Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren?

2 participantes
AutorMensaje
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA

Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren? Empty
MensajeTema: IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren?   IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren? I_icon_minitimeVie Oct 18, 2013 7:10 am

¿Qué voces les gusta más? ¿en latino, gringo, u otra, cuáles y por qué?

En mi opinión, tanto la original como el doblaje latino son bastante decentes. Aunque, quizás por cosa de costumbre, me quedo más con la versión latina.

Aunque eso sí, siendo lo más neutra posible, me gusta más la voz de Zim en inglés que en español, siento que le viene más. Además, no sé si ustedes, pero la encontraba un poco ambigua, quiero decir, no era muy concreta, a veces sonaba más gangosa, otras más digitalizada a más no poder, a veces menos, otras más chillona. No la encontraba muy estable, como que me da la sensación que nunca estaban decididos si esa era la voz que le quedaba.
Spoiler:

Sobre Dib, en verdad igual son parecidas, pero, me gusta más en latino, siento que le da más personalidad, la encuentro más oscura. La versión en inglés la pillo un poco más chillona.

Con GIR, las dos versiones me agradan, no tengo mucho que decir... por ahora o.o xd
Spoiler:

Y bueno ¿Qué dicen ustedes? Very Happy
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren? Left_bar_bleue50/50IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren? Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren?   IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren? I_icon_minitimeVie Oct 18, 2013 3:04 pm

N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA

Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

MensajeTema: Re: IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren?   IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren? I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 1:26 am

Woah, comentario salvaje ha aparecido xD. Oks, hablando en serio, juro que había revisado antes si tal tema ya se había hecho y no pillé el tuyo u.u , disculpas por no haberlo visto, al parecer soy una mala buscadora :/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren?   IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren? I_icon_minitime

IZ - ¿Doblaje latino o gringo? ¿Qué prefieren?
Página 1 de 1.