| Burst Draws... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkburst 312 Maestro de Armas
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Por ahi
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Burst Draws... Dom Mar 21, 2010 12:16 pm | |
| Pues hice estos dibujos para C.U.R. Pero me gustaron tanto que los voy a subir aquí!:
Burst: Inicialmente se entreno como soldado, pero un conflicto causo algunos problemas y fue reasignado como Invasor.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
W.I.S.P.: Es una antigua U.C.I. totalmente funcional, pero su sistema es bastante sensible a impulsos eléctricos.
- Spoiler:
Zyan: Tecnomaníaca y la mejor amiga de Burst, es bastante alegre, aun con otras personas, le incomoda un poco la actitud infantil de Burst y suele mencionar la frase: "Hay Burst...!".
- Spoiler:
| |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Burst Draws... Dom Mar 21, 2010 7:07 pm | |
| Copados tus dibujos Burst !!! Me gusta ese estilo que tienen, es un enfoque diferente al que tienen la mayoria de los fanarts de ZIM. +1 Te dejo reputacion, Saludos!!! | |
|
| |
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Por ahi
| Tema: Re: Burst Draws... Sáb Abr 10, 2010 9:00 pm | |
| Aqui coloco otro dibujo, algunos ya lo han visto, pero para los que no, aqui esta:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo hice para mi clase de Diseño Grafico. Je je...! Luego... ! | |
|
| |
invasora_iris Squee!!!
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
| Tema: Re: Burst Draws... Dom Abr 11, 2010 5:39 am | |
| XD, recuerdo cuando lo vi en la ruina, te pusieron un 9 solo por la ortografia...pero lo demas esta bien hecho, me recuerda cuando mis hermanos y yo nos peleamos por jugar XD haras mas comics? p.d: el morado manda | |
|
| |
| Tema: Re: Burst Draws... Dom Abr 11, 2010 10:58 am | |
| Tenia pensado hacerlo pero principalmente la flojera me lo impidio, igual, a ver si despues hago algunos asi de cortos como este. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Burst Draws... Jue Abr 22, 2010 6:59 am | |
| hey, buenos dibujos =D estan chidos ya en un tiempo subire los mios... (trabajo en ellos y quiero subirlos todos juntos) | |
|
| |
| Tema: Re: Burst Draws... Vie Mayo 14, 2010 11:48 pm | |
| He aqui tres dibujos mas recientes:
Fades:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fades es una especie de espiritu de energia oscura, su parecido con los irken no es coincidencia, aciende de una raza de seres de energia oscura creada por todos los comportamientos negativos de Irken. Es la lider absoluta de su planeta despues de que Burst lo destruyo ella vive dentro de Burst, ocasionalmente sale de el, puede poseer seres organicos y maquinaria.
Burst (Camuflaje Humano)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Simplemente Burst con camuflaje humano.
Zyan (Camuflaje Humano)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo mismo con ella, solo Zyan camuflada de Humana. | |
|
| |
invader dark Vortian Soldier
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : en una casa con puerta y ventana
| Tema: Re: Burst Draws... Sáb Mayo 15, 2010 12:05 am | |
| buenos dibujos donde los pintaste ??? | |
|
| |
| Tema: Re: Burst Draws... Sáb Mayo 15, 2010 12:47 am | |
| Estan hechos en CorelDRAW. Tambien los hago a mano, pero no tengo scanner. | |
|
| |
invader dark Vortian Soldier
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : en una casa con puerta y ventana
| Tema: Re: Burst Draws... Sáb Mayo 15, 2010 1:22 am | |
| gracias por el dato te quedan muy bien sige asiendo dibujos exstan muy lindos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Burst Draws... | |
| |
|
| |
| Burst Draws... | |
|