Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Listos para el comic? Prepárense!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 5:09 am

Como muchos ya saben en poco tiempo podremos disfrutar de nuevo material de IZ , el comic de esta serie se acerca, pude ver que aquí ya hay comentarios acerca de esto, así que me gustaría compartir con ustedes algunos medios de adquisición que he estado investigando y al parecer  son bastante profesionales y confiables, lamentablemente estas tiendas son de México y aun no estoy informada si realizan envíos a otros lugares de latinoamerica (es cuestión de preguntar, esperemos que si).
La primera tienda en donde el comic podrá ser encargado es Decomixado cuentan con pagina de Facebook y al parecer son muy, MUY serios con su trabajo, tienen un amplio catalogo en los que se encuentran la mayor parte de los títulos americanos (si no es que todos).
La cosa con ellos funciona así, para poder hacerte de una cuenta necesitas mandar un correo (la información se encuentra en su Facebook) en donde solicitaras los datos necesarios para integrarte a la lista de clientes,  una vez que te reenvíen el correo con los datos tendrás que llenar con cuidado tu información y reenviar nuevamente el correo, no pierdas la paciencia, no siempre contestan de un día para otro, pero la respuesta es segura, lo más probable es que te manden anexado el catalogo de los comics que se manejaran ese mes, este es bastante amplio, entre las editoriales se encuentra Oni Press, obviamente el titulo de IZ aun no se encuentra pero es de esperar que aparezca el mes de Julio, la ventaja de esto es que una vez te encuentres dentro del sistema cada mes te llegara a tu correo este catalogo con lo cual se te facilitara estar en constante contacto con la llegada del comic y la oportunidad de su apartado y venta, inclusive es probable que se muestren las famosas portadas variantes que en ocasiones son beneficios a los que solo tienes acceso como cliente.
El proceso es algo tedioso y complicado, ojo, solo y únicamente te contestan por la vía Correo, los mensajes de Facebook  son totalmente ignorados (o al menos a mi así me paso, no quita nada intentar por cuenta propia)
Yo aun estoy en proceso de confirmar efectividad, hasta el momento los catálogos no han dejado de llegarme y hasta que llegue Julio eso me tiene muy satisfecha, de forma muy personal, como coleccionista de comics algo que te da confianza es que el servicio siempre este en contacto para que puedas vigilar tus probabilidades de mercancía.
Otra de las tiendas más confiables (o así me contaron) es la tienda Fantástico, se está anunciando mucho en comics de editorial Televisa, igual cuenta con Facebook, de esta solo daré mención pues no he realizado cuenta con ellos, pero pueden checarla, igual promete ser profesional y maneja casi el mismo proceso de catalogo.
Espero que estas sugerencias ayuden a quienes tienen interés en conseguir el producto original de esta serie, crucemos los dedos para que Jhonen no se amargue ni se limite en sus ideas, TODOS estamos ansiosos por material nuevo y más ahora que este contara con mas libertades (gracias Nickelodeon por dejarlos ser un poco, GOSH!), yo la verdad espero que tenga muchos easter eggs y que retome ideas sobre el universo que ya se tenía planeado desarrollar en la serie, ya no se aguanta la espera!!!  
excitedzim
Volver arriba Ir abajo
http://invaderyami.tumblr.com/
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Listos para el comic? Prepárense!  Left_bar_bleue50/50Listos para el comic? Prepárense!  Empty_bar_bleue  (50/50)

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 5:50 am

¿¡Cómic de IZ!? ¡Vaya. no tenía ni idea! ¿Será continuación de la caricatura o será una historia diferente? 
Cuando cancelaron IZ (yo tendría algunos 9 años) y la verdad no me agradaba, pero, ahora, a mis 18 años me encanta, es una historia simplemente genial que merece una continuación o una historia nueva. Simplemente esta serie merece un final.
Volver arriba Ir abajo
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 6:12 am

Jeje, yo tengo 25 años y sigo la serie desde que se estreno en Nickelodeon, en verdad que emociona que después de tanto tiempo salga este material, tengo la serie en DVD, el contenido esta perfecto pues trae el audio latino también y los comentarios de los directores en cada episodio, además de subtítulos en Irken XD, después del lanzamiento de estos discos paso mucho tiempo y de mercancía de la serie no salió nada, bueeeno… siempre está la ropa que venden en Hot Topic pero no cuenta, todas las playeras son de Gir!!! No lo odio, pero estoy casi enferma de las playeras de Gir!!! Son la misma imagen photoshopeada con dibujitos random!!! Tengo como 5 de esas cosas. Y luego cuando ponen algún diseño bueno o se vende o es exclusivo de la tienda online.
Volver arriba Ir abajo
http://invaderyami.tumblr.com/
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Listos para el comic? Prepárense!  Left_bar_bleue50/50Listos para el comic? Prepárense!  Empty_bar_bleue  (50/50)

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 6:49 am

Sí, digo, la verdad nunca me espere que fuera a haber algo más con respecto a IZ, pensé que cuando cancelaron la caricatura habían cancelado todo lo referente a IZ, según lo que yo escuché Jhonen Vasquez está trabajando con Disney para crear una nueva caricatura o algo así, aparentemente éstos pagaron muy bien si el autor pudo comprar los derechos de IZ de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Listos para el comic? Prepárense!  Left_bar_bleue50/50Listos para el comic? Prepárense!  Empty_bar_bleue  (50/50)

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 7:14 am

Yo no podría comprar el comic, pero puedo ayudar si necesitaran un traductor o alguien que limpie los escaneos.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Listos para el comic? Prepárense!  Left_bar_bleue50/50Listos para el comic? Prepárense!  Empty_bar_bleue  (50/50)

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 7:28 am

Sería una buena idea ir publicando el cómic en el foro, yo también podría ayudar con la traducción de éste como ya dije en otro comentario: sería un placer. Smile
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Listos para el comic? Prepárense!  Left_bar_bleue50/50Listos para el comic? Prepárense!  Empty_bar_bleue  (50/50)

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 8:50 am

Hay que ver si alguien que lo pueda comprar lo escanee, a ver si alguien de USA lo publica.
Volver arriba Ir abajo
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 6:18 pm

Con gusto puedo ayudar con las imágenes, en caso de que me demore en adquirir el comic igual tengo diversas fuentes de donde sacar el material, pero recuerden, si se presenta la oportunidad siempre es bueno apoyar al autor comprando el producto original. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://invaderyami.tumblr.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Listos para el comic? Prepárense!  Left_bar_bleue50/50Listos para el comic? Prepárense!  Empty_bar_bleue  (50/50)

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 9:01 pm

Ya sé, es igual que con el anime y manga, terminas pirateando porque las series que quieres no las traen para acá y dependes de personas que las traducen.

Es un poco raro, porque éstas traducciones no autorizadas son las que hacen que se vuelvan populares estas series, pero ya cuando las traen acá por lo popular, los autores se quejan del pirateo.

También luego pasa que las traducciones fan terminan siendo mejores que las basuras que hacen las empresas que subcontratan acá.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Listos para el comic? Prepárense!  Left_bar_bleue50/50Listos para el comic? Prepárense!  Empty_bar_bleue  (50/50)

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 9:55 pm

Pues si vamos a traducir el cómic es nuestro deber hacer un buen trabajo. Tal vez con la traducción del cómic el foro se vuelva más activo y lleguen más personas por éste.
Volver arriba Ir abajo
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 12:01 am

En fin, estoy de acuerdo, es una historia de nunca acabar, pero ni modo, a veces uno quiere estar como en Estados Unidos o Japón al tanto de mercancía y apoyar a la industria pero es imposible, así que se hace lo que se puede y con respecto al comic, si me parece muy buena idea realizar un trabajo de calidad, que valga la pena y que no se vaya a opacar por alguna que otra edición mal hecha que salga por parte de algunos niños rata (créanme, tengo el presentimiento de que cuando llegue Julio una buena parte del fandom revivirá y entre ellos habrá montones de niños rata wannabe)
Volver arriba Ir abajo
http://invaderyami.tumblr.com/
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Listos para el comic? Prepárense!  Left_bar_bleue50/50Listos para el comic? Prepárense!  Empty_bar_bleue  (50/50)

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 1:40 am

Invader-Yami escribió:
En fin, estoy de acuerdo, es una historia de nunca acabar, pero ni modo, a veces uno quiere estar como en Estados Unidos o Japón al tanto de mercancía y apoyar  a la industria pero es imposible, así que se hace lo que se puede y con respecto al comic, si me parece muy buena idea realizar un trabajo de calidad, que valga la pena y que no se vaya a opacar por alguna que otra edición mal hecha que salga por parte de algunos niños rata (créanme, tengo el presentimiento de que cuando llegue Julio una buena parte del fandom revivirá y entre ellos habrá montones de niños rata wannabe)

Que sí, a latinoamerica casi nunca traen nada, es muy escaso el contenido, es por eso que la mayoría de las personas recurren a la piratería y son los mismos seguidores los que al final terminan traduciendo dicho contenido y como dijo un comentario por allá arriba: "termina volviéndose famoso." Es una pena que en nuestros países no exista tal cantidad de contenido.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Listos para el comic? Prepárense!  Left_bar_bleue50/50Listos para el comic? Prepárense!  Empty_bar_bleue  (50/50)

Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 7:44 am

va a salir.... un nuevo comic? oO


debo reconocer que no estoy enterado en absoluto, al respecto. Resulta casi vergonzoso lo supiera en boca del rolimer!

I NEEED IT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listos para el comic? Prepárense!  Empty
MensajeTema: Re: Listos para el comic? Prepárense!    Listos para el comic? Prepárense!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listos para el comic? Prepárense!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista Jhonen Vasquez para CBR (Cómic IZ)
» Convocatoria para el "COMIC DE BLORCH"
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2
» A autobiographical comic by JV
» Comic oficial de IZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: