Pues, cuentan que se aparecio en italia y las fotos fueron tomadas por un amigo del esticmatizado Giorgio Bongiovany se dice que una noche se oyeron ruidos en el sotano y cuando la familia bajo a ver de que se trataba, encontraron un ser que, despues de unos momentos, salio y se perdio en el bosque
Ta feyoyo no????
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Ja se ve genial, bueno genial no es exactamente la palabra que usaría, si no más bien loco !!!
El de Toluca también, pero lo malo es que por mejor que se vean nunca sabes si fue buen fake y te vieron tremendo la cara o si es de verdad y se te puede aparecer
de todos modos me gustó
ambar Blorch King
changos si esta bastante feyo ^o , o^ y si se parese a E.T. X DDD aunq me parese algo combeniente eso de q sean tantas fotos pero bueno esta interesante
Velkis Unidad U.C.I
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: Alien italiano Sáb Abr 24, 2010 1:09 am
Jaaaajajajajajaja... claro..el alien posaba y todo para que le saquen fotos..re encuadradas... puff..
Gir Squee!!!
Tema: Re: Alien italiano Sáb Abr 24, 2010 4:50 am
salivator vino a blorch!! que bien.. solo espero que no entre gabriel... ush...
bien.. si como dice brydo.. se parece a e.t.
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Alien italiano Jue Jun 03, 2010 1:57 am
Aaahh DD: porque los aliens tiene que ser tan feos? ;^; ami me gustaria hacer contacto con uno, pero no si se ven asi o.o Aunque dicen que cambian su apariencia para que puedan ser comprendidos por el ser humano =O
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
pues, aunke yo publique este topic no creo k los aliens sean asi la evolucion en su planeta debio haber tomado otro camino o sea, es casi imposible que otra razza en el universo (de las aprox. 5,000,000,000 que se cree existen) SEA PARECIDA A UN HUMANO O A ALGO QUE EXISTA En la tierra o sea no es muy probable que su numero perfecto sea 5 ya sabes 5 extremidades 5 agujeros en la cara 5 dedos en cada pata
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Alien italiano Jue Jun 03, 2010 3:50 am
Skoodge tiene razon o.o ... ahora me quedare pensando sobre eso toda la noche D:!
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
Tema: Re: Alien italiano Miér Dic 15, 2010 5:40 pm
Kaz escribió:
Aaahh DD: porque los aliens tiene que ser tan feos? ;^; ami me gustaria hacer contacto con uno, pero no si se ven asi o.o Aunque dicen que cambian su apariencia para que puedan ser comprendidos por el ser humano =O
ii qmo serian los aliens lindos?? digamos como se dice cuando un alien es lindo alla?? xDDD mientras mas feo el alien mas lindo es en su planeta (?)...preguntas trasendentales :B
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?