| Apagadores de pared | |
|
+8HouseMDfan JOJO (NO LONGER HUMAN) ambar DeeZ Brydo sakiko Gir Maozan 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Apagadores de pared Mar Mar 30, 2010 4:43 am | |
| Todos alguna vez hemos tenido ese problema... que apagador es de esa lampara(foco)????? Para eso hay un nuevo y moderno apagador que tiene forma de "mapa", no hay mucho que explicar, asi que vean las imágenes... Diseñadores: Heo Jaesik & Lim Hojoon | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Apagadores de pared Mar Mar 30, 2010 7:41 am | |
| jaja que genial!! que facil nos haria la vida.. | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| |
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Apagadores de pared Miér Mar 31, 2010 8:52 pm | |
| pero esto solo serviria para edificios o casas grandes no??? XD | |
|
| |
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: Apagadores de pared Miér Mar 31, 2010 8:59 pm | |
| Vaya! qué útil! Siempre tengo ese problema al prender y apagar las luces del pasillo del depto. y eso que tengo como 12 años viviendo ahí T_T Aunque imagínate, puedes controlar todas lasluces de tu casa/depto/oficina desde un solo lugar, molestarías a muchas personas (bueno, hay gente así) apagándole o prendiéndole la luz, y si tienes un lugar muy grande, sería el mismo problema al tratar de entender el croquis o como gente perezosa, picándole a ver cuál es cuál. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Apagadores de pared Mar Abr 20, 2010 1:46 am | |
| majicooo O: el portal mistico!! wooooo X DDD no ps chido aunque tambien existirian barios incombenientes como dice DeeZ | |
|
| |
JOJO (NO LONGER HUMAN) Mangaka
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 30 Localización : 死
| Tema: Re: Apagadores de pared Mar Abr 20, 2010 1:59 am | |
| Ambar... corrige tu ortografia, se que no soy un as de la escritura pero... corrigela U__Uu
waaaao, habia visto unos programas parecidos pero ese controlaba toda la casa con un monitor parecido, se podia manipular la temperatura de la casa, observar lo que sucede en ella a traves de las camaras, las luces de la casa y del exterior, la picina y cuanta cosa | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Apagadores de pared Mar Abr 20, 2010 5:17 am | |
| - JOJO___xX escribió:
- Ambar... corrige tu ortografia, se que no soy un as de la escritura pero... corrigela U__Uu
waaaao, habia visto unos programas parecidos pero ese controlaba toda la casa con un monitor parecido, se podia manipular la temperatura de la casa, observar lo que sucede en ella a traves de las camaras, las luces de la casa y del exterior, la picina y cuanta cosa hey escribi ''dice'' con ''c'' D: que mas quieres? nah, gracias por la oferta pero en realidad no creo que afecte mucho si escribo majico con ''g'' o cosas asi el caso es que medio se entiende XP o si, con respecto a lo que dices =D eso me recordo a un episodio de los simpson (especial de noche de brujas) donde la casa electronica se quiere desaser de homero ^O , o^ | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Apagadores de pared Mar Abr 20, 2010 5:34 am | |
| Creo que sólo lo compraría gente rica con mansiones... los edificios grandes tienen su propia caja de controles donde cada interruptor es un cuarto... y las luces se prenden por movimiento... | |
|
| |
JOJO (NO LONGER HUMAN) Mangaka
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 30 Localización : 死
| Tema: Re: Apagadores de pared Mar Abr 20, 2010 7:34 am | |
| - HouseMDfan escribió:
- Creo que sólo lo compraría gente rica con mansiones.
justo por eso decía lo de anteriormente solo que no lo mencione, ese tipo de aparatos los vi en "cribs" (si, ese programa aburrido de gente rica que nadie le interesa, no pregunten por que lo veía) aunque en países como México no creo que usen eso hasta dentro de 20 años U__U hablando sobre su uso en la población de clase media | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Apagadores de pared Lun Oct 04, 2010 3:37 am | |
| jajaja empiezo a creer que los japonese son muy flojos y no soy la exepcion, cosas como esa son las que dan elegancia a los lugares xD yo ocupo 2 una para mi casa y otro para la de mi tia (cuando voy estoy "de tin marin de do pinwe" con los interruptores xD) | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Apagadores de pared Vie Dic 17, 2010 6:25 am | |
| - ambar escribió:
- JOJO___xX escribió:
- Ambar... corrige tu ortografia, se que no soy un as de la escritura pero... corrigela U__Uu
waaaao, habia visto unos programas parecidos pero ese controlaba toda la casa con un monitor parecido, se podia manipular la temperatura de la casa, observar lo que sucede en ella a traves de las camaras, las luces de la casa y del exterior, la picina y cuanta cosa hey escribi ''dice'' con ''c'' D: que mas quieres? nah, gracias por la oferta pero en realidad no creo que afecte mucho si escribo majico con ''g'' o cosas asi el caso es que medio se entiende XP o si, con respecto a lo que dices =D eso me recordo a un episodio de los simpson (especial de noche de brujas) donde la casa electronica se quiere desaser de homero ^O , o^ eres una asesina ortografica (?) xDDD | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Apagadores de pared Vie Dic 17, 2010 6:36 am | |
| - niyux escribió:
- ambar escribió:
- JOJO___xX escribió:
waaaao, habia visto unos programas parecidos pero ese controlaba toda la casa con un monitor parecido, se podia manipular la temperatura de la casa, observar lo que sucede en ella a traves de las camaras, las luces de la casa y del exterior, la picina y cuanta cosa hey escribi ''dice'' con ''c'' D: que mas quieres? nah, gracias por la oferta pero en realidad no creo que afecte mucho si escribo majico con ''g'' o cosas asi el caso es que medio se entiende XP o si, con respecto a lo que dices =D eso me recordo a un episodio de los simpson (especial de noche de brujas) donde la casa electronica se quiere desaser de homero ^O , o^ eres una asesina ortografica (?) xDDD muchas veces lo hace apropósito y bueno considero un invento útil aunque puede llegar a ser confuso | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Apagadores de pared Vie Dic 17, 2010 7:00 am | |
| yo quiero uno así! me vendria bien para la casa de mis abuelos, les juro que todavia hay lamparas cullos interruptores desconosco XD.
Esto me recuerda que hay unos cables mal en mi casa, y la conecciones de dos interruptores estan al revez XD. | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Apagadores de pared Lun Feb 14, 2011 7:30 pm | |
| - micat escribió:
- yo quiero uno así! me vendria bien para la casa de mis abuelos, les juro que todavia hay lamparas cullos interruptores desconosco XD.
Esto me recuerda que hay unos cables mal en mi casa, y la conecciones de dos interruptores estan al revez XD. me encanta visitar casas viejas!!! por ejemplo cuando un amigo me lleba a ver a sus abuelos veo todas esas cosas tan...viejas ._. xD pero nose pq me llaman tanto la atencion el poder encontrar algo unico algo misterioso en esa casa :O! | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Apagadores de pared Lun Feb 14, 2011 8:22 pm | |
| - niyux escribió:
- micat escribió:
- yo quiero uno así! me vendria bien para la casa de mis abuelos, les juro que todavia hay lamparas cullos interruptores desconosco XD.
Esto me recuerda que hay unos cables mal en mi casa, y la conecciones de dos interruptores estan al revez XD.
me encanta visitar casas viejas!!! por ejemplo cuando un amigo me lleba a ver a sus abuelos veo todas esas cosas tan...viejas ._. xD pero nose pq me llaman tanto la atencion el poder encontrar algo unico algo misterioso en esa casa :O! la de mis abuelitos tiene 100 y como dato curioso es una casa hermosa de dos aguas de ladrillo gris me encanta como se ve por fuera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apagadores de pared | |
| |
|
| |
| Apagadores de pared | |
|