya un asombroso parecido, no creo para nada que el culpable haya sido humano... O si no, el humano es mutante y tiene cromosomas de menos o demas tambien jaja. no... | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Nace cabrito con rostro humano Jue Mayo 05, 2011 5:58 am | |
| yiugggg. chale estaba comiendo.. y el cabrito sonrie jeje ok yo le voy mas a una "casualidad" genética. Y antes de que alguien me alegue lo de la casualidad, me refiero a que es curioso que esa deformidad... resultara una cara humana. Podría haber nacido con hocico de cedo... | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Nace cabrito con rostro humano Jue Mayo 05, 2011 6:02 am | |
| - Citación :
- me refiero a que es curioso que esa deformidad... resultara una cara humana. Podría haber nacido con hocico de cedo..
ajajjaa el cabro-cerdo del mal XDDD me suena a personaje de invasor zim | |
|
| |
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
| Tema: Re: Nace cabrito con rostro humano Jue Mayo 05, 2011 6:14 am | |
| Jejeje XD me da cosa ese animal hibrido o lo que sea, pero creo que es fake o quien sabe tal vez podria ser un hibrido | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Nace cabrito con rostro humano Jue Mayo 05, 2011 6:15 am | |
| mmmm yo creo el cabrito nacio asi por un mal genetico pero en el caso de la zoofilia no me convense mucho | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Nace cabrito con rostro humano Dom Mayo 22, 2011 8:43 pm | |
| - mate 20.00 escribió:
- mmmm yo creo el cabrito nacio asi por un mal genetico pero en el caso de la zoofilia no me convense mucho
Tu has cometido ese acto de Zoofilia! :O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nace cabrito con rostro humano | |
| |
|
| |
| Nace cabrito con rostro humano | |
|