Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Fantasma en el Cartucho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Fantasma en el Cartucho Left_bar_bleue50/50El Fantasma en el Cartucho Empty_bar_bleue  (50/50)

El Fantasma en el Cartucho Empty
MensajeTema: El Fantasma en el Cartucho   El Fantasma en el Cartucho I_icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:49 am

Despues de la emocionada con el creepy de House, me animo a postear un fragmento de uno de mis fumados y bizarros sueños. Yeap, a menudo sueño con IZ, y por una razón este en particular me gusto.

Se trataba de un Dib de 17 años, que se muda con el profesor a una mansión embrujada [o seeh, vaya que eso es nuevo. Deberías buscar nuevos escenarios subconciente!]. Habia de todo, criptas con esqueletos reanimados, un enorme, antiguo y hermoso anfiteatro de madera y cristal que el profesor Membrana adaptaba para continuar con su show con montones de computadoras, pantallas y cables por doquier, con científicos, un director y un director del director. Curiosamente, en mi sueño el profe y Dib son de origen alemán y el chico parlotea justamente en aleman cuando estaba asustado; resultaba extraño, la verdad XD

Divago, para variar. El hecho es que este fragmento se centra específicamente en Gaz, y solo aparece ella, Dib y un personaje que unicamente aparece en ese sueño, un tal Debris ["Debrais"] otro tío amante de lo paranormal como Dib, para ponerlo aun mas chichesco.

Solo subire este fragmento, como un One Shot, sencillamente porque me gusto la idea de ver a Gaz en ese estado...excitedzim 




El fantasma en el Cartucho


Una amplia escalera ascendía hacia la oscuridad de la mansión, solo rota por una linea de faroles empotrados en una de las paredes de piedra; la mayoría de ellos se encontraban rotos y solo unos cuantos, con un bombillo funcionando.

El ambiente era frio y un tanto lúgubre. Sin embargo, una pequeña figura se hallaba sentada en el quinto escalón, con una consola entre sus dedos y el cabello purpura y desaliñado ensombreciendo sus ojos.

Dib dudo un instante, mirando primero a su “invitado” y luego a la niña, que no parecía notar la llegada del dúo.  Dib estaba inquieto, algo que Debris no paso por alto, y solo cuando se acercaron a pie de la escalera, creyó darse cuenta del porque.

La niña estaba muerta. Un gran desgarrón se abría a través de su garganta, y un gran manchón de sangre seca decoraba su vestuario y el dije de su collar, una pequeña y blanca figura vagamente parecida a un cráneo o un carnero que pendía de su cuello abierto.

No le sorprendió sentir el ambiente pesado y denso que acompañaba a un espectro típico

-  Hola Gaz  -Saluda Dib con un tono distante, comenzando a subir los escalones. La aparición no parece reaccionar, inclinada y absorta sobre su videojuego roto, pulsando botones a gran velocidad, sin que este diera signos de estar funcionando.

- Nunca habla -comenta Dib, subiendo y pasando a su lado, casi sin mirarla. Solo se detiene cuando su compañero le habla, pidiéndole que esperara.

- ¿Que sucede? ¿Buscas la manera que te conteste? Pierdes tu tiempo. Ni siquiera puedo recordar cuantos intentos hice por que me mirara al menos un instante. Ni que decir que me hablara.

- ¿Intentaste ver que escribía?

- ¿Escribía? -repite Dib, solo entonces regresando sobre sus pasos. Se asoma sobre el hombro de su hermana  para ver la pantalla del aparato. Ningún juego se reproducía en esta, estaba claro; pero en su lugar, había una serie de pequeñas lineas, palabras escritas en verde sobre un fondo negro

“No molestes Dib”
“Han sido 743”
“Eso es porque no puedo hablar, idiota”
“Hasta que alguien usa una neurona”

La niña pulsa velozmente sobre los mandos, como siempre  había hecho. Una a una, las letras aparecieron en  la pantalla quebrada

“Vaya que eres idiota”

El hermano retrocedió, gesticulando con ambas manos mientras intentaba articular algo coherente, sin éxito alguno en realidad. Mientras tanto, el otro comenzó a leer en voz alta la pregunta que fue formándose

“¿Quien eres tu?”

- Debris. Al menos, así es como puedes llamarme

Nuevas letras se formaron, dando una respuesta “Que clase de nombre es ese. Eso significa escombro, basura, desperdicio. Has de estar igual de loco que mi hermano”

- Que no estoy loco -murmura Dib entre dientes, desviando la mirada hacia el pasado. Por muy poco, una tenue sonrisa amenaza por dibujarse en sus labios, recordando sus discusiones de niños.

Debris se hinca a un lado a la aparición para ver mejor la pantalla rota, antes de preguntar-  ¿Tu nombre era Gaz?

“Mi nombre ES Gaz”

- No, tu no eres Gaz -negó él con expresión seria. -  Gaz ha muerto, seguramente hace años. Nunca lo aceptaras, pero solo eres su recuerdo; una impresión, una sombra de su mente que se negó a aceptar un terrible destino. Tal como una huella nunca sera un pie.  -se volvió hacia el hermano-   ¿Como es que paso?

Dib torció una mueca, tallándose ansiosamente la nuca-  La encontramos en ese escalón, con la garganta así. Nunca supimos que ocurrió. Tal vez ella lo recuerde

- No, es raro que recuerden lo ocurrido. -sentencio el otro- Suelen olvidarlo, como si se obligaran a si mismos a nunca rememorar aquel momento. Los que si lo hacen, de esos hay que preocuparse. Son los que nunca olvidan la forma en que se los cargaron, y están saturados de odio y rencor.

“Están completamente locos. Los dos. Largo de aquí y no molesten, intento terminar el nivel 1403”

Las letras desaparecieron, y ninguna linea se formo mas. Ella siguió oprimiendo los botones a un ritmo frenético, enfrascada en un juego que solo existía para ella.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

El Fantasma en el Cartucho Empty
MensajeTema: Re: El Fantasma en el Cartucho   El Fantasma en el Cartucho I_icon_minitimeMar Nov 05, 2013 6:59 am

Tu subconciente es absolutamente espectacular, y agradezco que tu memoria permita que compartas esto. Es gráfico, curioso, siniestro...
Solo una duda, como te sentiste al despertar?
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Fantasma en el Cartucho Left_bar_bleue50/50El Fantasma en el Cartucho Empty_bar_bleue  (50/50)

El Fantasma en el Cartucho Empty
MensajeTema: Re: El Fantasma en el Cartucho   El Fantasma en el Cartucho I_icon_minitimeMar Nov 05, 2013 7:52 am

Gash, just Gash escribió:
Tu subconciente es absolutamente espectacular, y agradezco que tu memoria permita que compartas esto. Es gráfico, curioso, siniestro...
Solo una duda, como te sentiste al despertar?
SUMAMAMENTE  extrañado XD

Sobre todo por la cantidad de continuidad del que estaba cargado el sueño. Por lo general suelo saltar de escenario en escenario; curiosamente este no, y todo ocurría dentro de esa mansión

Ah seeeh, fue un sueño mmmuy raro.... había una parte en la que se insinúa que Gaz solo era su media hermana, y otro en el que el gary stu de turno (debris) se las arreglaba para tener una curiosa linterna: al iluminar la oscuridad, se revelaba lo que antes había estado allí; cuadros, muebles, juguetes... llegaba a ser un tanto tétrico, ver que un cuarto húmedo, derruido y abandonado se convertía en el cuarto de Gaz,  bajo el haz de aquella luz. En un punto llegan a aparecer mensajes  ya borrados en las paredes, pintados con la sangre de la tía, que apuntaban a que la culpa la había tenido Dib con algún hechizo

Seeh... fue una noche muy interesante :girduerme:
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

El Fantasma en el Cartucho Empty
MensajeTema: Re: El Fantasma en el Cartucho   El Fantasma en el Cartucho I_icon_minitimeMar Nov 05, 2013 6:03 pm

Tienes un cine gratis en la cabeza. Pero puedo imaginarte despertando con cara de WTF???

Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Fantasma en el Cartucho Left_bar_bleue50/50El Fantasma en el Cartucho Empty_bar_bleue  (50/50)

El Fantasma en el Cartucho Empty
MensajeTema: Re: El Fantasma en el Cartucho   El Fantasma en el Cartucho I_icon_minitimeMar Nov 05, 2013 11:47 pm

Gash, just Gash escribió:
Tienes un cine gratis en la cabeza.

OOOH SEEEEH XD

Una lastima que la mayoría de los estrenos sean cortos y random. Veamos... que soñé anoche... vaya... soñé con los chiquillos de Nightmare chirstmas, llevando el santa a su árbol. Los diálogos estaban alterados, y boogy era su abuelo... cambio de escena, y ahora soy un engi de TF2, matando mobs en minecraft con minisentrys. Era divertido, lo complicado fue encontrar hierro para saca un dispenser... otro cambio de escena, y ahora soy un dragón chino de seis metros junto con mi hermana, en un enorme y lujoso salón de banquetes lleno de comida, que destrozábamos intentando sacarnos los pulmones el uno al otro. También fue divertido...

Yeap, esa es una noche ordinaria para gred minimoose 
Volver arriba Ir abajo
Equino
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Equino


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Valparaíso, Chile.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Fantasma en el Cartucho Left_bar_bleue50/50El Fantasma en el Cartucho Empty_bar_bleue  (50/50)

El Fantasma en el Cartucho Empty
MensajeTema: Me gustó bastante   El Fantasma en el Cartucho I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 8:45 pm

Está muy genial, además tiene buena secuencia de narración :3
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Fantasma en el Cartucho Left_bar_bleue50/50El Fantasma en el Cartucho Empty_bar_bleue  (50/50)

El Fantasma en el Cartucho Empty
MensajeTema: Re: El Fantasma en el Cartucho   El Fantasma en el Cartucho I_icon_minitimeDom Jun 15, 2014 11:10 pm

Jaja muy buena la historia Gred, me recuerda al fic que hice una vez basado en un sueño.

Y es cierto que llega a pasar cualquier cosa dentro de nuestro subconsciente.

Muy buena redacción +1.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Fantasma en el Cartucho Empty
MensajeTema: Re: El Fantasma en el Cartucho   El Fantasma en el Cartucho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Fantasma en el Cartucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cartucho maldito de zelda
» El cartucho maldito de Mario 64 (Creepypasta)
» Creepypasta: Majora's Mask
» Fantasma...
» Creepypasta: El fantasma de Cloyster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: