Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Insignia S.J Kincaid [reseña]

Ir abajo 
AutorMensaje
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Insignia S.J Kincaid [reseña] Left_bar_bleue50/50Insignia S.J Kincaid [reseña] Empty_bar_bleue  (50/50)

Insignia S.J Kincaid [reseña] Empty
MensajeTema: Insignia S.J Kincaid [reseña]   Insignia S.J Kincaid [reseña] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 7:01 am

Vale, mi segunda reseña, y como había dicho ya en la anterior jamás había escrito nada, hasta ahora. Así que disculpen si encuentran algo mal en la redacción, pero encantado de que me den sus críticas constructivas. 

Insignia S.J Kincaid [reseña] 970937_513360038713631_897183496_n
Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. 
Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza? 
Opinión.
Tenía alrededor de un año queriendo pedir este libro pero por cuestiones monetarias y que había estado leyendo otros libros anteriormente y aún no terminaba de leerlos me dije: “ahora sí a pedirlo y a leerlo”.

Tenía las expectativas mucho muy altas con respecto a este libro y antes de él había leído uno llamado “Erebos” (excelente libro) y pensaba que tal vez después de ese maravilloso libro Insignia podría decepcionarme un poco, pero, cuál fue mi sorpresa al ver que no, que es uno de los libros más grandiosos que he leído desde hace un buen tiempo.

 El libro relata la historia de un muchacho llamado Tom Rines el cuál es algo así como “Un fracasado total” su padre es un apostador que siempre pierde no tiene un lugar fijo donde vivir, no tiene amigos, su madre los abandono y además es un asco en la escuela. De lo único que puede alardear es que es un excelente jugador de videojuegos y jamás ha perdido. La vida de Tom cambia totalmente cuando es reclutado para ser entrenado y pelear en la tercera guerra mundial. Cuando nuestro personaje principal Tom llega a la “Aguja pentagonal” la base de entrenamiento militar conoce a sus amigos Vik, Yuri y Wyatt, con los cuales te puedes encariñas tan rápido como los conoces, pero, así como hay personajes que llegas a amar, hay personajes que llegas a odiar como: “Dalton, Blackburn y Heather.
El libro tiene escenas entre Tom y su mejor amigo Vik las cuales son muy cómicas y que en lo personal me han encantado, simplemente estos dos “doctores de la muerte” son unos personajes asombrosos.
Hubo momentos los cuales jamás me pude esperar, simplemente no puedes predecir nada en este libro, lo cual le da otro punto a favor.
El final de libro, al menos para mí fue igual de asombroso, ya que deja bien marcada esa rivalidad entre Tom y “Medusa ” (la mejor guerrera de la tercera guerra mundial) y creo que ya he dicho suficiente sobre este personaje, es todo lo que necesitan saber.
Uno de mis libros favoritos, desde hace tiempo que una saga no me llenaba tanto como lo hizo esta, en ocasiones me decía a mi mismo: “sólo un capítulo más” pero ese capítulo se convertía en  5 ó 6, simplemente un excelente libro.

Puntuación.
10/10
Volver arriba Ir abajo
 
Insignia S.J Kincaid [reseña]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña: $*1T my dad says!
» Saeculum [reseña]
» Reseña: Ben 10
» Reseña MIB 3
» Reseña: Prometheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Literatura-
Cambiar a: