| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 11, 2014 6:19 am | |
| -"La espada debe venir en camino, así que no nos iremos hasta que llegue... aunque si necesitas mas tiempo para descansar podemos esperar un poco mas."- | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Vie Jul 11, 2014 6:44 pm | |
| -Está bien , esperaré a eso. Y si es por lo otro , no tengo demasiado tiempo para descansar tampoco ; quiero hacer las cosas cuanto antes. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 5:12 am | |
| -"Almenos prométeme que vas a descansar los siguientes días, o que por lo menos dejaras de sacarles la lengua a lacayos del demonio,"- embolse una sonrisa -"Por cierto, déjame felicitarte por eso, hiciste algo increíble esta noche"- | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 6:14 am | |
| -Gracias - Sonreí - Aunque no podría haberlo hecho sin ayuda tampoco... No todo el mérito es mío. Debo confesar que estuve muy nerviosa mientras me preparaba , tanto que llegué a temblar. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 7:16 am | |
| -"Aunque todo el mérito no fuese tuyo no lo habrían podido hacer sin ti, y lo que lograste hoy fue una gran victoria sobre el enemigo"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 7:31 am | |
| -Si , tienes razón... - Apoyé la cabeza en su hombro mientras miraba a Eli la cual también tenía su vista clavada en mí -Lo hago por amor... a todo. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 8:14 am | |
| -"Aunque... Debemos estar consientes de que con cada fracaso intentaran tomar medidas cada vez mas arriesgadas, así que no podemos confiarnos con haber ganado esta vez"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 8:27 am | |
| -Eso ya lo tengo en mente - Suspiré - Y es el momento en que menos debemos relajarnos. Mientras más cerca estemos de ellos , peor. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 8:50 am | |
| -"si, pero con esta chica ruda de nuestro lado se lo pensaran dos veces antes de intentar algo"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 8:53 am | |
| -Seguramente... Oye , al final no decidimos cual iba a ser el tercer nombre de nuestra Eli. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 9:29 am | |
| -"Pues yo ya le puse los primeros dos, te cedo el ultimo si quieres... Solo asegúrate que combine con los otros. O si estas conforme con dejarla con solo dos nombres no creo que a Eli le moleste"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 9:42 am | |
| -Tan solo imagino el día de su coronación , esperando a que terminen de decir sus tres nombres completos - Eso me hizo gracia - Lo pensaré bien. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 9:50 am | |
| -"O cuando tenga que firmar algo con su nombre completo... Nos va a odiar en ese momento... Aunque pondré de excusa que tu le pusiste el tercero así que la que va a tener que lidiar con sus berrinches vas a ser tu"- le di un beso en la sien -"Quieres ir a dormir ya?"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 9:53 am | |
| -Eres un maldito - Hice un puchero - La verdad que no... Y Eli tampoco parece tener planes de irse a dormir. Mejor iré a decirle a Lucy que estaré lista dentro de unos días para partir. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 10:08 am | |
| -"De acuerdo... Quieres que me lleve a Eli a pasear otro rato en lo que vas con Lucifenia?"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Sáb Jul 12, 2014 8:13 pm | |
| -De acuerdo , pero no me tardaré - Prometí y me fui caminando a una velocidad considerable hasta llegar a la habitación donde residía la reina del sur - ¡Lucy!
Abrió de inmediato la puerta , ya , al parecer , enterada de todas las noticias y novedades de último momento.
-Genio- Me dijo con una gran sonrisa - Ahora me pregunto si en el sur también hay ese tipo de traidores - Hizo una mueca que me dio que pensar...
-Es mejor que planeemos otra cosa para descubrir a esos bastardos. La misma táctica no funcionará por segunda vez.
-Tienes razón... Pero te advierto que voy a necesitar tu ayuda.
-No hay problema. Tenemos tiempo aun. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jul 13, 2014 11:29 am | |
| -"Bueno Eli, somos tu y yo de nuevo... solos... Contra el mundo... Y tu ya te ensuciaste... Con razón tu madre salió corriendo"-
Lleve a Eli a cambiarle el pañal y la reviste en su cama. Esa noche había Luna llena y la luz de la Luna bañaba de color blanco los campos de acacias que rodeaban el palacio. Me sente junto a la ventana contemplando hacia el Oeste, pensando en que ellos estaban por ahí, y seguramente no estaban contentos con que los hubiéramos fastidiado lis planes.
| |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jul 13, 2014 7:15 pm | |
| -Oye... Por último quería decirte una cosa. ¿Te acuerdas que había mencionado que Ladelly se me aparecía en sueños? Bueno , ahora no solo en sueños. No me tomes por loca.
Comprendí de inmediato lo que me quiso decir.
-Tranquila , no voy a considerarte loca por eso.
Me interrumpió.
-Parece que sólo yo la puedo ver. Lo hace en la madrugada generalmente. Pero solo se me queda viendo.
-Tal vez te vigila para protegerte - Traté de darle un consuelo.
-Eso quiero creer.
Hubo un silencio largo.
-Debo ir con mi familia. Cuando tenga empacada las cosas mandaré a una criada a avisarte.
Salí de la habitación , pensando en lo de Ladelly. Entré a la mía luego de pasar por unos cuantos pasillos.
-Noticia nueva ,Razziel parece que no es el único que no descansa en paz. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jul 13, 2014 10:10 pm | |
| -"Lo dices por que el palacio eata lleno de fantasmas?, ya me lo había dicho el cráneo, díce que son las almas de las personas que fueron asesinadas por ese demonio"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Dom Jul 13, 2014 10:52 pm | |
| -Si , además... También la de Ladelly. Con la diferencia que no se despega de Lucifenia. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Lun Jul 14, 2014 6:21 am | |
| -"Juraría que Ladelli paso al otro lado cuando la dejamos ir... No lo entiendo"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Lun Jul 14, 2014 7:24 am | |
| -Eso mismo digo yo... Lucifenia me dijo que se aparece en las madrugadas , que se la queda viendo fijamente , pero no hay palabras en ella ni movimientos de su parte. Solo está ahí , sin hacer nada. Espero que no sea una trampa , pero ya tendría que haberle hecho daño hace rato si fuera así. >>Tal vez le pasa lo mismo que a Razziel : No puede irse porque aun no hemos descubierto a los cerebros de todo esto. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Lun Jul 14, 2014 7:51 am | |
| -"Entonces tenemos que darnos prisa e ir al Sur lo antes posible, para que puedan descansar, todos ellos. Y si no hay mas pendientes nos vamos el mismo día que llegue la espada, aun no tenemos pistas lo suficientemente consisas como para saber quienes están detrás de esto"-
Me pus de pie y empecé a dar vueltas por la habitación
-"Pero si sabemos algo... Ellos están relacionados con la corona del Oeste, tal vez son la corona del Oeste... Puedes conseguir información sobre las sucesiones y cambios importantes en la nobleza del Oeste que hayan sucedido en los últimos años? Eso podría darnos algunas pistas"- | |
|
| |
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Lun Jul 14, 2014 7:57 am | |
| -Pues sé que el rey del Oeste es muy joven y que asumió al trono cuando recién se había convertido en adulto. Así que no debe tener más de veinticuatro años. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] Lun Jul 14, 2014 8:08 am | |
| -"No es suficiente, para verificar mi teoría necesito saber de los cambios que a habido en el resto de la corte del rey... Ustedes deben tener algún tipo de sección especializada en espionaje en su ejercito, en el Este había una, y por lo que se en todas las naciones la hay"- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
| |
|
| |
| ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog] | |
|