Gerthie Vortian Soldier
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Edad : 25 Localización : Wonderland (?)
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Creepypasta: Peeled Phil Jue Ago 01, 2013 10:49 pm | |
| Hola a todos vengo a traerles una Creepy que invente. La hice porque voy a hacer un fic sobre Creepypastas y necesitaba un villano y no sabia a quien poner, asi que decidí inventarlo con todo y su historia. Quise compartirla con ustedes porque tienen mas experiencia que yo con las creepypastas y quiero que me digan que cambio y que no de ese personaje c:
Aqui la Creepy c:
"Yo era un chico normal de 16 años, vivia con mi familia, mi madre, mi padre y una hermana de 13 años. Pronto, la situacion se puso dificil en la ciudad gracias al nuevo presidente del pais, nosotros éramos judíos y en el pais solo se tenia que aplicar la religion cristiana-católica. A consecuencia de esto, decidimos mudarnos a un escondido bosque, en una cabaña. Papá encontro un trabajo como leñador ahi. El guardabosque de ahi no estaba de acuerdo con la nueva ley, asi que por eso empezo a cubrir a mi padre y darle un buen sueldo para poder seguir manteniendonos. Mi hermana consiguió encontrar una red de internet cercana a la cabaña del guardabosques, asi que por eso pasábamos mayor tiempo ahi que en nuestro nuevo hogar. Un dia hasta acampamos ahi para poder seguir conectados. Pasamos varios dias durmiendo fuera de nuestra cabaña, mamá no se preocupaba porque por esa zona no habia osos o algun lobo. Una noche, yo quise dormir en la cabaña, asi que mi hermana se quedo ahí, en la tienda de campaña. Me dio un poco de tristeza dejarla ahi, sola, en medio de un bosque, pero luego me ponía a pensar que si pasaba algo, el guardabosque saldria inmediatamente. Como sea, ella tenia su celular por si acaso. Esa misma noche, no teniamos agua para beber, asi que tuve que ir a la cabaña del guardabosque a pedirle un poco. Llevaba mi jarra de vidrio e iba caminando tranquilamente, con una lampara en la mano opuesta a la de la jarra. Pasé al lado de la tienda de campaña, pense en revisar como estaba mi hermana, pero decidí que cuando fuera de regreso lo haria. Despues de tomar mi descision, empece a caminar de nuevo. Luego oí que los arbustos se movían, me percate que no habia sido el aire, porque ni siquiera habia. Me gire para ver que habia movido eso. No habia nada... O nadie. Me encogí de hombros y proseguí con lo que estaba haciendo. Despues oí pasos, voltée a ver y me quede horrorizado con lo que estaba viendo. Era, al parecer, un hombre alto, con sus cabellos despeinados y negros, su cara fue lo que mas me impresiono. Era palido, ojos amarillos, con la boca que parecia cosida y tenia pedazos de piel arrancados o a punto de caerse. Tenia un traje que se veia algo viejo y tetrico. El hombre estaba delante de los arbustos que anteriormente habían sido movidos, pero luego se teletransporto a la entrada de la casa de campaña. Gracias al cielo que no se habia percatado que yo estaba ahi. No sabia que hacer, quedarme ahi para luchar por la vida de mi hermana o correr a la cabaña del guardabosque. Pero yo era demasiado cobarde y me fui corriendo al "refugio". Toque a la puerta, pero el guardabosque estaba dormido. Luego recorde que el siempre deja una llave debajo del tapete por si se nos ofrecía algo cuando el no estaba. Abrí la puerta, estaba horrorizado, por lo que habia pasado. Fui al baño, me vi en el espejo y me di cuenta que estaba muy palido. Me lave la cara con agua fria, y me pellizque un par de veces para verificar si era la realidad o no. Respire muy hondo y me dirigí hacia la ventana que daba hacia el área donde estaba la casa de campaña. El hombre ya no estaba ahi, no queria pensar que estaba dentro del refugio de mi hermana. Despues de unos segundos, el sujeto aparecio afuera de la casa de campaña. Ahi fue cuando me empece a asustar mas, me inundaban muchas preguntas: "Como estara mi hermana?" "Habra salido de alla adentro?" "Si es asi, que hizo?" "Porque lo hizo?" "Porque a mi hermana?". Despues de unos segundos, desapareció, espere algunos minutos para ver si regresaba, lo cual no paso. Salí de la cabaña lentamente para no hacer ruido y para que el extraño sujeto no se diera cuenta que estaba ahi. Fui a revisar a mi hermana a la casa de campaña, abrí la entrada y la vi, estaba bien, sin ningun rasguño. No habia pasado nada, ella estaba dormida. La revise bien y no tenia nada, no habia ni sangre, rasguños o moretones. Eso me extrañó mucho, pero al mismo tiempo me alivió. Decidí cargarla y llevármela a la cabaña, tomé cualquier objeto de valor, que solo era su celular, lo guarde en mi bolsillo y me fui con ella en mis brazos. En esa noche no dormi ni lo mas minimo, estaba muy asustado de ese hombre, tenia un aspecto horrible. A la mañana siguiente, me levanté de la cama, con mucho sueño, fui a revisar a mi hermana para ver si estaba bien, si no tenia algun cambio. Y fue asi, estaba en perfecto estado. Ella despertó luego de unas cuantas horas y yo la noté como siempre, alegre, habladora, sin ningun cambio. Le llegue a preguntar que si no vio a un hombre alto en esa noche, ella respondio que no y acto seguido pregunto que como es que llego a la cabaña, yo no respondí y me fui. Supongo que la manera en la que atacaba el sujeto era que la persona estuviera despierta... Tuve mucha suerte. A mi hermana le prohibí volver a dormirse en la casa de campaña y yo no volví a ir en la noche por ahi. Al dia siguiente, mi hermana empezo a ser mas seria y cuando era la hora de la comida decia que no tenia hambre. Eso me extrañaba porque era su comida favorita. Al otro dia, estaba en frente de la casa, pateando un balón. En momentos decia "podemos jugar a otra cosa?" Yo la observe durante un rato y seguía hablando sola. Me harte y me acerqué a verla y hablar con ella. Le pregunte con quien hablaba, ella no contesto. Fruncí el ceño y me fui. Estuvo asi durante unas horas y yo la observaba. Pasaron varios dias y el problema empeoraba, de pronto la oia gritar en el baño "YA CALLATE!" y tenia cicatrices en los brazos, despues de un tiempo me percate que ella empezo a cortarse. Le hablaba y, o no contestaba o hablaba de mala gana. Asi fue toda una semana.
Yo estaba en mi cuarto leyendo un libro, mi hermana estaba gritándole cosas a su... Alucinación? Aun me preocupaba mucho. Me empece a inquietar y me puse a voltear a todos lados. Voltee a ver a la ventana y me di cuenta que ahi estaba el extraño sujeto, viendo hacia la ventanilla del baño. Tome una pluma que estaba en mi tocador, abrí la ventana del cuarto y se la avente, el tipo gruño y desapareció. Segundos despues, mi hermana emitió un grito muy fuerte, corrí hacia la puerta, trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro. Fui por una llave de mi escritorio, la cual abría el baño y abrí la puerta. Ahi estaba mi hermana, sentada en el suelo, recargada en la pared, sudando, pálida y sus manos sostenían su cabeza. Le pregunte que habia pasado, ella no dijo nada y se lavo la cara, le pregunte de nuevo y dijo que nada, en su tono original, el que no habia escuchado hace una semana. Suspire un poco aliviado.
Pasaron algunos minutos, y mi hermana aun no salía del baño, yo queria entrar. Me estaba orinando encima, enfrentarme a ese sujeto extraño me habia afectado. Toqué la puerta del baño, nadie respondio. Empece a gritar el nombre de mi hermana y la razon por la que me urgía entrar. Despues tome la llave de nuevo y abrí la puerta. Me quede horrorizado con la escena que estaba viendo. Mi hermana estaba en el piso, muerta, tenia una cortada profunda y larga en el brazo en forma vertical. Estaba desde la muñeca hasta casi llegar al hombro. Se habia desangrado. Era evidente que se habia suicidado. Lo que mas me impresiono fue que en el espejo, estaba escrito con sangre "Depresión eterna o Suicidio?" La segunda opción estaba rodeada en un circulo.
Semanas despues, mi mamá, que era forense, hizo la autopsia y no me habia equivocado, se habia suicidado. Pero, quien escribio eso en el espejo? Me arriesgue a irme a la ciudad e ir con un psicólogo. Le platique todo lo que paso. Me contó que ella sufrio esquizofrenia, alguien la estaba controlando, y depresión, ya no podia con todas las alucinaciones y las voces en su cabeza que estaba teniendo. Dias despues, empece a pensar que ese extraño sujeto provocaba eso, y la persona que lo sufría, por alguna razon, nunca se suicidaría. A menos que hagas desaparecer al raro sujeto. Me puse a investigar, y ya eran varios casos asi. Incluso hay alguien que hoy en dia vive, pero tiene que sufrir la maldición. La gente hace llamar al extraño hombre como "Peeled Phil" por su cara, y ataca a las personas que duermen y viven solas en algun lugar." | |
|
yarzier Unidad U.C.I
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/07/2013 Edad : 27 Localización : Alternia
| Tema: Re: Creepypasta: Peeled Phil Vie Ago 02, 2013 1:03 am | |
| No me gusto el villano, en mi opinión debería hacer algo mas. | |
|
Gerthie Vortian Soldier
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Edad : 25 Localización : Wonderland (?)
| |
yarzier Unidad U.C.I
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/07/2013 Edad : 27 Localización : Alternia
| Tema: Re: Creepypasta: Peeled Phil Sáb Ago 03, 2013 2:55 am | |
| Creo que deberia de matar a sus victimas y/o tener super fuerza y velocidad. | |
|
Gerthie Vortian Soldier
| Tema: Re: Creepypasta: Peeled Phil Sáb Ago 03, 2013 9:18 pm | |
| - yarzier escribió:
- Creo que deberia de matar a sus victimas y/o tener super fuerza y velocidad.
Pero les da depresión eterna o suicidio y para que la velocidad si puede teletransportarse c:? Y lo de la super fuerza... Puede funcionar c: pero no lo quiero hacer taaaaaaan superior c: | |
|