Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 35 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Gash entró al foro? Mienten!!! Jue Feb 15, 2018 1:57 pm
Vengo a desmentir el rumor de que me devoró un monstruo devora altísimos. No, es broma, escape de una habitación con un alce.
La triste verdad es que encontré mi contraseña y vine a copiar el porque si. Y vi que hay algo de actividad así que me entro curiosidad
Mis queridas ratas asesinas, las difuntas y las que aun se aferran a los restos de lo que fue un grandioso foro. No me queda sino nostalgia y un tatuaje que quedó chico entre tantos que tengo. No obstante, si aún queda algo de vida, vengo a cumplir promesas atrasadas.
Tengan paciencia, si alguien responde, a que los tiempos de una vida ya definitivamente adulta me permitan ingresar.
Y feliz ornitorrinco de pascua
WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 26 Localización : México
Tema: Re: Gash entró al foro? Mienten!!! Mar Feb 20, 2018 8:48 am
¡Bienvenida de vuelta, Gash! Se te echaba de menos. Espero que disfrutes tu nueva estadía en el foro, la verdad es que Blorch ha estado bastante inactivo estos últimos años, jaja.
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 31 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Re: Gash entró al foro? Mienten!!! Miér Feb 21, 2018 9:40 pm
Mientras tanto en otra parte...
*Doom pintarrajea con aerosol "Propiedad de Doom" el monumento de Gash *
*Antes de que Doom termine su grafiteo, Gash anuncia su llegada.*
*Doom se pone nervioso.*
*Doom rellena con "ib" en lugar de "oom" el espacio que quedaba.*
Eh... muy mal, Dib... muy muy mal.
Estos chicos de ahora: no tienen respeto por nada. Yo digo que hay que aplicarle todo el peso de la ley. Sólo así aprenden a comportarse: con mano dura.
Ejem... bienvenida de vuelta, Gash =D Todo está relativamente en orden. Este lugar ha estado un poco solitario últimamente. Pero nada que no se pueda solucionar con un poco de madera. Que la gloria sea contigo.
*Doom hace una llamada furtiva y pide que se regresen todas las cosas que se robaron de la antigua oficina de Gash*
Última edición por UnknownDoom el Lun Jul 16, 2018 9:57 pm, editado 1 vez
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 28 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Gash entró al foro? Mienten!!! Lun Feb 26, 2018 2:17 am
El foro estará muerto y los usuarios se habrán ido, pero los recuerdos nunca desaparecerán, siempre los llevaremos con nosotros. Es bueno verte de nuevo.
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 26 Localización : Mordor.
Tema: Re: Gash entró al foro? Mienten!!! Vie Mar 02, 2018 1:27 am
¿Gash? ¿Quién es Gash? ... ... ... -Vietnam flash backs-
¡Ahhhhh! ¡Gash! ... Oh... Gash...
Oc no xd Gash! No puedo creerlo ¿Olvidaste tu contraseña? (Lo dice quien olvido su nombre de usuario...). Bienvenida seas a tu retorno, curiosamente hay un poco de vida, pero si quieres tener la vida en tu celular envía Chavo al 37333 para descargar el nuevo juego del Chavo del 8, donde el Chavo tiene que distraer a el Señor Barriga para que no corra a Don Ramón de la vecindad, o simplemente entra al grupo de whats donde no somos muchos pero siempre hay alguien por ahí hablando de Jojo's o de DogxGali o el misterioso Ship HousexRear o para que seas dama de honor de la próxima boda que se viene en 3 años (Es verdad, hay boda entre dos miembros del foro.)
La nostalgia de revivir el foro ha vuelto contigo, gracias (?).
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Mexico
Tema: Re: Gash entró al foro? Mienten!!! Mar Jul 03, 2018 8:05 am
Gash!!!
Yo también entré después de tantos años...
Es necesario destruir Blorch...
Maldita vida adulta.
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Gash entró al foro? Mienten!!! Mar Jul 03, 2018 9:17 pm
NO MATEN AL FORO, AUN VENGO A LEER
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 28 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Gash entró al foro? Mienten!!! Lun Oct 21, 2019 9:51 am
*Literalmente un año después*
GAAASSHHHH
Por Irk... si me ataca la nostalgia desde todas las direcciones... ¿¡Hace cuánto que no veía la awesome face en su plena gloria?! *llora*
Ejem, en el remoto caso de que aun usen este mail ¡Hey! ¡Pasaba por aca con esperanza de que algunos siguieran excavando en los escombros de la gloriosa época de los foros! Suficiente alegría me dio de que Blorch todavía existiera (incluso si la población son otros fantasmas asesinados por la *Voz del prof Membrana* VIDA REALLL Como yo lmao)
Yo no me olvide mi contra... pero me costo acordarme de mi nickname xD
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Mexico
Tema: Re: Gash entró al foro? Mienten!!! Lun Oct 28, 2019 10:51 pm
Mira iba a decir que me mataste con eso, pero entonces mire abajo de RESPONDER por casualidad y vi CREA UN FORO GRATIS. Ahora, eso no me ayudo a entender exactamente cómo es posible, pero aparentemente el foro no solo es gratis sino que cualquiera de nosotros meros ciudadanos irken de este planeta abandonado tiene... la capacidad de hacer un foro? Solo en tres minutos si tenemos ganas y se nos ocurre un nombre que ponerle.
No saber qué hacer con una repentina adquisición de poder te hace pensar: ¿¿¿Por qué no me di cuenta de eso cuando los foros Se Usaban???
Tema: Re: Gash entró al foro? Mienten!!! Jue Oct 31, 2019 3:27 am
bueno, eso tiene sentido. Así que el foro esta como, en piloto automático?
Somos como el tanquiecito ruso que aun con la tripulación petateada, continua avanzándose hasta estamparse contra el tanque nazi
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 31 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Re: Gash entró al foro? Mienten!!! Lun Nov 11, 2019 9:35 am
Era la Ruina Inevitable el foro que tenía servicio de paga. Después de tres años y medio (2007-2010), al creador de la página (MasterVamp) le fue imposible continuar pagando la mensualidad (o anualidad, no recuerdo bien) del dominio. El foro, en consecuencia, hizo "poof!" y Jimmy creó Blorch un par de semanas después.
Desconozco por qué a MasterVamp ("El jefe" le decíamos) le fue imposible continuar pagando el dominio. Tal vez lo despidieron, tal vez tenía otros proyectos de vida. No lo sé. Eso ya lo saben los usuarios más allegados a él (que siempre se resistieron a registrarse en este foro [con excepción de una usuaria, que fue muy querida en este foro en su momento]).
Y bueno, hasta aquí mi reporte, OBEYDAWALRUS.
A Su_zu le gusta esta publicaciòn
Su_zu Soldado Irken
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 28 Localización : Entre tongoy y los Vilos
Era la Ruina Inevitable el foro que tenía servicio de paga. Después de tres años y medio (2007-2010), al creador de la página (MasterVamp) le fue imposible continuar pagando la mensualidad (o anualidad, no recuerdo bien) del dominio. El foro, en consecuencia, hizo "poof!" y Jimmy creó Blorch un par de semanas después.
Desconozco por qué a MasterVamp ("El jefe" le decíamos) le fue imposible continuar pagando el dominio. Tal vez lo despidieron, tal vez tenía otros proyectos de vida. No lo sé. Eso ya lo saben los usuarios más allegados a él (que siempre se resistieron a registrarse en este foro [con excepción de una usuaria, que fue muy querida en este foro en su momento]).
Y bueno, hasta aquí mi reporte, OBEYDAWALRUS.
De las cosas que uno se entera, pero si recuerdo algo de ese blog, pero nunca logre hacer una cuenta.