Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 —Una nueva etapa—

Ir abajo 
+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2015 8:19 pm

-Me pregunto donde estará Alan en este momento- Dijo Chuck- Espero que no se meta en problemas por sus hermanos, ellos siempre terminan involucrando a otras personas en sus cosas.

...

Una figura veía cómo Chris peleaba con unos sujetos e incluso su pareja se metía a la pelea. No entendía lo que pasaba, ¿porqué lo atacaban?

Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2015 9:30 pm

Mario miro su mano un momento, si no fuera porque la droga le estaba haciendo efecto le abria reventado la nariz al mocoso de un puñetaso, pero las caladas lo matenian tranquilo

-pues si no te llamas mario, te llamas lestat, igual que el vampiro que le hizo una hija a otro tio para que no se apartara de su lado-le dio otra calada al porro que el otro casi tira

_____________________

-crees que debimos ir con el, me da un poco de mala espina, el ambiente se a puesto algo raro-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2015 9:34 pm

-Ves como si eres un marica!- Le dijo uno de los sujetos al ver como lo derribaba Maya.

El grito empezó a llamar mucho la atención, la gente se junto al rededor a ver que era lo que sucedía

Los tres sujetos dejaron a Chris y salieron corriendo mientras el cuarto trataba de sacarse a Maya de encima, en un descuido solto la navaja se dio un giro en el suelo y la tiro a un lado, luego fue detrás de los otros tres.

___

-Como que un mal presentimiento?- Pregunto por lo extraño de ese comentario. -Como que se fue sin pagar, o algo asi?-

Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2015 9:46 pm

-Yo también pienso que hay que ir a buscar a Alan y a sus hermanos, ya se están tardando mucho- Dijo Chuck, tratando de no verse de más de preocupado.

~Y de pasada vemos qué está pasando con Chris, me da mala espina lo que me respondió hace poco, ¿qué le habrá encontrado al ladrón?~ Pensó.

Abrió la puerta y dijo- Las damas primero-.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2015 9:59 pm

Alan estaba revolviendo sus cosas en el remolque. Necesitaba sacarse de la cabeza el tema de la billetera, pues era tan extraño todo, que había comenzado a desconfiar de todos a su alrededor. Además que tenía la profunda necesidad de llamar a sus hermanos para que se reunieran todos por las dudas , antes que les pasara algo grave o un cosa parecida a la de él.
Cuando encontró el teléfono, comenzó a intentar comunicarse con sus hermanos para advertirles de los peligros. Ninguno contestó. Se enfadó.

--

Alguien ajeno a todos, un hombre joven, estaba vigilando los movimientos de Lestat y compañía. Les sacó unas cuantas fotos con una cámara oculta, además que también filmó lo que estaban haciendo. El paso uno para concretar su venganza.

--

—Me sé la historia de memoria— Agregó, fastidiado — Si no fuera por ese estúpido libro, o esa saga de mierda, no me hubieran puesto un nombre tan ridículo. E imbéciles como tú no me estarían jodiendo… mucho menos con mi sexualidad.

Era la primera vez en su vida que articulaba más de una oración.

--

Ante tanto escándalo, los amigos de Maya, que estaban dando vueltas cerca de ahí, acudieron de inmediato en ayuda. Cuando vieron que la que estaba tirada en el suelo llorando a los gritos y completamente fuera de sí era su mujer amiga, se acercaron y empezaron a revisar si no tenía alguna herida. Esta continuaba alterada.

— ¡Pero qué pasó? — La chica vio la navaja tirada, pero no la quiso ni tocar. Supuso que los habían querido asaltar o algo así. Vio que también estaba el chico que Maya le gustaba y se dirigió a él para ayudarlo también.

--

—No es por discriminar… Pero… ¿Viste cuando alguien tiene mala pinta? ¿Una apariencia sospechosa? Bueno, eso. Olvídalo, tal vez solo es mi imaginación.


Última edición por YSY el Vie Jun 05, 2015 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2015 11:11 pm

-por eso siempre estas a la defensiva? y no cuestionaba tu sexualidad si no tus medos para conseguir que te den hierba, si ya no quieres pitada te echo el humo en la cara jajajaja-

_______

Miro a chuck con una ceja alzada divertida-gracias señorito-salio de del remolque mirando en todas direcciones-el sol a bajado bastante-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 12:34 am

-Ya casi es hora de que empiezen los conciertos- Con todo el alboroto ya casi se había olvidado de ellos- Hay que apurarnos antes de que no haya lugar ni el la última fila-.

Vio a lo lejos a Alan y le gritó- Ya hay que ir a apartar lugar a los conciertos, ¿sabes dónde están tus hermanos?- Sospechaba que habían apagado sus celulares, como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 1:52 am

-Unos sujetos trataron de golpearme.- Dijo mientras se levantaba apresurado, para luego ir por Maya,y tratar de calmarla.

-Esta bien linda, todo termino... no paso nada grave.- Dijo después de examinarla, mientras la sujetaba de las mejillas para verla fijamente.

Volteo a ver a su amiga.

-Podemos ir a su camioneta?, ahí ella podría estar mas tranquila.

___

-Ahora que lo dices, ese sujeto encaja en la descripción del ladrón que reportaron por la radio... crees que los otros tres que venían con él también estén involucrados?.-

En eso la radio volvió a sonar, esta vez dando señas de esos cuatro sujetos.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 2:22 am

— ¡Idiota! ¿Acaso me estás coqueteando? — Comenzó a perseguirse y horrorizarse. La situación cada vez se tornaba más incómoda. Tenía ganas de salir corriendo, pero él era el único que tenía hierba y estaría dispuesto a dárselo sin que tuviera que rogarle o socializar.

--

Alan se acercó corriendo, algo preocupado.

—Tienen los móviles apagados. — No tenía ganas de andar como perro faldero detrás de sus hermanos, así que comenzó a mentalizarse y relajó la mirada (aunque por dentro seguía bastante enojado). — Pero bueno, ya los encontraré. Además que saben dónde ubicarnos. Así que adelante, reservemos esos lugares.

--

— ¡Si, claro! ¡Lo antes posible!

Hasta que Maya no se aseguró de que Chris estuviera bien, no paró de lloriquear. Una vez notó que no le habían hecho nada, se secó las lágrimas y guardó silencio. Sin embargo, lo abrazó y no se despegó de su lado.
Llegaron a la camioneta y allí les dieron agua a los dos.

—Lo siento… — Se disculpó Maya, avergonzada.

--

—Puede ser posible. No hay que descartar nada. Parece que vinieron a buscar problemas esos idiotas. Qué ganas de joder. — Le dio un mordisco a su porción de pizza.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 3:02 am

-No te disculpes conmigo, es a ese sujeto al que le dejaste la cara toda rasguñada.- Dijo sonriendo. -Aun así, lo que hiciste fue muy peligroso... esos sujetos pudieron haberte lastimado.-

___

-Es imposible no toparse con gente como esa en festivales, una buena disposición para patear traseros suele ser suficiente para que dejen de molestarte, aunque la gente opine lo contrario... ya sabes, cuando te dicen que hagas lo que te digan con tal de que no te lastimen, pero esos sujetos casi siempre son tan cobardes que a la mínima resistencia salen corriendo.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 3:10 am

—No me podía quedar quieta sin hacer nada. — Respondió con un puchero formado en su rostro. — Me moría si te llegaba a pasar algo y yo me quedaba solo viendo. Por eso me puse tan neurótica.

--

—Sí, entiendo… Se hacen los valientes, pero si no fuera porque atacan en grupo, no se sentirían tan poderosos. Unos idiotas que a la primera palmada en la cara ya arrugan.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 5:09 am

-Pero no hagas eso nunca mas, si un caso similar se llega a dar solo busca ayuda, no te lances al peligro así como así.-

Recargo la cabeza sobre el asiento, volteando a ver el techo del auto.

-Pero aun así... gracias, fue algo muy imprudente pero valiente... no se que hubiera hecho ese tipo con la navaja si no hubieras intervenido.-

La música empezó a sonar a lo lejos, el concierto había comenzado y ellos ni se habían enterado.

___

-O cuando le das con uno de estos.- Saco un arma de electrochoques de su bolsillo, le quito el seguro y soltó una chispa. -Nunca he usado uno de estos, pero apuesto a que debe doler- Volvió a guardarlo en su bolsillo y volteo a ver de reojo al sujeto que vendía las pizzas, que también lo veía disimuladamente.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 5:19 am

Mario no pudo evitar soltar una caracaja al escuchar la voz casi chillona con la que le respondió-claro que no y mucho menos, te dije que no eres mi tipo pero talvez si me das un besito-señalo su mejillla unos segundo antes de volver a reir, le ofrecio el porro-espero que esta vez no intentes tirarlo-

___

La chica sintio con la cabeza algunas veces y miro como la gente se encaminaba a las tarimas donde se realizarían los conciertos

-aparte cuando estén hambrientos vendrán a buscarnos-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 5:43 am

—Ni que fueras Brad Pitt… ¡No me voy a regalar por un porro! — Exclamó de repente , llamando la atención de varias personas que pasaban por allí y le regalaban miradas de curiosidad.

--

—Bien. Olvidémonos por un momento de Louis y Lestat y divirtámonos de una vez. Espero que tengan ese sistema de varios escenarios para poder ir rotando. — Comentó aun nervioso por la integridad de su familia. Tomó de la mano a Scarlet y de un brazo a Chuck y empezó a correr — ¡A la carga!

--

—No le puedes pedir algo así a una impulsiva-tonta-imprudente como yo… Es como pedirle peras al olmo. Si alguien necesita ayuda, se la daré, y más aun si se trata de ti. No prometo quedarme así como así siquiera.

Se puso a ver a los costados y se dio cuenta que sus amigos se estaban alejando para dejarlos solos. Supuso que tal vez ellos pensaron que querían estar juntos sin que nadie los interrumpiera.

—Ya me he calmado. Y si estás bien (y quieres) vamos al concierto…

--

—Jaaa… Mi madre tiene uno igual. Siempre lo lleva en su bolso y es realmente temeraria cuando se pone histérica. — Todo lo contrario a ella, que solía ser más relajada aun en momentos desesperantes. — “Yo se lo pondría en los cojones” — Pensó.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 5:52 am

Se rodeo con los brazos el estomago echándose a reir con fuerza
-dios lestat eres el sueño de un timados, con un demonio solo era una broma, estas demasiado a la defensiva amigos, relájate y baja la voz que nos van a ver-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 6:07 am

-Esta bien, pero primero quiero ver eso que querías mostrarme.-

Mas que nada lo que pretendía era hacer tiempo, aun estaba bastante consternado por lo del ataque, no sabia si esos tipos aun tendrían interés en él, y de ser así no pondría en riesgo a Maya, lo que tenia, mas precisamente era miedo, la idea de olvidarse del festival y volver a casa le daba vueltas por la cabeza.

Acerco la bolsa en donde llevaba el almuerzo, que por suerte no se tiro cuando esos tipos lo sujetaron y empezó a desenvolvería, torpemente pues aun le temblaban las manos.

___

Cuando la música comenzó a sonar de repente, todo el mundo dejo lo que estaba haciendo y empezaron a correr en dirección a los escenarios, todo el local se vacío y la gente empezó a empujarlos hacia afuera, Andy le tomo la mano con fuerza para que no se separara.

-Diablos olvide lo del concierto...- Dijo mientras sostenía la pizza con una mano y la lata de soda con el antebrazo.

Ya no podían regresar, la ola de gente era enorme, solo les quedaba seguir la corriente o ser aplastados por ella.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 6:34 am

— ¿Cómo quieres que me calme! ¡Si me estás coqueteando para darme un porro! ¡Ahora tendré que tomarme el resto de las pastillas! ¡Con un carajo! — Acercó la cara hacia Mario y comenzó a picarle el pecho con el dedo. Había veces que la Mari le pegaba mal a la cabeza. Esta era un de esas veces.

--

La cara de Maya adquirió un tono sonrosado y simpático cuando recordó el hecho de que debía mostrarle eso… No quería y tampoco tenía muchas ganas en ese momento de ponerse a cantar, justamente por las emociones vividas, pero tal vez eso lo tranquilizaría un poco y lo distraería de sus preocupaciones.

—Espérame un momento — Fue hacia el baúl y revolvió algunos bolsos con cosas. Cuando encontró su libreta y un bolígrafo, se sentó a donde estaba antes y escribió con torpeza la letra de la canción, en inglés, la traducción del original en japonés.

Le pasó la libreta para que leyera la canción.

“EPÍLOGO”, se titulaba.

Gracias, adiós, nos vemos mañana
Quiero dejar que mi ser desaparezca
No cometeré suicidio pero estoy haciendo un testamento
Decir esto no tiene sentido, regáñame

El epilogo podría ser tu sonrisa
Es la única esperanza que me queda
Dejo la ciudad cambiante
La agonía me fuerza a respirar

Un tren me llevó muy lejos
¿A dónde voy sin un ticket?
Mi húmeda voz me deja llorando
Pienso en voz alta , así que si no estás aburrido, escucha

El epilogo podría ser tu sonrisa
A través de incontables multitudes
Estoy buscando donde vivir
Antes de que sea muy tarde

A medida que fui absorbida en la selección de niveles
He olvidado mirar al cielo

El epilogo podría ser tu sonrisa
Es la única esperanza que me queda
Dejo la ciudad que cae
La agonía me fuerza a respirar

El epilogo podría ser tu sonrisa
Es lo último que me queda
Abrazando recuerdos descoloridos
Seguiré el camino.


Lo abrazó y comenzó a cantarle en un susurro en el oído para transmitirle un poco de paz. La paz que le quedaba.

--

Almendra trataba de no caerse de trompa al piso, y también hacía malabares con la porción de pizza que aun tenía en la mano.

“¡¿Alguien quiere pensar en los niños?!”

Se escuchó el grito de un sujeto imitando el timbre de una mujer, obviamente, que estaba haciendo humor con el aplastamiento que estaba sufriendo al ser apretujado por toda esa avalancha de gente.
Entonces, una avalancha de frases y situaciones de LOS SIMPSONS de le vinieron a la mente, cosa que la hizo reír y tropezó, aunque sin llegar a caerse y el trozo que quedaba de la pizza salió volando para aterrizar sobre la calva de un tipo.
Antes que se diera la vuelta…

—Eh… Será mejor que sigamos avanzando, cariño. Y más rápido. — Y empezó a utilizar un viejo truco que le había enseñado un noble amigo en Grecia: Pellizcar culos. Nadie sabría quien los había tocado, pero era una buena estrategia a la hora de abrir paso.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 7:39 am

-Es una canción muy hermosa, hermosa y triste a la vez.-

Se había quedado sin nada mas que decir

Sentir el cálido abrazo y escuchar su dulce voz en el oídio lo hizo sentir seguro, el sentimiento de amor y tranquilidad que se asemejaba al de una madre pero que era también muy diferente.

-Lamento haberte hecho pasar por eso.- dijo con voz temblorosa.

___

-Y no te pondrás celosa si pellizco el trasero de alguna chica?- Dijo en tono de broma, cuando empezó a imitarla.

Mas adelante pudo distinguir a Scarlet, Alan y un desconocido, los tres dirigiéndose en la misma dirección que ellos.

-Ese no es tu amigo Alan?- Pregunto. -Va con una chica de mi escuela...-

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 7:48 am

—Tú no tienes la culpa de nada. Esos tontos no volverán a molestarte, no mientras una neurótica como yo esté presente. — Sonrió, cálida y le acarició los cabellos con suavidad. — Ahora quiero que te relajes. Y si quieres irte, nos podemos largar también.

--

— ¡Oh! ¡Sí! No sabía que tenía novia. Aunque no hemos hablado demasiado en el último tiempo… prácticamente nos hicimos solo conocidos de una semana a la otra. Pero es buena onda, si lo conoces, te caerá bien. A menos que prefieras pasar de largo, mientras yo le pellizco el culo…
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 7:53 am

-No, esta bien- Sonrió. -Ya estoy mejor... podríamos solo ri al concierto y disfrutar del resto del festival-

___

-Preferiría saludarlo y que no le pellizques el culo.-

Apresuro el paso y los alcanzo.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 8:06 am

—Entonces… vamos. — Salió del coche y de un jalón lo sacó hacia afuera. Aseguró las puertas y todo lo demás — ¡El que llega último es huevo podrido! — Exclamó de repente y se echó a correr, a pesar de que no era especialmente rápida, todo lo contrario: detestaba el deporte y era más lenta que una tortuga haciendo burocracia a causa de la vida sedentaria que llevaba.

--

—Tú tocaste traseros de mujeres y no dije nada… Pero ya rugiste.
>>¡¡ALAN!! — Gritó de repente, tratando de captar la atención del mencionado. — No sabía que tu estrategia para embarazar a tu novia era empezar por un concierto.

Alan se giró al oír aquel comentario tan atrevido. Al verle la cara, sonrió. La tenía como contacto en facebook y era la chica que le sacaba sonrisas cuando estaba de mal humor.
De igual modo, terminó sonrojándose.

—N-no es que sea mi novia… — Intentó defenderse. Igual terminó arrepintiéndose por eso.

“¡Tonto!”

Exclamó para sus adentros. Si quería agradarle a Scarlet, tendría que omitir esos comentarios.
Pero… ¿Porqué quería ser algo más para esa chica…?
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 8:19 am

-A esa velocidad dudo que vayas a llegar hoy.- Dijo mientras empezaba a correr, que a diferencia de Maya si lo hacia bastante rápido, pues jugaba baseball en la escuela y era bastante bueno.

Se acerco rápidamente por detrás y sin perder velocidad metió la cabeza por entre sus piernas y la levanto en hombros, luego la deslizo por su espalda y la sujeto de los muslos llevándola en su espalda mientras seguía corriendo.

___

La palabra "Embarazar" le retumbo en la cabeza como una explosión, sin embargo no dijo nada.

Saludo a Scarlet, no eran exactamente amigos pero si habían intercambiado palabras alguna vez en la escuela, también saludo a Alan mientras tomaba la mano de Almendra.



Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 9:48 am

A Chuck también le incomodó un poco la palabra "embarazar". Esperaba que no le pasara eso a Alan y a Scarlet también, ni quería que empezara una cadena de embarazos entre sus amistades.

También le incomodó un poco ver al hermano de Chris después de su discusión con el último, sobre todo cuando en realidad no eran más que dos desconocidos.

Se limitó a saludar tranquilamente a las personas, simplemente dándoles la mano ya que no las conocía.

...

Una persona los espiaba desde la multitud. La cantidad de gente le estorbaba a la vista. También se podía ver a varios hombres sospechosos por ahí cerca, se parecían a los que habían atacado a Alan y a Chris, pero no podía saber con certeza si se trataba de las mismas personas, ¿qué querría ese grupo con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 6:44 pm

Un poco fastidiado de la actitud del chico le metio el porro a la boca y le apreto un poco los cachetes al chico-hombre estoy bromeando con tigo te tomas las cosas demaciado al pecho con un carajo, aprende a calmarte, que yo no soy tu hermanito louis que solo quiere cargarte las pelotas ahora dale un pitaso a esa hierba antes que el fuego la consuma toda-

_________

Solto la mano de alan al sentirse un poco, no mejor dicho bastante incomoda, saludo al chico con la mano tambien, el ambiente se puso algo pesado un ambiente que debia romper
-y em vienen a algun cocierto en especifico?-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 19 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 19 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 6:55 pm

Lestat terminó por calmarse en un corto lapso de tiempo. Solo puteaba entre murmuros , mascullando cosas incomprensibles para un oído ajeno , en francés , hasta que el relajón le sobrevino de golpe. Allí su malhumor desapareció por completo y su cara se tornó relajada , con una risa jocosa de medio lado que indicaba que tenía la mente ida , viajando por otras galaxias.
Abrazó a Mario de un costado , aun sonriente.

-¿Y? ¿Qué hacemos ahora?
>>Lo que falta en este festival de mierda es más acción. Pero , hermano , estoy tan tranquilo que podría hacer cualquier cosa para seguir manteniendo esta paz... Hasta cogerme a un tío.

Aun aquel sujeto desconocido seguía sacándole fotos con alta resolución , para que se viera bien lo que estaban haciendo. Un escrache de primera categoría.

--

— ¡Pero qué tramposo! Te burlas de mí y mi ineptitud para los deportes… No por nada me llevé a Marzo educación física… todos los años.

En lo que estaban hablando, Louis se cruzó frente a ellos sin mirarlos. Siquiera sabía que ellos estaban por llevárselo puesto, pues estaba distraído con una libreta en una mano y una lapicera en la otra. Parecía emocionado, como un periodista que está al acecho por una noticia suculenta.

--

—Olvidé presentarme. Soy Alan Dotre… Alan. Parece que tú también viniste acompañada. Yo vine con unos amigos y mis hermanos. Tal vez estemos cerca, acampando casi en el mismo lugar — Sonrió, amable, ignorando el hecho de que todos parecían incómodos por lo de “embarazar”.

—Sería genial que fuera así. Pero ya que estamos aquí, no podremos averiguarlo ahora, sí podemos ir todos juntos a buscar un lugar. Estamos hablando tanto que se está ocupando todo donde hay mejor vista.
>>Yo vine con mi novio y su hermano. Espero que no les moleste que estemos cerca...

Alan negó con las manos.

—Apurémonos.

-Oh , chica , yo no vine a ver nada en especial. Me gusta casi todo por igual. No discrimino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Una nueva etapa— - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Una nueva etapa—
Volver arriba 
Página 19 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!
» Hello soy nueva <3
» Saludos invazores
» soy nueva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: