| Fotos Nuestras | |
|
+78CHICA IRKEN Mindy Word 3liaNav Niyux! arukas-chan Akuriaxx Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl The Prophet of The Void TiberiumDoom Invader DarkTak Naila A SPACE ÓPERA Drmiasma Damnose Ash Crimson Darmius Nightcathybrid melody Nukario Asterion Dib MetAxbee (?) predalien alex.S Iru Nekagi Invasor nic Sarai Kowalski Kin _mik3_ cxx Los-Altos Mimi G.I.R. Voltina Snape Pankeh Gash, just Gash Deku Gaby Gerrysnk Asuka Yagami YSY FerFurtado locsicopat Ari Brydo alex2714 Kaz Velkis Polita Zhark micat cañangasñangas? ambar Chrona Ddy invazor_escudsh reynaruina invader_chobijs Gir Napogato ulimaton Maozan Wesker of Oz Doom Kinna Yoke Madame_dobato MenDOoZA JOJO (NO LONGER HUMAN) Michel sakiko invasora_iris Aldaknercheisnen Lai DeeZ Jimmy 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 5:52 am | |
| uhhhh.. esa esta cool.. sos un maldito mutante! parece como si fuerasun X-men... yeah.... yay foto de jimmy ojeroso! jaaj yo tmb suelo ser ojerosa ( admeas me dicen q como soy alergica se me notan mas...... no se, eso es verdad? q tiene q ver las alergias con las ojeras? jaja) quiero googles | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 6:35 am | |
| salivator deja de ponerle misterio a tu rostro!!!! jajaja!
de todos modos, estan buenos los efectos!! | |
|
| |
Velkis Unidad U.C.I
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 6:47 am | |
| Cual es el problema con mi cara!!.. claaaro..como no todos somos lindos... Deja a la gente horrenda ser feliz!! Es que estaba libre y me puse a hacer eso.. lo malo es que mi camara consume las pilas a por mayor .. entonces ya no tiene pilas | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 6:50 am | |
| seguramente no sos horrendo... solo querés llenar de misterio tu cara... que el foro entero muere por conoceer!!!!
bueno, tal vez... yo sola xD y algun que otro mas. | |
|
| |
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 6:51 am | |
| Jaja tal vez me parezca a GIR pero yo no estoy pelon!! jaja lolololol | |
|
| |
Velkis Unidad U.C.I
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 7:35 am | |
| Naa, nadie muere por conocerme... En fin.. ahi les va sin manipulacion. "Losefectosquepuedancausaralespectadornocaenenresponsabilidaddelacompañia,vealasbasesycondicionesennuestrapaginaoficial" (con voz super-acelerada de locutor de propaganda) - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 7:55 am | |
| ¡AJAJAJA! XD Salivator tiene una cara de "¿De qué estás hablando?" o "¿AH?", me encanta tu fotochop, algún día seré como tú...
Como sea, Wooow... tantas fotos que... Es puro spam, deberian haber más fotos, de las 10 páginas hay como 20 fotos... Sí, yo noto cierto parecido entre Polita y Zhark, en la mirada tal vez...
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Velkis Unidad U.C.I
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mayo 26, 2010 7:59 am | |
| Y vos me tenes que decir que te manipulaste en esa que esta mas atras.... En relidad con el photo estoy en pañales todavia.. Se parecen en la nariz y facciones de cara. PD: Tenes cara de Anime (Madame)... no, no seas como yo. Aunque podria ser bueno tener un doble. | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Mayo 27, 2010 3:18 am | |
| k onda gente!!!!! recientemente me tome una!!! [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] esta algo idiota no se por k hago esta klase de kosas ¬¬ | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Mayo 27, 2010 3:21 am | |
| esta chida skood X DDD siempre me encantan las caras que pones XP | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 4:51 am | |
| verdad k yo soy sexy??? digan k si por favor!!!! | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 6:52 am | |
| XDD Skoodge esa foto manda!
Waaa fotitooos *-* voy a verlas a tooodas, pero yo no tengo actuales, asi que no subire por ahora >:C *berrinche* | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 3:41 pm | |
| Aca subo algunas fotitos nuevas : D La primera y la ultima con ese pelo D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aca van mis fotos "amorfas" con cara de serio XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 9:38 pm | |
| esta muy jenial jimmy agt es que adoro el cabello > . < me encanta tu extraprecion tambien (parecieran de esas expreciones de ''no ver a la camara en una tapa de CD'' X DDD) y me gusta tu guitarra n , n | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 10:19 pm | |
| XDD genial las imagenes Jimmy *-* tu cabello es geniaal, enserio D:!
<33 | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 10:55 pm | |
| sep tome la idea de Lai (y no me pregunten que asia en el ZADR fanclub o , o TODO ES MENTIRA!!!!!!!!! pero bueno X DDD desidi que aora jimmy es mi novio ¬¬ por que es lindo X DDDDDDD y tiene cabello jenial o 3 o y una guitarra jenial =D (pero que buenos argumentos X DDDD -sarcasmo-) y por que lo supere en post =D como la poderosa amasona que soy (????????????) despues de benser a alguien en post (??????????????????) lo reclamare como mi novio (???????????????????????????????????) asi que nimodos jimmy ¬¬ te amañas!!!!!!
(seguro a johnny no le importara o 3 o......... si le importa... bueno, le puedo desir donde vives para que arreglen sus diferencias sibilisadamente (?????) n , n | |
|
| |
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:04 pm | |
| - ambar escribió:
- sep
tome la idea de Lai (y no me pregunten que asia en el ZADR fanclub o , o TODO ES MENTIRA!!!!!!!!! pero bueno X DDD desidi que aora jimmy es mi novio ¬¬ por que es lindo X DDDDDDD y tiene cabello jenial o 3 o y una guitarra jenial =D (pero que buenos argumentos X DDDD -sarcasmo-) y por que lo supere en post =D como la poderosa amasona que soy (????????????) despues de benser a alguien en post (??????????????????) lo reclamare como mi novio (???????????????????????????????????) asi que nimodos jimmy ¬¬ te amañas!!!!!!
(seguro a johnny no le importara o 3 o......... si le importa... bueno, le puedo desir donde vives para que arreglen sus diferencias sibilisadamente (?????) n , n OMFG D: !!!!! No no gracias ambar XD ... yo tengo una relación seria con la novia que dibuje en la pared. Asi que por respeto a la señora pared y a la inocencia del administrador Stop Jockin Me | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:06 pm | |
| -se queda como si no aya entendido las ultimas 3 palabras- este.... nop nimodo n w n si quieres me agarro a golpes con la señora pared =D ya me e peleado con jente de la pared y aunque despues de un rato los puños sangran y tiendea jalar mucho del cabello (clasico bobimiento de inexpertos - , -Uu) tampoco son tan resistentes como todos dicen =D
Última edición por ambar el Miér Jun 02, 2010 11:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:06 pm | |
| hey! vos me dijiste que yo era tu novia! y que estbas en mi equipo, y algunacçosa rara de esas que vos decis! ¬¬. *se va ofendida* Adivina que! no veales la pena! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:11 pm | |
| AJAJAJJ ! todas se pelean por jimmy xD ay jimmy xDDD te voi a joder todos los dias con esto ahora deben entender qe jimmy... tiene el cargo de administrador asexual Y qe.. es mi ex-esposo(? | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:13 pm | |
| -se aleja un poco- ommm taba bueno lo de micat asta me daba gusto aberla desepcionado ya que es mi hermana buena X DDD pero esto me perturba un poco -mira a todas partes- lastima que es un capricho sep ''amasona caprichosa'' no se cuando me volvi amasona pero nimodo XP
(es la tersera bes que digo nimodo en esta pajina o , o) (seguro lo jodere un rato yo tambien X DDD) (cofcofablandodenotenernadamejorquehacercofcof) | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:14 pm | |
| lai, yo no me peleo, yo reclamo lo que es mio (? aunque no valga lap ena ¬¬ XD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:16 pm | |
| esto esta tomando rubos que no deverian nadie abia dicho nada asta que yo comensey lai fue quien me insito!!! (yo solo lo avia pensado por que tiene cabello jenial pero aora ''no ay DEOtra( 8 )'') y no ay nada que puedan hacer ustedes ¬¬ esepto tal vez johnny pero eso es otra historia o , o | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:20 pm | |
| Loco en cualquier momento aparece Guido Suller diciendo que tiene cartas mias o que D: !!!! Falta Rial aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:21 pm | |
| HAHAHHAHA ! sabes qien fata jimmy, brydo reclamando por vos xD Ai dios dios qe kilombo xD xD y mas xD Deqe te convensi ambar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|