Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Replay Value ( PC ) Lun Nov 18, 2013 6:09 pm | |
| Hace unos dias decidi borrar la mayoria de los juegos q tienen cero actividad por mas de 2 meses de mi disco duro...dificil decision.
Al final me quede con unos cuantos, los q mas disfruto por el solo hecho de q no creo q nunca me canse de jugarlos o por q simplemente no tienen fin ( eso es Replay Value, niños ).... o por q aun salen dlc´s.
Por lo q ahora acepto sugerencias sobre juegos con mucho Replay Value
Y por si acaso eh aqui una lista de los q poseo:
- Borderlands 2 - Torchlight 2 - Iron Brigade - Left 4 dead 2 - Magic The Gathering 2014 - Rogue Legacy - Dark Souls - SkullGirls
Notese q no nombre mmo´s. | |
|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Replay Value ( PC ) Lun Nov 18, 2013 11:11 pm | |
| El Sims. Neh, es broma.
Mi novio te recomienda el Devil May Cry 5, Resident Evil 6, Dead Space (todos), Darksiders (todos) y aclara que tenes que tener una buena pc para algunos de ellos.
Por mi parte te recomiendo los de Tom Clancy, particularmente la saga Ghost Recon -los juego desde hace diez años y no me canso- | |
|
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: Replay Value ( PC ) Mar Nov 19, 2013 4:30 am | |
| Los 4 ya fueron jugados y debidamente reciclados. - Citación :
- aclara que tenes que tener una buena pc para algunos de ellos.
Gtx 580, baby Y la verdad no me atraen muchos los juegos de pewpewdie, ademas de q ya hay demasiados ._. Edit: Oook, dos dias y una sola respuesta, creo q solo hare caso a mi instinto y comprare saints row. ( Bazooka de dildos q dispara un proyectil en forma de dildo q a su vez explota en mas dildos ). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Replay Value ( PC ) | |
| |
|