alucard97 Fast Food Slave
| Tema: el mejor creepypasta Sáb Ago 31, 2013 2:14 am | |
| yo cero que el mejor creepypasta es el de jeef the killer o el experimento 84-b | |
|
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: el mejor creepypasta Dom Sep 01, 2013 3:32 am | |
| Mi favorito es el suicidio de Calamardo. Curiosamente también fue el primero que leí, tal vez lo considero mi favorito al no haber visto otros anteriormente y no haber predestinado lo que hubiese sucedido en ese creepypasta. | |
|
N0RA Vortian Soldier
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 29 Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬
| Tema: Re: el mejor creepypasta Lun Sep 02, 2013 1:15 am | |
| Para mí el creepasta que más me ha gustado ha sido el de Zelda Majora Mask, me acuerdo que lo vi tipo dos de la mañana y realmente sentí escalofrío correr por mi espalda no puedo negarlo. Son pocos los creepy que me hacen sentir eso (bue... que tampoco he leído muchos creepypasta pero de los pocos que he visto este ha sido para mí el más creepy) | |
|
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: el mejor creepypasta Mar Sep 03, 2013 3:46 am | |
| Para mi uno de los mejores es el creepypasta de la serie de candy coove. Pero mi favorito son los vídeos de barbi abi por la libertad especulativa que otorgan estos vídeos. | |
|
yarzier Unidad U.C.I
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/07/2013 Edad : 27 Localización : Alternia
| Tema: Re: el mejor creepypasta Jue Sep 12, 2013 7:43 am | |
| Para mi el mejor creepypasta es smiledog.jpg esa imagen del perro me dejo sin dormir por semanas. o-o | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el mejor creepypasta | |
| |
|