Gerthie Vortian Soldier
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Edad : 25 Localización : Wonderland (?)
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Creepypasta: Peeled Phil Jue Ago 01, 2013 10:49 pm | |
| Hola a todos vengo a traerles una Creepy que invente. La hice porque voy a hacer un fic sobre Creepypastas y necesitaba un villano y no sabia a quien poner, asi que decidí inventarlo con todo y su historia. Quise compartirla con ustedes porque tienen mas experiencia que yo con las creepypastas y quiero que me digan que cambio y que no de ese personaje c:
Aqui la Creepy c:
"Yo era un chico normal de 16 años, vivia con mi familia, mi madre, mi padre y una hermana de 13 años. Pronto, la situacion se puso dificil en la ciudad gracias al nuevo presidente del pais, nosotros éramos judíos y en el pais solo se tenia que aplicar la religion cristiana-católica. A consecuencia de esto, decidimos mudarnos a un escondido bosque, en una cabaña. Papá encontro un trabajo como leñador ahi. El guardabosque de ahi no estaba de acuerdo con la nueva ley, asi que por eso empezo a cubrir a mi padre y darle un buen sueldo para poder seguir manteniendonos. Mi hermana consiguió encontrar una red de internet cercana a la cabaña del guardabosques, asi que por eso pasábamos mayor tiempo ahi que en nuestro nuevo hogar. Un dia hasta acampamos ahi para poder seguir conectados. Pasamos varios dias durmiendo fuera de nuestra cabaña, mamá no se preocupaba porque por esa zona no habia osos o algun lobo. Una noche, yo quise dormir en la cabaña, asi que mi hermana se quedo ahí, en la tienda de campaña. Me dio un poco de tristeza dejarla ahi, sola, en medio de un bosque, pero luego me ponía a pensar que si pasaba algo, el guardabosque saldria inmediatamente. Como sea, ella tenia su celular por si acaso. Esa misma noche, no teniamos agua para beber, asi que tuve que ir a la cabaña del guardabosque a pedirle un poco. Llevaba mi jarra de vidrio e iba caminando tranquilamente, con una lampara