Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La patrulla roja acosa a Dross.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeMar Abr 07, 2015 8:39 pm

Youtuber es víctima de acoso y pide ayuda de sus seguidores

La patrulla roja acosa a Dross. Drossprinc.jpg_1385095262

El famoso y reconocido en todo el mundo, Vlogger y periodista venezolano Ángel Revilla, mejor conocido como "Dross", publicó el día de hoy en sus redes sociales la entrada a un blog donde hace una denuncia sobre el acoso del que es víctima tiempo atrás (quienes lo siguen seguramente estarán al tanto).

Muestra en su blog una serie de imágenes y datos exponiendo al acosador en cuestión, pidiendo apoyo, a la vez, a sus seguidores para hacerlo público ya que asegura que el sujeto se ha metido con su familia y demás usuarios seguidores de Twitter.

Dross actualmente radica en Argentina. En su publicación menciona que ya intentó hacer de manera legal una denuncia contra el tipo en cuestión, pero es complicado ejercer acciones legales en su contra ya que el señalado acosador vive en Colombia. Las leyes de este país exigen que para una acción legal tendría que presentarse Ángel personalmente a hacer la acusación y en estos momentos se le dificulta viajar desde Buenos Aires hasta este país.

Esta es la publicación que el Vlogguer escribió:

lunes, 6 de abril de 2015

Dross pide tu ayuda...

Envío antes que nada, un saludo muy afectuoso a la audiencia


Los internautas colombianos (a quienes debo mucho, sobre eso me explayaré más adelante), fueron de invaluable ayuda para encontrar a una persona que, lo diré sin vueltas, se dedicó a buscar fotos de mi familia con la intención de hacerme daño.

Este sujeto se ha creado una multitud de cuentas a través de Twitter (y otras redes) con la intención de amenazarme, amedrentarme y probablemente extorsionarme con fotos de mis familiares.

Esta persona, además, ha estado mucho tiempo haciendo esto. No sólo eso sino que además intenta perjudicar a todos con quienes yo hablo a través de Twitter en una conducta obsesiva que pocas veces vi en mi vida...

Uno puede ignorar ciertas cosas por un tiempo, pero cuando se traspasa una barrera (como meterse con la familia de uno) entonces es hora de ponerse de pie.

Con ayuda, logré detectar que este individuo viene de Medellín, Colombia. Lo primero que hice fue ponerme en contacto con un abogado de esa ciudad quien me dijo que, desafortunadamente, dadas las leyes del país, tengo que apersonarme yo mismo a un juzgado para plantar una denuncia. Mucho me temo (por más ganas que tengo de visitar Colombia por temas más felices) que esto no es posible ahora mismo.

¿Qué queda, entonces? Tu ayuda. Para exponer y señalar a esta persona. Para dejarlo a juicio de todos ustedes. Para colocarlo en una palestra pública que tanto ha estado evitando. Para ponerlo a merced de la gente y que le den una merecida probada de su propia medicina. Para descubrir a esta rata que ha hecho hasta lo imposible por ocultar su identidad a través de Internet. Para que quienes lo conocen, sepan que Santiago utiliza fotos de la familia de la gente para hacerles daño. Para que sus jefes y sus compañeros de trabajo tengan una mínima idea de qué clase de individuo, que amenaza a la madre de alguien (con fotos) sepa a quien tiene trabajando todos los días al lado. Para que esos jefes sepan, además, para qué utiliza Santiago las computadoras de sus oficinas cuando nadie mira. Para que dé explicaciones de por qué tiene que meter a mi familia en ésto. Para que lo reconozcan en la calle por lo que es. Para que la gente ayude a denunciar y moderar sus fechorías a través de Internet, para que dé la cara y también (sí...) para todo lo que tú, lector, creas conveniente, siempre que esté en el marco de lo legal. Sin amenazas ni amedrentamientos (a fin de no ser como él). Sólo exponerlo.

Él pasó una barrera. Ahora me toca a mí ejercer mi libre derecho a defenderme y en especial, defender a los míos, haciéndolo responsable de cualquier cosa que pueda pasar.

Acá van sus datos, devolviéndole así el "favor" de lo que él mismo hizo conmigo:

Nombre: Santiago Pinzón Correa.

Ubicación: Medellín.

Trabaja en: Facultad de Ciencias Agropecuarias Unalmed.

Estudia en: Universidad Nacional de Colombia (promoción 2017).

Su correo personal de la universidad es: Sapinzonco@unal.edu.co

VIVE EN EL BARRIO MIRANDA, EN MEDELLIN.

Nació el 30-03-1992 en Riosucio - Caldas.

Su casa queda en carrera 7 n. 6-25 y el teléfono es 57 - 4 - 8592577.

Vive en Medellín en: calle 78 # 51b-20 y su teléfono móvil es 57 3192215799.

El correo personal que registra es: shamrock-182@hotmail.co.uk

Su grupo sanguíneo es: A Positivo.

Y estudia Ingeniería Forestal.


(+57) 3192215799
(+57) 3506876360


FOTOGRAFÍAS DEL INDIVIDUO

Spoiler:

La patrulla roja acosa a Dross. Hqdefault



-
Disculpa la intromisión, edito el post para poner la imagen del calvo de brazzerz la patrulla roja en spoiler, pues esta era demasiado ancha y deformaba la estética del foro, Saludos. -Dog
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeMar Abr 07, 2015 9:16 pm

Ya estaba al tanto de esta noticia, el tipo parece no tener ni una sola neurona. Me parece increíble como siendo una gran celebridad en Internet puedes conseguir todos los datos de una persona.
Me parece que este tipo se lo merece. '

A Su_zu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bloody Zim
Mini Alce
Mini Alce
Bloody Zim


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 1:39 am

Nadie merece acoso.
Yo sufrí de acoso, por un compañero tanto en la escuela como en internet y ya me sentía horrible ( en ese caso era porque le gustaba). Ya me imagino Angel que involucra incluso su familia y lo amenaza. Ojalá que las leyes se hagan cargo adecuadamente o el mismo Karma se hará presente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


La patrulla roja acosa a Dross. 2saxva1
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 1:52 am

Bloody Zim escribió:
Nadie merece acoso.
Yo sufrí de acoso, por un compañero tanto en la escuela como en internet y ya me sentía horrible ( en ese caso era porque le gustaba). Ya me imagino Angel que involucra incluso su familia y lo amenaza. Ojalá que las leyes se hagan cargo adecuadamente o el mismo Karma se hará presente.

[b][i]

Claro que jamás debes de dejar que nadie te acose, y al que lo haga deberían darle su merecido. He escuchado por ahí que todo se paga, pero muchas veces quedan como si nada hubiera pasado, es lo que más me caga en estos casos. Y en cuanto al tipo que acosaba a Dross, creo que va a tener su castigo pronto.
Volver arriba Ir abajo
Bloody Zim
Mini Alce
Mini Alce
Bloody Zim


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 2:05 am

TheWhiteKun escribió:
Bloody Zim escribió:
Nadie merece acoso.
Yo sufrí de acoso, por un compañero tanto en la escuela como en internet y ya me sentía horrible ( en ese caso era porque le gustaba). Ya me imagino Angel que involucra incluso su familia y lo amenaza. Ojalá que las leyes se hagan cargo adecuadamente o el mismo Karma se hará presente.




Claro que jamás debes de dejar que nadie te acose, y al que lo haga deberían darle su merecido. He escuchado por ahí que todo se paga, pero muchas veces quedan como si nada hubiera pasado, es lo que más me caga en estos casos. Y en cuanto al tipo que acosaba a Dross, creo que va a tener su castigo pronto.


La vida es como un boomerang, tarde o temprano cumplirá su condena, antes de que nos demos cuenta. El problema del tipo es que acoso a una persona que aparte de ser famosa, es muy inteligente, y que hay gente bastante irritante que lo sigue así que el ya dar la información de aquel acosador ya asumimos que habrá una tormenta mucho más monstruosa
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 2:13 am

Bloody Zim escribió:
TheWhiteKun escribió:
Bloody Zim escribió:
Nadie merece acoso.
Yo sufrí de acoso, por un compañero tanto en la escuela como en internet y ya me sentía horrible ( en ese caso era porque le gustaba). Ya me imagino Angel que involucra incluso su familia y lo amenaza. Ojalá que las leyes se hagan cargo adecuadamente o el mismo Karma se hará presente.




Claro que jamás debes de dejar que nadie te acose, y al que lo haga deberían darle su merecido. He escuchado por ahí que todo se paga, pero muchas veces quedan como si nada hubiera pasado, es lo que más me caga en estos casos. Y en cuanto al tipo que acosaba a Dross, creo que va a tener su castigo pronto.


La vida es como un boomerang, tarde o temprano cumplirá su condena, antes de que nos demos cuenta. El problema del tipo es que acoso a una persona que aparte de ser famosa, es muy inteligente, y que hay gente bastante irritante que lo sigue así que el ya dar la información de aquel acosador ya asumimos que habrá una tormenta mucho más monstruosa

Vale, sí, que el tipo no se salva, la que le va a caer, desde su dirección hasta donde trabaja y estudia. Los fans de Dross son millones y una buena cantidad debe vivir en la misma ciudad que el tipo ese. ¡La que se va a armar!
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 2:32 am

Creo que no le conviene a Dross hacer esto,aunque diga que no es por venganza, está haciendo lo mismo que el tipo, pero en situaciones aún más grandes.

Ni siquiera lo digo por moralidad, no me importa si él siente culpa o no, pero la corte puede ver mal lo que hizo.

Sólo por publicar esto, lo pueden acusar de Injuria o Difamación. Si la corte no puede comprobar que el tipo realmente lo acosó, también habría que agregarle Calumnia, por difundir información falsa.

Aparte de todo esto, como difundió información personal de él como su dirección, nombre completo, tipo de sangre... Ellos pueden acusarlo de más delitos. Si alguno de sus fans (o cualquier persona que vea estos datos, ya que cualquiera en internet los puede ver) hace mal uso de estos datos (léase atacar a esta persona de cualquier forma), se le puede acusar a Dross de cómplice, incluso de ser la mente maestra de todo.

Lo peor es que es un asunto internacional, no sé que hará la corte de Colombia.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 10:59 am

HouseMDfan escribió:
Creo que no le conviene a Dross hacer esto,aunque diga que no es por venganza, está haciendo lo mismo que el tipo, pero en situaciones aún más grandes.

Ni siquiera lo digo por moralidad, no me importa si él siente culpa o no, pero la corte puede ver mal lo que hizo.

Sólo por publicar esto, lo pueden acusar de Injuria o Difamación. Si la corte no puede comprobar que el tipo realmente lo acosó, también habría que agregarle Calumnia, por difundir información falsa.

Aparte de todo esto, como difundió información personal de él como su dirección, nombre completo, tipo de sangre... Ellos pueden acusarlo de más delitos. Si alguno de sus fans (o cualquier persona que vea estos datos, ya que cualquiera en internet los puede ver) hace mal uso de estos datos (léase atacar a esta persona de cualquier forma), se le puede acusar a Dross de cómplice, incluso de ser la mente maestra de todo.

Lo peor es que es un asunto internacional, no sé que hará la corte de Colombia.

Eso es muy cierto... el problema es que cuando a Dross le fastidia algo, suele armarla en grande.

Ahhh, recordando aquellos tiempos en el que llegue a admirarle... de eso ya hace mucho. No me gusta en absoluto el curso que lleva ahora, pero me abstendré a soltar mis opiniones al respecto. Solo dire que desde el incidente con Marginal Media, el respeto que le tenia ha decaído.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 8:09 pm

Aunque igual todavía no hay muchas leyes para internet, así que no sé si realmente pase algo (tanto para ayudar a Dross como en contra de él).
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 8:42 pm


Este lió ya se resolvió. Todos los pots en taringa de donde copie esto están eliminados. En el blog de Dross los datos del sujeto están en xxxxxx y las fotos no están.

Lo que me desilusiona por que me esperaba una ciber guerra internacional de niños rata.

No se esto me da que pensar, Dross que siempre dijo que no le tenia miedo a nada ni a nadie, que era tan áspero que jugaba a la tabla ouija escuchando Iron Maiden mientras miraba Hellsing. Lo acosa un niño rata y se ve tan desesperado que le pide ayuda a sus fans a los que ya casi ni tiene en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 8:57 pm

Lo feo es que más que miedo, parece que lo que quería es sacarle dinero en una demanda.

Aunque igual, esos son miedos adultos, algo a lo que se le tiene miedo en el mundo real, no cuentos de fantasmas y demonios (si le sumas que es ateo, realmente no cree en esas cosas).

Aunque igual puede pasar algo, realmente nada desaparece en internet, puedes borrar algo de un blog, pero siempre hay gente que puede acceder a los datos borrados. Encima, mucha gente lo ha de haber copiado y pegado, igual que en este tema.

También me he dado cuenta que los niños rata no hacen mucho aparte de molestar, si no, también el escándalo de Bardoc hubiera sido mucho mayor. Nomas sirvió para memes, trolleadas de mexivergas y fujoshis felices porque Bardoc se fue a vivir con un amigo.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 10:45 pm

Entonces era por el dinero yo pensaba que el acoso tenia tintes románticos.






































Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 2:01 am

Según tengo entendido, el acosador tenía fotos personales de Dross y exigía dinero a cambio de no venderlas a los medios.

No todo acosado tiene tintes románticos, aunque si es una obsesión muy fuerte puede parecer eso. Pero este tipo más bien lo quería extorsionar (según lo que dijo Dross)
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La patrulla roja acosa a Dross. Left_bar_bleue50/50La patrulla roja acosa a Dross. Empty_bar_bleue  (50/50)

La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 2:08 am

Según lo que yo sé, no lo quería extorsionar si no que lo estaba ya extorsionando con fotos de su familia, es por eso que acudió a sus "fans" para resolver el problema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La patrulla roja acosa a Dross. Empty
MensajeTema: Re: La patrulla roja acosa a Dross.   La patrulla roja acosa a Dross. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La patrulla roja acosa a Dross.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinas de Dross? (encuesta)
» La anécdota más aterradora ocurrida en un asilo mental -DROSS-
» La màscara de la muerte roja
» La versiòn oscura de caperucita roja.
» Cuento: la mascara de la muerte roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: