| Silent Hill | |
|
+4DeeZ Jimmy invader_chobijs MenDOoZA 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MenDOoZA Vortian Soldier
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Silent Hill Lun Abr 05, 2010 12:20 am | |
| el mejor SH que e jugadooo definitivamente el origins!! porque era para psp y lo jugaba en cualquieeeer parte damm nunca habia visto esta seccion de videojuegos XD | |
|
| |
invader_chobijs Mini Alce
| Tema: Re: Silent Hill Lun Abr 05, 2010 10:14 pm | |
| wiiii adoro los SH, aunque solo jugue el 1,2,3 y 4 por una temporada los tenia a todos los nombrados en la compu pero ahora mismo solo poseo el 3 -w- en fin, los recuerdo todos de memoria por lo que si desean ayuda con alguno pidanla | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Silent Hill Mar Abr 06, 2010 5:18 am | |
| A mi los que mas me gustaron fueron el 2 y el 4. El Shattered Memories tambien me gusto pero ... es bastante malo, digamos que me gusto porque hacia mas de un año que lo venia esperando, aparte fue bastante inovador en la jugabilidad. | |
|
| |
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: Silent Hill Mar Abr 06, 2010 5:40 am | |
| Pues platicando con un buen amigo él se puso de fanboy y me envió una página bastante graciosa y si lo quieren ver así, útil (algo). Se trata de una especie de Walkthrough con imágenes y comentarios sobre Silent Hill 2. Número de imágenes: 955 Número de Videos: 55 Tamaño total: 235 MB Número de Actualizaciones: 15 (actualización puede contarse como un capítulo) Imágenes por Actualización: 64 Tamaño por actualización: 15.7 MB Rating: 4.84, 126 votes Lo recomiendo mucho jojo. El inconveniente es que está en inglés. *dun dun duuuun!* LINK: Let's Play Silent Hill 2 | |
|
| |
invader_chobijs Mini Alce
| Tema: Re: Silent Hill Mar Abr 06, 2010 10:15 pm | |
| hahaha en youtube vi videos similares a lo que pusiste: el que los creo hace comentarios a medida que la historia avanza OwO
por cierto: unas parodias muy graciosas de SH estan en esta cuenta:
https://www.youtube.com/user/ilikewaxingowls
quien sabe ingles no tendra problema en divertirse n.n | |
|
| |
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: Yo! Vie Mayo 07, 2010 7:54 am | |
| Pues yo jugué Silent Hill 0rigins y 3, actualmente juego Silent hill shattered memories(salio este año), los controles me desesperan pero esta bueno. | |
|
| |
JOJO (NO LONGER HUMAN) Mangaka
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 30 Localización : 死
| Tema: Re: Silent Hill Vie Mayo 07, 2010 10:51 am | |
| solo diré a mucha honra que solo eh jugado el silent hill 1 como tres veces, solo por que la verdad los videojuegos me aburren pero tratándose de cosas bizarras es la excepción, algun dia cuando no tenga una pc tan lenta bajare todos | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Silent Hill Vie Mayo 07, 2010 3:02 pm | |
| - Morin escribió:
- Pues yo jugué Silent Hill 0rigins y 3, actualmente juego Silent hill shattered memories(salio este año), los controles me desesperan pero esta bueno.
Justamente los controles fueron la cosa que mas me gustaron del Shattered Memories XD ... igual que la camara al hombro tipo RE 4. Lo que aburre un poco es la jugabilidad, al principio te atrapa pero despues de la 2 vez que te corren los monstrous por el mundo alterno de hielo el resto es siempre igual :/ La historia esta buena (digamos que no tiene nada que ver con el original, es un spin off) y el final es muy inesperado, aun asi algunos personajes no estan tan bien desarrollados como en otras entregas de la serie. Los graficos tampoco son gran cosa, sobre todo en la versión de PS2 donde dejan mucho que desear. En si el juego esta bueno, mantiene las bases del terror psicológico que caracteriza a los Silent Hill, ademas, mejor disfrutarlo porque dicen que el próximo juego puede ser un shooter ... y con eso se perderia todo vestigio del mejor juego del survival horror u.u | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Silent Hill Vie Mayo 07, 2010 8:52 pm | |
| buen aporte =D yo no tengo ninguno de los videojuegos pero si lo e jugado y me interesa comprarlo pero no e tenido la oportunidad X DDD | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Silent Hill Sáb Mayo 08, 2010 9:05 pm | |
| el mejor silent hill es el hommecoming bueno, es el uniko k eh jugado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silent Hill | |
| |
|
| |
| Silent Hill | |
|