Tema: que es el jalogÜin ? Miér Oct 09, 2013 1:44 pm
En blorch celebramos el halloween, y en caso de que hayas nacido hace 10 segundos y lo primero que hayas hecho fue abrir llegar a este pots (en caso de que el doctor en lugar de darte una nalgada te haya hecho navegar en una tablet para ver si estabas bien) y te preguntes que es el hallowen?
acá german nos de deja una pequeña explicación?
y bienvenido a la vida bebe, repórtate a trabajar.
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: que es el jalogÜin ? Miér Oct 09, 2013 11:02 pm
Por alguna extraña razón, tu introducción me gusto mucho mas que el vídeo. Y me gustan los vídeos de German. No sabia que en Chile los niños salieran a pedir dulces, en Argentina probablemente le dispararían a quien lo intente por asechar viviendas, o seria la noche de oro de la trata de menores. Solo una vez se hizo algo por el estilo en el centro de día donde trabajaba, y por alguna extraña razón la sala de nivel cognitivo alto acribillo a huevasos a la de patologías criticas. Muy gracioso, excepto que la de críticos era la mía... Volviendo para atrás, me gusta eso de presentarle una tablet -o un blackberry- a un bebe neonato para comprobar sus reacciones primarias
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: que es el jalogÜin ? Sáb Oct 12, 2013 6:48 am
Gash, just Gash escribió:
Por alguna extraña razón, tu introducción me gusto mucho mas que el vídeo. Y me gustan los vídeos de German. No sabia que en Chile los niños salieran a pedir dulces, en Argentina probablemente le dispararían a quien lo intente por asechar viviendas, o seria la noche de oro de la trata de menores. Solo una vez se hizo algo por el estilo en el centro de día donde trabajaba, y por alguna extraña razón la sala de nivel cognitivo alto acribillo a huevasos a la de patologías criticas. Muy gracioso, excepto que la de críticos era la mía... Volviendo para atrás, me gusta eso de presentarle una tablet -o un blackberry- a un bebe neonato para comprobar sus reacciones primarias
me acuerdo que hace unos años los alumnos de los institutos de ingles se hacían disfraces de calidades muy variadas y salían en grupos a comprar caramelos en los quioscos y fingir que los regalaban
Lastima que ahora sea tan peligroso... ni falta hace que sea halloween para encontrarse con encapuchados que piden cigarrillos,dinero o si no te hacen travesuras.
jaja la primera reacción del bebe seria publicar en su muro "ya nací" o "oijdfjdflkgjdlgjvdlgjfdklvjndflkjnv"
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...