Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Mayo 11, 2010 1:58 am
ggg, aora que se donde vas te secuestrare!!! -rie malvada-
gg, la foto esta chida XP
Zhark Unidad U.C.I
Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Mayo 22, 2010 5:22 am
wow, me tomé el tiempo de ver todas las paginas, para verlos a todos , porque soy sicopata, si que lo soy -w- xDD me dieron risa las fotos de escudsh, no te preocupes, tu boca es perfectamente normal (?) cañangasñangas se ve muy tieerna en esa foto! xD es como... con la ropa blanca... y sonriente... XD como que casi todos han puesto su foto *W* en la ruina costaba más que se mostrasen... que pasó eh!? xD
sé que el topic es para fotos... pero permiten que suba un video de 3 segundos? XD soy yo saludando... y si, lo subi a youtube recien solo para esto ... ._. pero... servira, supongo e_e XDD
por si no funciona, dejo el link aparte...
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=WtwQBr5N8Cw
lo hago para no subir las mismas fotos q ya subi a la ruina y a grantorre ... xP no me odien... son 3 segundos!
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Mayo 22, 2010 6:22 am
jajajaja esta jenial!!! te vez bien n w n (y es bastante orijinal lo de el video =D) (ya ase un rato me tome otra foto y anque queria esperr a pintarme el cabello tal vez las suba luego XP)
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Mayo 22, 2010 5:24 pm
Tengo u serie problema : Imagino a la gente de una manera, y luego con las fotos me quedo O_O ¡Nada que ver!, XD. Creo que por eso se llama imaginacion
ulimaton Vortian Soldier
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : donde sea
Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Mayo 25, 2010 9:27 am
eh? yo no subí ningún video =P fue Zhark! xD de todos modos, me gustó la idea.. podríamos hacerlo los demas no? en estos dias hago mi video ... ey esperen no tengo cámara bueno... haganlo ustedes!!!!
Me retiro... con estilo (?) (basta de cerveza)
Polita
PD1: ultimaton, tengo 2 años mas que vos =P PD2: Yoke sos re fachero PD3: Jimmy peinate de una buena vez xD PD4: Iris y Sakiko se parecen, es verdad O_O
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Mayo 25, 2010 10:51 pm
polita isiste mas o menos lo mismo que yo con los ''PD's'' X DDD
y jimmy no le agas caso a polita O: adoro tu cabello!!!! en verdad que me encanta como te ves en las fotos X DDDD
Velkis Unidad U.C.I
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Mayo 25, 2010 11:30 pm
Polita es hermana de Zhark!!! son muy iguales... Y puedo demostrarlo ya que con mis goggles veo a la perfeccion..Na mentira, son para soldar asi que no veo un pedo
Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 12:09 am
y yo soyidentica a mi reflejo!! XD. Deveriamos ponerlas lasfotos en posst aparte, ponemos la imagend e las personas juntas y el nombre abajo . (esto me recue a una cosa del face XD)
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 3:24 am
eee esta genial la foto Salivator, tu experiencia en el photoshop me recuerda qe me debes colorear un dibujo xD Y me gustan tus googles, yo qiero unos : D
Y hey ! yo tambien qiero parecerme a alguien xD
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 4:17 am
es verdad, sakiko es mi jemela buena X DDD y micat es nuestra jemela buena o , o de todas formas ser jemelas no quiere decir q nos parescamos X DDDD y es verdad la verdadme gustan lasojeras pero a mi no me salen con facilidad a pesar que casi no duermo en la noche TT-TT aun asi me agrada por que cuando me salen son azules =D
Velkis Unidad U.C.I
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 4:37 am
Lai se parece a...m... a.... a Lai!!!! soy muy iguales!!!..