Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado

+2
INSANE
sarhiita
6 participantes
AutorMensaje
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado Left_bar_bleue50/50Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado Empty_bar_bleue  (50/50)

Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado Empty
MensajeTema: Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado   Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 12:31 am

Okno. Solo colocaba el apodo que recibí en este lugar.
Me sorprende que de los foros en que ingrese en el año 2010 este sea el único vivo y como me dio el ataque de la nostalgia llegue a probar suerte si este lugar seguía activo o no.
Quizás algunos me reconozcan, los usuarios viejos que aún se mantienen aquí por ejemplo, era la tipa que recorría el chatango y le tiraba confeti a cualquier ser viviente que se me cruzara por el camino.
He vuelto y me gustaría mantenerme más tiempo para mimetizarme con el nuevo ambiente (si es que cambió).
No tengo nada más que decir, solo que es un gusto volver.
INSANE
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
INSANE

MensajeTema: Re: Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado   Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 1:09 am

De alguna manera sigue vivo, hola(?) re-bienvenida.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado Left_bar_bleue50/50Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado   Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 7:00 am

Hola, pues de algún modo esto sigue vivo... mas o menos.
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado   Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 7:13 pm

Me acuerdo de vos por eso del chatango... Qué bueno que hayas vuelto , solo no te vayas *Se le prende de las polainas que de seguro no está usando*.

DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado   Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado I_icon_minitimeVie Jul 10, 2015 1:05 am

Bueno... sinceramente debo reconocer que cuando algún usuario regresa, rara vez le recuerdo. Mi memoria es un asco

...pero a ti si te recuerdo! DanceGIR

Re-bienvenida camarada! dinotarado

y seeh, no esta que digamos muerto, pero le queda mucho trecho para llegar a su antigua gloria.
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_

MensajeTema: Re: Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado   Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 6:45 pm

sarhiita escribió:

Me sorprende que de los foros en que ingrese en el año 2010 este sea el único vivo y como me dio el ataque de la nostalgia llegue a probar suerte si este lugar seguía activo o no.
ya somos tres tu yo y esa cosa que me vigila desde hace un tiempo.

have fun DanceGIR
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado   Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado I_icon_minitime

Esto sigue vivo? La Gran Zar ha regresado
Página 1 de 1.