| Recomendaos juegos en linea | |
|
+11micat ulimaton Aldaknercheisnen MenDOoZA nicolunacba Maozan Raltz Zig El Renegado Fantasma HouseMDfan Yoke Lai 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Recomendaos juegos en linea Mar Mar 23, 2010 12:37 am | |
| Otra vez.. el titulo lo dice todo xD Yo en lo particular.. no tengo ninguna para recomendar xD Asi qe recomienden ustedes, todo tipos de juegos online qe les parescan buenos. | |
|
| |
Yoke Creative distroyer
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 33 Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Miér Mar 24, 2010 10:02 am | |
| Bueno... ammm... io solo he jugado 2: Bitefight y OGame... ambos en la page d México, pro me terminaron x aburrir asi ke... bueno... si kieren ahí stan dos | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Miér Mar 24, 2010 10:14 pm | |
| | |
|
| |
El Renegado Fantasma Blorch King
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Lun Mar 29, 2010 3:26 am | |
| Emmm el de Stick Penalty Chamber, el de Stickside y el ejor de todos: XIAO XIAO!!! | |
|
| |
Raltz Zig Blorch King
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 31 Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Vie Abr 02, 2010 2:55 am | |
| El juego que les presento es de muy facil adiccion, ademas de muy simple de jugar... Sin embargo, se nesecitaran muy buenos reflejos, pues el juego consiste en solo presionar la barra de espacio justo cuando en la pantalla aparece la frase que indica que jugador lanzara el ataque primero... Logre terminarlo una vez, y les advierto: se nesecita una reaccion de menos de la mitad de un segundo para seguir vivo a partir del nivel 7... Muy buenos graficos... Juguenlo y no los defraudara con su primera impresion, lo aseguro.
http://www.newgrounds.com/portal/view/458245 | |
|
| |
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Vie Abr 02, 2010 7:44 am | |
| pero juegos morpg??? io no conozco si se refieren a juegos flash... o java... io les recomiendo dos paginas...
FRIV
Sugar Free Games | |
|
| |
nicolunacba Unidad U.C.I
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 34 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Vie Abr 02, 2010 8:58 am | |
| Quake Live. El nombre lo dice todo. Es por navegador . Disparo en primera persona en tu navegador !! | |
|
| |
MenDOoZA Vortian Soldier
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Lun Abr 05, 2010 12:25 am | |
| halo 3 y .. gears of war 2 ... a y tambien gears of war y halo3 y no se olviden de gears of war 2 XD nahh pues son los que casi siempre juego en linea ,, por cierto para el 360 todos | |
|
| |
Aldaknercheisnen Soldado Irken
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Zona residencial de Krandoria
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Mar Abr 06, 2010 5:12 am | |
| juegos mmorpg: runescape (simple pero muy adictivo) last chaos
flash: thin thing arena 2 dragon ball kart (XD) bush shootout hapland grow cube | |
|
| |
ulimaton Vortian Soldier
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : donde sea
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Lun Jun 07, 2010 11:28 pm | |
| yo les voy a recomendar uno ke es muy adictivo y yo pude dejar esa adiccion
world of wacraft
es todo un mundo lleno de mision y esta muy bueno el juego es el mejor juego ke eh jugado en mi vida en mi opinion es el ke yo recomiendo | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Mar Jul 06, 2010 9:23 pm | |
| Bueno pues, ahora es cuando descubren que tengo el pero gusto para los juegos del mundo . 1_ ¿Aburrido? ¿Nada que hacer? ¿Ves tu vida pasando y te aburres del abuerrimiento mismo?, pues este juego no lo oambiará en nada! " Shoot 'M " Es un extraño, sencillo y algun adjetivo mas juego que solo jugue una vez en mi vida, pero es divertido atacar a la personita con las armas ^^. 2_ Daymare Town. De plataformmas, dibujos sencillos y mucha cosas para clikear. Y habia uno ma con monigotes, era mucho muy gracioso D:. Tenias que sacar al tipito de a carcel, pero 3 de millones de opciones son correctas XD, en las otras mueres . y luego esta Shaiya, que es de descargam gratuita, onliene y todo eso ^^. | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Miér Jul 07, 2010 1:08 am | |
| Defence of the Ancients. Es un mapa/mod de Warcraft. Una jugabilidad bastante divertida y compleja.
Yo los amo. | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Miér Jul 07, 2010 1:10 am | |
| Yo no tengo ningun juego para recomendar, aunque me gustan los que tiene monitos palos, simples pero adictivos... Bueno tengo mas juegos mmorpg:
-Perfect World: Buenos juegos, tematica asiatica pero de a poco te aburre, creo...
-S4 League: Juego de disparos, buenos graficos y armas, los sistemas de movimiento "de cine" te hacen ver como en una pelicula.
Bueno creo que eso nomas...... En flash no se, juego solo cuando ando aburrida xD
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Lun Sep 20, 2010 2:44 am | |
| flash :
portal defensers ( es de newgrounds)
tambien les recomiendo nitrome.com, esta en ingles, es una pagina de juegos tipo pixel art. |
|
| |
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Jue Abr 28, 2011 5:51 am | |
| este es un mmo de carreras:NFS world seguro ya saben lo que es need for speed carreras, tuning y policias en las ciudades de most wanted y carbon ademas tiene la ventaja de que es gratis | |
|
| |
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea Dom Mayo 01, 2011 10:22 am | |
| Sin duda Metin2 aki el link para que lo veas es gratis XD :
http://www.metin2.es/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendaos juegos en linea | |
| |
|
| |
| Recomendaos juegos en linea | |
|