Hola, usuarios, Bunchie los saluda
Sabían que esa cosa horrible se llama Bunchie? También pueden encontrarlo como Kelet, Walama o Wallama
. Si que es horrible:
Pero no les vengo a hablar de eso... creo.
Vengo con una oferta laboral sin goce de sueldo (si yo cobrara por administrar Blorch, pues que genial sería eso, puedo imaginármelo, viviría pegada a la pc y tendría cosas lindas)
Eeeeeeen fin, necesito traductores de inglés para un nuevo y muy coherente proyecto de esos que hacen de Gash la administradora mas activa -lo cual es taaaaan difícil-
Abriré una nueva sección del subforo "Todo sobre J.V." en la cual se postearán las entradas que Jhonen haga en su tumblr, en castellano. La idea es acercar a todos los fans aquellas cosas locas y no tan locas que él sube, aún aquellos que no sepan idiomas o sean demasiado flojos para traducir.
Requisitos: ninguno. Todo aquel que quiera sumarse será bienvenido. Recibirá el rango de traductor y obtendrá permisos sobre el subforo a conformar. Sólo serán dados de baja en caso de incumplir reiteradas veces ciertas reglas que pondré para el formato de los posteos, con el objetivo de ordenar el subforo y facilitar la lectura.
Lo único que exigiré es al menos un aporte en el transcurso de la semana desde que obtiene los permisos. No es algo difícil ni trabajoso, considerando que hay posteos que no ocupan mas de tres renglones.
El resto de ustedes depende. Abriré el subforo aún antes de contar con voluntarios puesto que yo planeo ser traductora en la medida del tiempo que disponga. Dejaré abierto este tema de forma permanente porque no hay fecha límite de inscripción pero
no admitiré spam ni flood y con eso quiero decir nada de "buena idea", "mala idea", "esto morirá antes de nacer" ni "gracias Gash por seguir creyendo que alguien te hará caso". Solo dejaré con vida mensajes en que se aporten ideas viables y constructivas, y solicitudes para unirse al grupo de traducción.
Ahora iré a pellizcar las mejillitas de pikachu
Booh Bye, Ratas