Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De que color ven el vestido?

Ir abajo 
+4
Ash Crimson
Evil-Perro
YSY
Dib
8 participantes

De que color lo ven?
Blanco
De que color ven el vestido? I_vote_lcap43%De que color ven el vestido? I_vote_rcap
 43% [ 3 ]
Azul
De que color ven el vestido? I_vote_lcap57%De que color ven el vestido? I_vote_rcap
 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 7:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Azul y negro, o blanco y dorado?

Yo lo veo azul

Aparentemente tendría que ver con el estado de ánimo de uno, los que lo ven blanco suelen tener una actitud positiva mientras que los que lo ven azul no.

Otra investigación nos dice que varía según el funcionamiento de nuestras retinas.

Como lo ven ustedes?

Fuente
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 7:59 am

Brujería...

Lo vi dos veces y dos veces veo diferentes colores.

La primera vez lo vi blanco con dorado.
Ahora lo veo como un celeste grisáceo con dorado.

Kill me.

EDIT

Ahora como un lila con ocre XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 8:08 am

Yo lo veo azul con negro... Aquí hay algo raro, me parece ilógico que algo como las emociones pueda cambiar la percepción así como así, lo que se me ocurre es que lo que vemos son imágenes diferentes (Es decir, que sea un truco de script), saber de que color es la imagen es tan fácil como importarla a paint y usar la herramienta esa que te copia el color del pixel al que le das clic y dibujar algo con el.
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 6:34 pm

El tema con el vestido es sencillo. No implica ninguna boludez como cambios de ánimo. Están los que directamente admiten el color del vestido, y después están los que, por antagonizar, por ponerse del otro lado del espectro para sentirse diferentes o simplemente para molestar, dicen que el vestido es del otro color. Conclusión: busquensé una vida.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 6:39 pm

Aun no respondiste de qué color te parece que es el vestido.
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 12:39 am

Según tengo entendido, tiene que ver con el funcionamiento de las retinas. La cuenta de Tumblr que subió la foto ya confirmó que es azul con negro, pues ya subió otra foto con una mejor iluminación, pero yo lo sigo viendo blanco con dorado en la imagen original. Por ahí había visto la explicación de qué es lo que ocurre, recuerdo que decía que si los ves blanco con dorado tus retinas no funcionan tan bien con poca luz como las de los que lo ven azul con negro, por lo que los conos y bastones no pueden "descifrar" correctamente el color, por así decirlo (no tengo idea de como explicarlo bien porque olvidé el término correcto para el proceso que hacen los tres tipos de conos, de combinar todos los tonos en una sola imagen). Probablemente no aclaré nada con esto, no supe explicarlo bien. Si vuelvo a encontrar por ahí la explicación, la posteo acá.

Conclusión: Invocador, no tiene que ver con estados de ánimo, pero tampoco es algo tan sencillo como eso, la gente es estúpida pero no quiero creer que lo sea TANTO. Probablemente la forma como te expresaste se debió al fastidio que ocasiona ver este dichoso vestido en TODOS lados, ¿me equivoco?

Conclusión 2: En resumen, ya se confirmo que quienes lo vemos blanco con dorado estamos equivocados. Eso no quita que sea algo fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 7:55 am

segun yo no estaba el tema.. supongo algun admistrador lo borra XD
eso confirma, mis ojos están mal Awesome
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:41 am

cxx escribió:
Según tengo entendido, tiene que ver con el funcionamiento de las retinas. La cuenta de Tumblr que subió la foto ya confirmó que es azul con negro, pues ya subió otra foto con una mejor iluminación, pero yo lo sigo viendo blanco con dorado en la imagen original. Por ahí había visto la explicación de qué es lo que ocurre, recuerdo que decía que si los ves blanco con dorado tus retinas no funcionan tan bien con poca luz como las de los que lo ven azul con negro, por lo que los conos y bastones no pueden "descifrar" correctamente el color, por así decirlo (no tengo idea de como explicarlo bien porque olvidé el término correcto para el proceso que hacen los tres tipos de conos, de combinar todos los tonos en una sola imagen). Probablemente no aclaré nada con esto, no supe explicarlo bien. Si vuelvo a encontrar por ahí la explicación, la posteo acá.

Conclusión: Invocador, no tiene que ver con estados de ánimo, pero tampoco es algo tan sencillo como eso, la gente es estúpida pero no quiero creer que lo sea TANTO. Probablemente la forma como te expresaste se debió al fastidio que ocasiona ver este dichoso vestido en TODOS lados, ¿me equivoco?

Conclusión 2: En resumen, ya se confirmo que quienes lo vemos blanco con dorado estamos equivocados. Eso no quita que sea algo fascinante.

Sí, en ese momento estaba fastidiado de que todos hablaran del puto vestido. Igual después me tomé la molestia de googlear para buscar una explicación y di con eso sobre las retinas. I take that back.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:16 am

no entiendo porque tanto escandalo con este asunto, me parece una tremenda estupidez.
lo veo azul.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:19 am

La verdad no es motivo para hacer "escándalo" , pero si para dejarlo como una curiosidad más de la web.
Además que la explicación del funcionamiento de los ojos ante la luz es interesante e informativa -aunque ya había escuchado eso de un médico de la tele-.

Por cierto... Ahora lo veo azul con negro.
Aunque me llama la atención que lo veo de distintas tonalidades dependiendo de la perspectiva en que lo mire.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 1:03 am

YSY escribió:

Además que la explicación del funcionamiento de los ojos ante la luz es interesante e informativa -aunque ya había escuchado eso de un médico de la tele-..

Y no explicaron el funcionamiento de una estupidez ante la web?

Aunque mas interesante es como se están forrardo los que hacen ese vestido. Claro con toda la publicidad gratuita que tuvieron en los medios por el "debate" que hicieron unos imbéciles sobre la duda de otra imbécil.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 1:19 am

Prefiero oírlo de la boca de un profesional antes que leerlo desde la web donde casi nunca ponen la fuente de donde sacan la información.
Pueden decirse muchas gansadas (como que cambia el color según el humor wtf...) en la web.
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
De que color ven el vestido? Left_bar_bleue50/50De que color ven el vestido? Empty_bar_bleue  (50/50)

De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 8:12 am

A SPACE ÓPERA escribió:
YSY escribió:

Además que la explicación del funcionamiento de los ojos ante la luz es interesante e informativa -aunque ya había escuchado eso de un médico de la tele-..

Y no explicaron el funcionamiento de una estupidez ante la web?

Aunque mas interesante es como se están forrardo los que hacen ese vestido. Claro con toda la publicidad gratuita que tuvieron en los medios por el "debate" que hicieron unos imbéciles sobre la duda de otra imbécil.

Claro, porque no hay mejor forma de ganar dinero que postear en Tumblr. Oh wait... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De que color ven el vestido? Empty
MensajeTema: Re: De que color ven el vestido?   De que color ven el vestido? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De que color ven el vestido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COlor de vestido causa polémico
» Zim usa Vestido o polera
» Experiencias paranormales
» JTHM a color
» Psicología del Color

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: