| Fotos Nuestras | |
|
+78CHICA IRKEN Mindy Word 3liaNav Niyux! arukas-chan Akuriaxx Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl The Prophet of The Void TiberiumDoom Invader DarkTak Naila A SPACE ÓPERA Drmiasma Damnose Ash Crimson Darmius Nightcathybrid melody Nukario Asterion Dib MetAxbee (?) predalien alex.S Iru Nekagi Invasor nic Sarai Kowalski Kin _mik3_ cxx Los-Altos Mimi G.I.R. Voltina Snape Pankeh Gash, just Gash Deku Gaby Gerrysnk Asuka Yagami YSY FerFurtado locsicopat Ari Brydo alex2714 Kaz Velkis Polita Zhark micat cañangasñangas? ambar Chrona Ddy invazor_escudsh reynaruina invader_chobijs Gir Napogato ulimaton Maozan Wesker of Oz Doom Kinna Yoke Madame_dobato MenDOoZA JOJO (NO LONGER HUMAN) Michel sakiko invasora_iris Aldaknercheisnen Lai DeeZ Jimmy 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 04, 2011 6:28 am | |
| No es por meter mas leña al fuego, peeero... Se veía muy uke con ese vestido rojo
Y eso es geniaaaaal | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 04, 2011 6:30 am | |
| - Gash escribió:
- No es por meter mas leña al fuego, peeero...
Se veía muy uke con ese vestido rojo
Y eso es geniaaaaal por nosotros esta bien de hecho nos gusta haremaos una gran fogata sobre la dudosa sexualidad de dib!!! | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 04, 2011 7:22 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Mindy Word Vortian Soldier
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 35 Localización : aki
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 04, 2011 6:23 pm | |
| - gerrysnk escribió:
- yo vi sus ne....malas intenciones de mindy (?)
OYE!!!! Yo no tengo malas intenciones!!! Solo dije que eran niños lindos!!! Que son niños de 16 y 15 años lindos y yo tengo 21… (Ups, si lo pongo así si suena a malas intenciones) bueno, no se preocupen, ustedes están en Argentina y yo en Mexicolandia. Y Melody, no seas celosa!! | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 04, 2011 7:41 pm | |
| - Nightcathybrid escribió:
- Invasor Dib escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno, coméntanos... nadie te vio usando eso??? Este... no.. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jun 04, 2011 7:43 pm | |
| Solo la cámara de seguridad de su casa... *dib corre a quemar la cinta pero se quema el pelo* | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Jun 05, 2011 7:19 am | |
| - gerrysnk escribió:
- Solo la cámara de seguridad de su casa...
*dib corre a quemar la cinta pero se quema el pelo* pero su madre ya habia sacado la cinta y la revisa... -ahora si voy a ver quien dejo la tapa del excudado arrib -¡¡¡aaah dib!!!! (grito aterrador) | |
|
| |
CHICA IRKEN Soldado Irken
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 34 Localización : aqui XDD
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 2:45 am | |
| Bueno, espero haber podido subir bien las fotos, la forma que Gash me dijo, no pude, no se si aparezcan asi, pero si aparecen, esa soy yo, solo esas dos tengo ahora, tengo otras pero en el telefono de mi papá. Por cierto, mi pelo no es asi, ahi lo tengo alisado, pero no es liso. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 2:50 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 34 Localización : aqui XDD
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 2:56 am | |
| Mejor voy a intentar dejar el link de las fotos, las tengo en deviantart, espero que asi si funciones -_-
http://chicairken.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2fe6gd
http://chicairken.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2etufb
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 2:58 am | |
| Sales muy bien Chica irken(ah!!! Nunca he sabido como decirte...) sobretodo en la de la playera de iz ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 3:05 am | |
| Gracias, la verdad, ni me veo tambien que digamos, me veo bien cuando me arreglo y me maquillo (cosa que hago cada mil años, ja ja ja es broma, pero no me arreglo mucho, solo de vez en cuando -_-)
Ahora que me acuerdo, aqui tengo otra, es de una convencion, ja ja ja, que chaparra soy, cuando tenga mas fotos subo mas XDDD
http://chicairken.deviantart.com/gallery/#/d3ffkgb
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 3:14 am | |
| De verdad tienes 20? Si es así te ves mas joven.. Y no digas eso! Maquillarte no te hará mas bonita solo te hará parecer una versión femenina del guason en serio creen que los hombres no notamos los kilos de pintura que usan?eres bonita sin necesidad de eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 3:20 am | |
| Si, lo del maquillaje, lo sé, además, mas que todo, solo me aliso el pelo, el maquillaje, de ves en cuando ( o cuando mi mamá me diga), además, que ese maquillaje para los ojos no me lo puedo echar, siento que mis ojos son sensibles con eso y no me gusta echarmelo, casi que lloro cuando me acercan eso a los ojos XDDDD, y si, de todos modos, como dicen, la belleza esta por dentro, asi que cito a Jhonny Nny: "Querido diario, hoy aprehdí que por dentro soy jodidamente feo " XDDDDDDD
PERDÓN POR EL SPAM T_T no era mi intencion hacerlo, se que debi poner otra foto, pero no tenía otra, perdón -_- | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 3:27 am | |
| No te preocupes el spam es mas que permitido en este topic | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 3:33 am | |
| Que emoción, recuerdo que cuando me dijeron eso mismo apenas era una noob aterrorizada Ya había visto tus fotos en DA ^^ Eres muy bonita, y amo tu remera/playera/como sea | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 3:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 3:38 am | |
| - Gash escribió:
- Que emoción, recuerdo que cuando me dijeron eso mismo apenas era una noob aterrorizada
Ya había visto tus fotos en DA ^^ Eres muy bonita, y amo tu remera/playera/como sea Si de hecho a mi me lo dijeron también y nos pusimos a publicar vídeos de musica XD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 4:08 am | |
| - gerrysnk escribió:
- Gash escribió:
- Que emoción, recuerdo que cuando me dijeron eso mismo apenas era una noob aterrorizada
Ya había visto tus fotos en DA ^^ Eres muy bonita, y amo tu remera/playera/como sea Si de hecho a mi me lo dijeron también y nos pusimos a publicar vídeos de musica XD Cierto! de SOAD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 4:11 am | |
| Deja vu...[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=rmeLb1iPfc8&feature=youtube_gdata_player[/youtube] | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 4:39 am | |
| wooo!! Chica irken tu playera es la mera onda!! yo qe tu la escondia muuy bien <,< >,> apoco tienes 20? cuando vi la foto te eche unos 17 eres come años! XD eso es bueno y si dices qe sientes sencibles los ojos ocn maquillaje mejor ni lo uses!! Oo quiere decir qe ocupas maquillaje hipoalergenico..mas caro lol XD pero si cuidado con lo qe te echas en la cara >,> puede ser peligroso qe te caiga mal algo D= y te deje manchas noooo!! =3 ya le corto qe me emociono =D >,> | |
|
| |
jat cobain Mini Alce
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Jun 06, 2011 5:19 am | |
| - CHICA IRKEN escribió:
Mejor voy a intentar dejar el link de las fotos, las tengo en deviantart, espero que asi si funciones -_-
http://chicairken.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2fe6gd
http://chicairken.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2etufb que geneal cosplay de estella 5555 | |
|
| |
3liaNav Squee!!!
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jun 07, 2011 2:55 am | |
| Aquí una foto mía. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es un milagro. Estoy comenzando a pensar que de verdad me tomé algo raro hoy. Quiero ver si adivinan cuál soy yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|