| Fotos Nuestras | |
|
+78CHICA IRKEN Mindy Word 3liaNav Niyux! arukas-chan Akuriaxx Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl The Prophet of The Void TiberiumDoom Invader DarkTak Naila A SPACE ÓPERA Drmiasma Damnose Ash Crimson Darmius Nightcathybrid melody Nukario Asterion Dib MetAxbee (?) predalien alex.S Iru Nekagi Invasor nic Sarai Kowalski Kin _mik3_ cxx Los-Altos Mimi G.I.R. Voltina Snape Pankeh Gash, just Gash Deku Gaby Gerrysnk Asuka Yagami YSY FerFurtado locsicopat Ari Brydo alex2714 Kaz Velkis Polita Zhark micat cañangasñangas? ambar Chrona Ddy invazor_escudsh reynaruina invader_chobijs Gir Napogato ulimaton Maozan Wesker of Oz Doom Kinna Yoke Madame_dobato MenDOoZA JOJO (NO LONGER HUMAN) Michel sakiko invasora_iris Aldaknercheisnen Lai DeeZ Jimmy 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 2:16 am | |
| Poliiiii me encantan las fotoss! <33 tenes pekitas *-* Yo solia tener, pero se me fueron ò.o wtf
La de Bella es la version moderna de su vestido, vease-> muy corto
XD esta muy WIN esa foto! | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 2:20 am | |
| | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 3:39 am | |
| maldicion!!! que mujeres mas hermosas se encuentra uno a kada rato en el foro!!!! (polita, micat, lai, cañangasñangas, etc.) ah!!! maldicion ya tengo novia me eh de konformar con ella!
por cierto!!! por k nadie se pelea por mi?? | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 4:16 am | |
| eso fue cruel XD. no te preocupes, no se l odiremos :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es bien rara XD. pero esq me desperte una mañana y tenia ese"buscle perfectamente armado, que tapaba perfectamente la cara, y no me resisti XD." | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 4:22 am | |
| - invazor_escudsh escribió:
ah!!! maldicion ya tengo novia me eh de konformar con ella! que crueeel D:, pobrecilla tu novia Gracias x los cumplidos Scooch!!! Ah, y tenes que ser admin para que las chicas se peleen por vos XD, por q te crees que se pelean por jimmy? Solo son intentos desesperados de avariciosas personas que intentan llegar al podeerrrr!!! y conseguir mejores rangos y mas reputación y.... mas podeeerrr!!! PD: Jimmy sos la mejor pesona sobre la faz de la tierra te lo dije alguna vez? (GUIÑO - RECONTRA GUIÑO) | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 4:25 am | |
| jajjajaja puede ser lo q dice poli pero lai ya es mod por eso es la ex esposa XD sko hay q volvernos admins(?) XD | |
|
| |
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 3:26 pm | |
| - brydo escribió:
- jajjajaja puede ser lo q dice poli
pero lai ya es mod por eso es la ex esposa XD sko hay q volvernos admins(?) XD pues creo k es nuestra unika solucion XD estoy en la pc a las 7:30 de la mañana!!!!!!!!! | |
|
| |
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: Ya mire toca que me miren XD. Jue Jun 03, 2010 9:55 pm | |
| Nah como buena ciudadana de BLORCH(no es una ciudad por cierto) subo ahí una foto mía, no se espanten no mas por que si causo infartos. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: esta foto fue tomada con la cámara de mi cel toda chafa. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 9:59 pm | |
| linda foto lilith =D tus ojos se ven grandes y oscuros o 3 o y me agrada tu collar de estrella =D
a si, se que no tiene que ver con la foto, pero me gusta tu abatar X DDD | |
|
| |
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: :cheers: Jue Jun 03, 2010 10:12 pm | |
| - Citación :
- tus ojos se ven grandes y oscuros o 3 o
Heheheh gracias así son los ojos tapatíos XD . | |
|
| |
Michel ADM Corrupto
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 32 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Jun 04, 2010 2:04 am | |
| Jajaja q quilombo q se armo,, Jimmy terrible matador xD Dejo una mia, sigan con las fotos, paren con el spam ¬¬ jeje PD: Lilith muy bueno tu collar | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Jun 04, 2010 2:28 am | |
| wow a eso le yamo una foto en el momento presiso O , o esta muy jenial O: | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Jun 04, 2010 3:50 am | |
| geniales las fotos (mas la de lilith por que lla es mujer) XD | |
|
| |
Ari Vortian Soldier
| Tema: Hehehe. Vie Jun 04, 2010 6:29 am | |
| - Citación :
- PD: Lilith muy bueno tu collar
Si ya me lo han querido robar XD. Ah si chido el efecto de la pared uno si se la creyó que brincabas y metías canastaXD. invazor_escudsh Hahaha si la mia que chida pero la foto de Michel tiene un efecto chido el realmente no brinca la canasta la tiene en el piso xD, chido efecto ese xd. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Jun 04, 2010 11:52 pm | |
| OwO yo nunca me saco fotos sola Para remediar mi spam posteo fotos a continuacion de stupiest photo ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Era en mi cumpleaños con mis amigos habiamos venido del mcdonals (yay! mcdonalds!) hehe y esas cosas son sorbetes o como qieran llamarlos La cara de ale xd (el de la izqierda, jojo le conoce(? yo soy la del medio Y esta pegandole una cachetada a chrona (un usuario) ya habia borrado mi cara antes e ponerla aca xD la cosa esta en la intencion(? (cachetadas : D) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ulimaton Vortian Soldier
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : donde sea
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 05, 2010 12:35 am | |
| muy bonita lilith lai se ve ke eres muy agreciba | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 05, 2010 12:45 am | |
| YAY las orejitas de lai X DDD lindas lindas | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 05, 2010 2:11 am | |
| algunas cosas que decir DDY: ya vi tu foto con SPOOKY! Te vas a cortar el pelo corto? tenés pinta de que el pelo corto te va a quedar bien. Dirk: Si, tengo pequitas , pero así como en la foto solo durante el verano, ahora ya casi no tengo =( Lilith: Te ves re linda Lai: Me gustan tus orejas de... leoparda ?? :/ Subo foto que me saqué hoy.. CON MI NUEVA REMERA DE ZIM ^^... que mandé hacer hoyyyy ^^ Soy feliiiiizz!!!! - Spoiler:
PD: Debajo del dibujo dice "we are perfectly normal" ^^ PD2: Sí, me la saqué en el baño XD. Saluden a mi baño!!!! PD3; Sí, ya se. Estoy destruída xD. Si supiera manejar el fotoshop... | |
|
| |
Zhark Unidad U.C.I
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 05, 2010 2:33 am | |
| que bonita la foto de lilith ;D y las de lai están geniales :3:3 tus amigos sabes q posteas fotos suyas en internet con violadores enfermos y gente rata asesina? o: (?) XDD ahora subire una foto mia sin que nadie me lo pidiera ;D aqui va - Spoiler:
XD ok no - Spoiler:
;D seh, me veo jorobada... y que!? | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 05, 2010 3:01 am | |
| waaa polhiitaaaa que jenial esta tu playera =D me agrado mucho y claro tu tambien sales relinda n , n y tu baño O: zhark guapisima en la primera foto X DDDDDDDDD es broma XP te bes JENIAAL en tu foto tu guitarra me encanta y tambien tu estilo para bestir se be muy bien y tu cabello como me gusta el cabello de la jente sip soy una p-sicopata o , o abeses le agarro el cabello a las personas que ni conosco O , o o las orejas o la naris... las mejiyas... o me le quedo biendo no sep... creo que se asustan n , nUu como sea, me sali del tema X DDD te bes chida y me agrada tu postura tambien X DDD | |
|
| |
Michel ADM Corrupto
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 32 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 05, 2010 4:56 am | |
| jaja bueno para toos los q se creyero q la foto esta trucada, y la canasta esta en el piso ¬¬ dejo la foto entera,, un amigo me la saco en el momento justo xD... ahora me van a decir q too esta en el piso y es un truco jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 05, 2010 4:56 am | |
| muchas mujeres bonitas zhark eres bajista??? k genial yo igual!!! aky les dejo un omenaje a los ramones!!! ç [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 05, 2010 7:36 am | |
| jajaja como adoro las caras de skoodge X DDD o si y micel que jenial en verdad que es sorprendente igual mi amiga tiene una foto presida donde salta en el momento justo y se ve jenial > . < yo pense que estaba e el piso y despues pense ''y por que pondrian la canasta en el piso?'' y despues lo mencionaron y dije ''en verdad'' como sea X DD de cualquier modo esta jenial la to | |
|
| |
Zhark Unidad U.C.I
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 05, 2010 9:50 am | |
| xDD cuando postié no me fijé del post de politha ;D sales muy bien y amo tu polera *W*
wow, gracias por tantos cumplidos ambar ;D yo igual quedo mirando a gente random, y igual les toco el pelo xD!!
escudch: XD genial! el bajo es genial :3 pero tampoco me consideraria bajista, soy principiante xD empecé a tocar hace tiempo ya, pero lo interrumpi por el teclado y porque no tengo bajo, el de la foto es de una amiga, y ese tiempo me lo prestó varias semanas y ahí algo aprendí. PD: los ramones estarian orgullosos de ver esa foto. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 05, 2010 7:13 pm | |
| - Zhark escribió:
PD: los ramones estarian orgullosos de ver esa foto. si tan solo joey estuviera aky | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|