Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Aaaaaagh no, no!!! Mes del amor!!! Vie Ene 31, 2014 3:28 pm
> Es tan cursi!!!!!
Si! Febrero es el mes del amor! Saben lo que eso significa? Exacto! Pulpotomias gratis para todos!!
Y ya que ustedes aman recibir reputacion (no sirve para nada!!! para nada!!!!) le dare 20 PdR al que haga y suba el corazon mas horrorosamente meloso, azucarado y colorido de todos, y otros tantos al que haga el corazon mas creativo. Para terminarla de hacer tentadora, le dare 30 PdR al que haga la mejor imagen de San Valentin... con tematica de cualquier obra de JV.
Ademas los ganadores podran acceder a nuevos rangos! (que tampoco sirven para nada!) El primer ganador podra ser "Usuario meloso" El segundo, "Cupido oficial" Y el tercero, les dire cuando se me ocurra, o diganme ustedes si se les ocurre.
El sistema de eleccion de ganadores sera decidido acorde al tipo y cantidad de aportes que se presenten para cada categoria. En pocas lineas, si presentan solo un aporte no hay nada que decidir. Si aportan dos o mas abrire sondeos intermitentes o de opciones multiples, si son mas de diez llamare a votacion al staff, y si no hay ninguno pues se van al averno... ok, no, pero tampoco se vota.
Ahora si me disculpan, ire a buscar algun script que les haga vomitar arcoiris sobre las pantallas de sus ordenadores, o bien donde rayos puse mi maravillosa lluvia de carne.
Aaaaargh, esta cosa es ADORABLE!! >>
Demonios, mi cafe sabe a jabon!! NO PUEDO ADMINISTRAR ASI!!!!
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: Aaaaaagh no, no!!! Mes del amor!!! Lun Feb 10, 2014 2:48 am
yo quiero! amo este mes y ese dia x3
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Aaaaaagh no, no!!! Mes del amor!!! Lun Feb 17, 2014 4:17 am
Saliendo un poco del chiste, el mes del amor me trae a colacion una de mis consignas favoritas: EL AMOR NO DAÑA
Nadie esta a salvo de la violencia de genero. Recuerden: no hace falta que les pegue para ser violencia. DENUNCIEN. Exijan ser escuchados. Lo que esta en juego es su vida.