Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]

Ir abajo 
+3
Nightcathybrid
Niyux!
Dib
7 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Left_bar_bleue50/50Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty
MensajeTema: Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]   Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:21 pm

(Esperen a que carguen los gifs)

Hola a todos. Ya que he permanecido en este foro por algunos años les dejaré una crítica sobre mi experiencia y en el foro en sí mismo.

Como todos sabemos, este es un foro dedicado a Invasor Zim y a las demás obras de Jhonen Vasquez. La mayoría entraron por esa razón, pero en este foro también se comparten diferentes cosas, ya sea anime, creepypastas, temas paranormales, música, etc.

Una parte del foro entró por esa razón, por lo que Blorch ya dejó de ser exclusivo de Invasor Zim.

Eran muy interesantes los temas que habían cuando entré, y el foro fue creciendo más y más, con una variedad aún más extensa de temas, y hasta ya habían fanclubs sobre cualquier cosa en especial. Era muy interesante porque era como estar en varios foros a la vez al poder compartir de cualquier tema en especial. También es interesante el tema de los juegos de rol, aunque no he participado en muchos pero fue algo nuevo para mi.

Me gustaron también los juegos: Verdad o reto, el forero de abajo, taggead@, entre otros. Era curioso que podía llegar a estar un largo rato ahí.

Y ni hablar de los concursos, aunque algunos como el de arte eran inalcanzables para mi, pero de vez en cuando participé en alguno.

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Tumblr_m2wmnigRoS1r5jtugo1_500

Muchos notamos que casi todos (o todos) los usuarios eran "diferentes" a la mayoría de la gente que se podía encontrar, muchos con un rencor ante la sociedad, otros por sus distintos ideales, pero lo más destacable eran los gustos. Muy dificilmente habrías encontrado a algún deportista en el foro, o a algún fan de Justin Bieber. Casi todos eran de gustos "raros", y más abiertos que la mayoría.

Recuerdo el chat, que antes solía ser muy activo, la pasé genial ahí, aunque también hubieron malos momentos.

¿Es Blorch un refugio ante el rechazo social?

Si y no.

En mi experiencia supe que el bullying existe en todas partes e incluso en un grupo en el que todos tienen tus mismos gustos. Gente inmadura había en todos lados, muchos usuarios que eran crueles, que solo querían agotarte la paciencia, que molestaban, que te excluían, que te insultaban, y hasta algunos discriminaban, Aclaro que yo también solía ser molesto en mi inicio, pero esos ya son tiempos que ni quiero recordar. Fueron cosas que hice de las que estoy muy arrepentido, de las que sería capaz de disculparme con todos.

Algunos usuarios se fueron por eso, porque los habían molestado. Una lástima.

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Limonagrio2

Pero por otro lado Blorch es un buen lugar para conseguir amigos. Amigos que en la vida real dificilmente los conseguirías. Gracias a este foro conocí algunos amigos a los que pude considerar verdaderos, y también algunos que me ayudaron en tiempos difíciles, y se los agradezco.

En Blorch podías encontrar aquella gente que te animaba que en la vida real no conseguías, gente que te entendía, gente que te trataba con muy buena onda, por lo menos en mi caso.

Varios amigos conseguí, amigos que fueron rotando cuando solía hablar por el chat. Siempre habiendo unos cuantos que en un tiempo se iban, pero luego habían nuevos, que luego se terminaban yendo otra vez para luego haber otros nuevos. Claro que siempre habían algunos que siempre estaban ahí, como era mi caso.

Y con varios de ellos seguí manteniendo contacto mediante Facebook o algún otro método, ya que el chat de Blorch no lo era todo.

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] 20130123221606%21Artie_Happy_Gif

Se podría decir que maduré gracias a Blorch, como dije antes, solía ser muy impaciente en ese entonces, y la mayoría simplemente se ponía aún más en mi contra, pero agradezco mucho a esos pocos usuarios que si me ayudaron a cambiar, a entender, no estaba consciente de lo que hacía.

Y no fui el único, algunos otros usuarios también fueron madurando con el tiempo.

Gracias a Blorch supe de la existencia de DeviantArt y fui desarrollando mi arte mediante dibujos y memes. Claro que al principio no eran muy buenos que digamos, pero con el tiempo fueron mejorando, y se que lo seguirán haciendo. También gracias a Blorch me dió inspiración para escribir, donde empecé a crear historias y mejoré mi redacción con el tiempo.

Gracias a Blorch descubrí mi gusto por la música empezando por el Rock y el Metal. Tenía poco conocimiento con el tema de la música pero gracias a algunos me fui inculcando. También fui despegandome a distintos géneros ya sean el pop y el dubstep, quizás no eran muy aceptados pero no me importaba lo que los demás decían.  

Blorch no es un foro como cualquier otro, por algo no me fui a pesar de las burlas. Solía unirme a varios foros, a los que luego me fui, pero en Blorch siempre me quedé.

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Invader_Zim_Keef_and_Zim

Las reglas eran justas, salvo una, una regla que prohibía temas de ciertos músicos odiados por la mayoría, ahí vi lo intolerante que podía llegar a ser el foro, pero bueno, a nadie en el foro le gustaban esas cosas, así que supongo que no importa.

Tampoco me gustó lo de los fanclubs privados, pero bueno, para algo era necesario. No era buena idea poner ciertos temas polémicos a la vista de todos.

También fue de mal gusto que no había control en el chatango, el único mod no aparecía casi nunca, y por otro lado cuando los baneaban de alguna forma volvían otra vez.

También el hecho de que muchos mods abusaban del poder, para darte un ejemplo, si vos le hacías un chiste a alguien, te borraban el comentario, pero si le hacías un chiste a un mod te suspendían para siempre, y no era joda, por ejemplo Jimmy que decía que suspendería para siempre al que se ponga su nombre aún si lo hiciera en broma. Recuerdo haber leido un comentario que decía: "¿Como le vas a faltar el respeto a alguien, y mucho más a un usuario tan importante?" (que era mod). Osea, ¿Desde cuando un mod merece más respeto? Todos merecen el mismo respeto, es así. Solo por tener un "título" mayor no tenés porque sentirte superior a otro. Los mods eran como los policías, si les hacías una broma te metían en cana. Pero claro que también habían mods justos y bondadosos.

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Tumblr_m2wp76fnIb1r5jtugo1_500

Muchas veces había forobardo, pero también solían haber debates muy interesantes, hasta que aparecía el mod y los borraba por spam. Muy buenas sus acciones, aunque a veces era una lástima no poder haber visto el final de esos debates, muchas veces iniciados por ya saben quien.

Y también The summomer, el ídolo de Blorch, quien no lo recuerda.

Todos nos habíamos creído la broma. Tratando de descifrar ese idioma que al final había sido inventado.

O aquellos retos de verdad o reto en los que te hacían ponerte un avatar ridículo por una semana, o te hacían crear una historia graciosa sobre algún usuario.

¿Y se acuerdan de las parejas que hacían de los usuarios?

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Mj-laughing_zps533afac1

Pero a pesar de las malas cosas Blorch siempre fue mi foro favorito, por las cosas buenas, por los amigos, por ser una de las pocas webs a las que entraba, Blorch no es una simple página para mi, para mi influyó en mi vida.

Una lástima que actualmente ya no está la misma actividad que antes.

Ya no es lo mismo, quieran aceptarlo o no.

No culpo a ninguno de los usuarios obviamente, lo que pasa es que ya han posteado de todo, ya llega el punto en que no se puede postear sobre el mismo tema una y otra vez, y es difícil conseguir temas nuevos. Ya se ha hablado de casi todo en Blorch.

Pero bueno, solo queda esperar... tengo esperanza en los nuevos usuarios. Cualquier cosa podría venir pronto.

Saludos

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Tumblr_m55qpoqgfG1rxevt4o1_400
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Left_bar_bleue50/50Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]   Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 8:31 pm

Me lo lei todo y tengo qe decirte que aun recuerdo una anecdota que dijiste algo asi como..."Mi gatita murio :c...bla bla comentar y puntuar es querer a mi gata o algo asi bien cutre :v...pero lo que en serio me dio ganas de taclearte fue la respuesta que me diste a esto..."Si tenes razon, me pase un poco. Igual tengo mas animales"...y yo asi como "osea que este no lo vale? o algo asi?", pero noto el cambio que tubiste, muy reflexivo el post, me gusto. Eran cosas qe igual ya habia notado (supongo pq empezamos al mismo tiempo xD!) Buen post, Un abrazo (:

+1
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Left_bar_bleue50/50Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]   Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 7:49 pm

Gracias!
Si, era un sin vergüenza, la verdad es que no se porque hice ese post para tener reputación. Ya te imaginarás como me siento ahora por eso xD
Pero bueno, mejor olvidar esas cosas...
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Left_bar_bleue50/50Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]   Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 8:37 am

aah como olvidar esos buenos temas, los consursos. snif gracias por los recuerdos Dib. n.n
si ya no es lo mismo, pero mira aqui seguimos...
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Left_bar_bleue50/50Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]   Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:03 am

Su gato tenía cáncer en la nariz y pedía reputación por eso. Yo nunca olvido esos detalles insignificantes.

Dib escribió:
Y también The summomer, el ídolo de Blorch, quien no lo recuerda.
:')
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Left_bar_bleue50/50Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]   Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 9:29 pm

Citación :
También el hecho de que muchos mods abusaban del poder, para darte un ejemplo, si vos le hacías un chiste a alguien, te borraban el comentario, pero si le hacías un chiste a un mod te suspendían para siempre, y no era joda, por ejemplo Jimmy que decía que suspendería para siempre al que se ponga su nombre aún si lo hiciera en broma. Recuerdo haber leido un comentario que decía: "¿Como le vas a faltar el respeto a alguien, y mucho más a un usuario tan importante?" (que era mod). Osea, ¿Desde cuando un mod merece más respeto? Todos merecen el mismo respeto, es así. Solo por tener un "título" mayor no tenés porque sentirte superior a otro. Los mods eran como los policías, si les hacías una broma te metían en cana.
Hablaste mal de un admin, banneado:Awesome: 
Te soy sincero, a mi me desesperaba que te comunicaras con puros memes, mas cuando aun estos no se volvian tan virales como ahora, igual lo del gatito, viendolo bien eras como una preminicion de lo que se vendría en FB de forma masiva en el futuro.
Blorch ha decaido por obvias razones, la mayoria de los users antiguos ya no estan.
Las buenas parejas de blorch, a mi me emparejaron mas de una vez, con gaby(una de las tantas que habia en el foro)por que peleaba mucho con ella, con Lai(que despues fue una de mis hijas ._.), una chava que ya ni recuerdo su nombre (que usaba labios de avatar), mi esposa Loku etc.
mis familiares como mi hermana arukas y mis multiples hijas (deathy, kit, naila, Lai, panda....)
Buenos tiempos.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Left_bar_bleue50/50Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]   Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 6:04 pm

El Invocador escribió:
Su gato tenía cáncer en la nariz y pedía reputación por eso. Yo nunca olvido esos detalles insignificantes.

Dib escribió:
Y también The summomer, el ídolo de Blorch, quien no lo recuerda.
:')
Gabriel e3e?
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Left_bar_bleue50/50Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]   Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] I_icon_minitimeJue Oct 10, 2013 2:46 am

Gerrysnk escribió:

Te soy sincero, a mi me desesperaba que te comunicaras con puros memes, mas cuando aun estos no se volvian tan virales como ahora, igual lo del gatito, viendolo bien eras como una preminicion de lo que se vendría en FB de forma masiva en el futuro.
Blorch ha decaido por obvias razones, la mayoria de los users antiguos ya no estan.
Las buenas parejas de blorch, a mi me emparejaron mas de una vez, con gaby(una de las tantas que habia en el foro)por que peleaba mucho con ella, con Lai(que despues fue una de mis hijas ._.), una chava que ya ni recuerdo su nombre (que usaba labios de avatar), mi esposa Loku etc.
mis familiares como mi hermana arukas y mis multiples hijas (deathy, kit, naila, Lai, panda....)
Buenos tiempos.
Si, recuerdo esos tiempos, cuando los memes se empezaron a volver conocidos empezaron a decaer.
Tu también me desesperabas a veces xD, sobretodo cuando me decías cosas a la cara que no tenías que decir, pero mejor ni recordemos eso.
Si, las familias, me había olvidado de ese detalle, que tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Left_bar_bleue50/50Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]   Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 4:25 am

Veo que me recuerdan con cariño e.e, estoy de vuelta y vengo a hacer sus vidas miserables (?), no mentira, les traigo paz les traigo amor, siempre es bueno tener usuarios memoriosos dando vueltas Wink
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Left_bar_bleue50/50Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]   Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 5:30 am

Es verdad, éste foro tiene algo especial, por eso seguimos regresando después de tanto tiempo, incluso cuando salen problemas como peleas o trolls. O cuando parece que ya murió el foro porque ya nadie ha posteado en mucho tiempo.

Sigue el foro aunque no sea de los foros famosos de anime o videojuegos. O aunque no salga material de Invasor Zim más que productos de baja calidad en Hot Topic. O aunque Jhonen Vazquez ya no ha hecho nuevos cómics y su último trabajo fue hacer el diseño de personajes para una serie de Disney.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]   Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia en Blorch [Crítica y reflexión]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Critica a The Cleveland Show(no opinion, critica)
» Blorch cuerpo y alma (La novela de Blorch)
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"
» Fic: Blorch 63 (3/3)
» Pequeña critica artistica de JV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: