Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola... alguien sabe algo de net Beans?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reptilectric
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Reptilectric


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 28
Localización : Yo sigo patos •-•~

Hola... alguien sabe algo de net Beans? Empty
MensajeTema: Hola... alguien sabe algo de net Beans?   Hola... alguien sabe algo de net Beans? I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:19 am

Hola :3
Bueno primero que nada el programa se llama netBeans es en codigo java(eso me dijo mi profesora) ¿Podría alguno de ustedes ayudarme?
Es que realmente no se como hacer un programa... Y no entiendo lo de los ciclos for, o while, etc... me gustaría que si pudieran alguno me explicara u.u Por favor, se llama netBeans 7.3.1.
Por favor no me urge. Pero si para saber un poco mas.
Gracias de antemano QuQ/
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Hola... alguien sabe algo de net Beans? Empty
MensajeTema: Re: Hola... alguien sabe algo de net Beans?   Hola... alguien sabe algo de net Beans? I_icon_minitimeLun Ene 20, 2014 11:45 am

NetBeans, todas sus versiones, es un IDE. Originalmente esta escrito en java, pero es compatible con bastantes lenguajes de programacion, sino todos -creo que eso depende del producto y los modulos que utilices.-
Es exactamente lo opuesto a este foro: en lugar de un WYSIWYG se emplea lenguaje de programacion directo con la ventaja de contar con los warnings si el code tiene un error que impida su funcionamiento.
Los ciclos que mencionas son instrucciones de repeticion de directivas dentro del lenguaje de programacion, solo que utilizas for con un numero especifico y while con condicional.

No se exactamente que es lo que quieres saber, intente mas o menos responder lo que especificabas. Manejas algun tipo de editor, escribiste codes o diseñaste algo en java?
Volver arriba Ir abajo
 
Hola... alguien sabe algo de net Beans?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe algo de la caida de la red de el Playstation Network?
» ¿Alguien sabe de lo que hablo?
» Si alguien sabe de donde sale este monstruo o lo que sea, entra.
» Encuesta de quién sabe dónde
» Perra que sabe decir 12 Palabras =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Informatica y Software-
Cambiar a: