| Fotos Nuestras | |
|
+78CHICA IRKEN Mindy Word 3liaNav Niyux! arukas-chan Akuriaxx Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl The Prophet of The Void TiberiumDoom Invader DarkTak Naila A SPACE ÓPERA Drmiasma Damnose Ash Crimson Darmius Nightcathybrid melody Nukario Asterion Dib MetAxbee (?) predalien alex.S Iru Nekagi Invasor nic Sarai Kowalski Kin _mik3_ cxx Los-Altos Mimi G.I.R. Voltina Snape Pankeh Gash, just Gash Deku Gaby Gerrysnk Asuka Yagami YSY FerFurtado locsicopat Ari Brydo alex2714 Kaz Velkis Polita Zhark micat cañangasñangas? ambar Chrona Ddy invazor_escudsh reynaruina invader_chobijs Gir Napogato ulimaton Maozan Wesker of Oz Doom Kinna Yoke Madame_dobato MenDOoZA JOJO (NO LONGER HUMAN) Michel sakiko invasora_iris Aldaknercheisnen Lai DeeZ Jimmy 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Mar 17, 2011 7:22 am | |
| - Karonte escribió:
- aver...este es el problema, mis amigos dicen que si tubiera 20 años mas me parceria a dave mustaine asi que les dejo una foto que hiso una amiga pa que me comparen
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta foto es de cuando estaba mas chavo, ignoren mi cara de pendejo tons que si me pareseria con unas cuantas arrugas mas???? solo tiñete el pelo y dejatelo largo y estas igualito | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Mar 20, 2011 7:26 am | |
| | |
|
| |
Drmiasma Vortian Soldier
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Mar 20, 2011 10:56 am | |
| Yo dejo dos mias >< una para la cena de navidad en mi casa... - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y otra limpiando un craneo que me dieron. *Para propositos de estudio y tal* - Spoiler:
Disculpen si los dejo ciegos no fue mi intencion TT | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Mar 20, 2011 11:45 am | |
| - Citación :
- aqui una foto mia
Spoiler: no se ve nada che | |
|
| |
Kowalski Kin Unidad U.C.I
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Mar 20, 2011 11:39 pm | |
| Ok ya termine mi disfraz de Tak con el fondo de nightmare JTHM, la subí a deviantart, asi que si quieren reirse de una tipa ya entrada en años con disfraz de Tak aquí esta su oportunidad xD, tambien si quieren ser amigazos alla en deviantart estaria genial!. Saludos y aqui va el link:
http://soundwavelover.deviantart.com/art/Invader-Zim-Older-TAK-COSPLAY-200485478 | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Mar 21, 2011 12:25 am | |
| que bueno que te quedo el cosplay! +1! | |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Mar 21, 2011 11:14 pm | |
| Que lindo cosplay >u< Todos son muy lindos *u* LOL Vengo yo a dejar unas. - Esta fue el 31 >.>...Primera vez que use un vestido y tacones!:
- Foto"Muy yo" segun mi prima Dx:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y no, no se que quiso decir con eso D;
- Moví la camara apropósito y salio esto ovo:
| |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Mar 21, 2011 11:20 pm | |
| oh, muy buen cosplay y naila, aunque no soy de usar vestidos casi nunca, ese es lindo... ( bah, muchas cosas me pueden gustar pero no las usaria porq no me quedan nomas....) y me gusto como quedo la seguda foto un efecto..... wooosh... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Mar 21, 2011 11:22 pm | |
| oh ta gueno me gusto tambien te dejo repu y naila.... sales bien | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Mar 21, 2011 11:50 pm | |
| ya que estan reviviendo el tema paso a dejar una foto que me tome hace un mes - Spoiler:
[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] El dibujo es de mi coleecion de dibujos de IZ de cada personaje y Dib fue mi favorito (y el mas dificultoso >.<) | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Mar 22, 2011 5:50 am | |
| | |
|
| |
Drmiasma Vortian Soldier
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Mar 22, 2011 7:37 am | |
| - Kowalski Kin escribió:
- Ok ya termine mi disfraz de Tak con el fondo de nightmare JTHM, la subí a deviantart, asi que si quieren reirse de una tipa ya entrada en años con disfraz de Tak aquí esta su oportunidad xD, tambien si quieren ser amigazos alla en deviantart estaria genial!. Saludos y aqui va el link:
http://soundwavelover.deviantart.com/art/Invader-Zim-Older-TAK-COSPLAY-200485478 OMG... Epic cosplay is epic, que genial te quedo, cuanto tiempo te tomo hacerlo? *puedo robartelo? XD* | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Mar 22, 2011 7:40 am | |
| una foto mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nnunca dije que se viera mi cara | |
|
| |
Kowalski Kin Unidad U.C.I
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Mar 22, 2011 8:07 am | |
| - Drmiasma escribió:
- OMG... Epic cosplay is epic, que genial te quedo, cuanto tiempo te tomo hacerlo? *puedo robartelo? XD*
Gracias me tomo unas 3 semanas hacerlo, creo que me tarde mucho en hacer el faldon (y todo para que en la foto ni se note xD), y pues claro que puedes robarlo, cuando quieras te lo presto =) | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Mar 22, 2011 8:19 am | |
| - Citación :
- Kowalski Kin escribió:
Ok ya termine mi disfraz de Tak con el fondo de nightmare JTHM, la subí a deviantart, asi que si quieren reirse de una tipa ya entrada en años con disfraz de Tak aquí esta su oportunidad xD, tambien si quieren ser amigazos alla en deviantart estaria genial!. Saludos y aqui va el link:
http://soundwavelover.deviantart.com/art/Invader-Zim-Older-TAK-COSPLAY-200485478
OMG... Epic cosplay is epic, que genial te quedo, cuanto tiempo te tomo hacerlo? *puedo robartelo? XD* wenn opino lo mismo que buen cosplay , en especial las botas. *_* | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Mar 22, 2011 8:07 pm | |
| la foto de gerry parece de una película de lo bien hecho que esta O.o y cute saliste muy linda
Última edición por Invasor Dib el Miér Mar 23, 2011 12:45 am, editado 2 veces | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mar 23, 2011 12:17 am | |
| aaaaaaaawww dr. miasma saliste hermosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mar 23, 2011 12:36 am | |
| Drmiasma enserio te pareces a tu avatar, te ves bien. Cute sigue siendo lindaa Kowalski Kin tu cosplay esta genial! Gerry, woow la mascara esta genial. y asi qe te llamas Gustavo ? Esta footo es de hace 1 semana creo xd Y see, soy la de adelante(? - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mar 23, 2011 12:42 am | |
| No lai, Gustavo es mi hermano el fotógrafo artista detrás de esta obra yo solo fui el modelo xD Donde esta la foto de drmiasma no la veo D: cute siempre tapandote un ojo lai sales bien te pareces a..... | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mar 23, 2011 12:56 am | |
| Oh, entiendo, entonces.. Como te llamas ? D: La foto de Drmasia esta en la pagina 44 xD
Y a quien ? A quien me paresco ? En todo lo que estube en Blorch, creo qe ser una de las pocas a quienes no las comparaban con nadie xD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mar 23, 2011 1:02 am | |
| No sabes mi nombre? preguntale a doom ahh no lo puse hay te va [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la chica obviamente no te pareces tanto pero como saliste en esta foto se me figura mucho | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mar 23, 2011 2:46 am | |
| - gerrysnk escribió:
ahh no lo puse hay te va[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la chica obviamente no te pareces tanto pero como saliste en esta foto se me figura mucho Aaaargh es verdad O.o | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Mar 23, 2011 11:32 pm | |
| Aqui estoy con mi mascara de Ichigo en modo Hollow - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Mar 24, 2011 12:41 am | |
| creo que si eres un verdadero gamer....... | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Mar 24, 2011 1:14 am | |
| - gerrysnk escribió:
- creo que si eres un verdadero gamer.......
Nada que ver. Es la mascara de ichigo que sale en Bleach | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|