Tema: Re: Bizarro comercial japonés Vie Abr 16, 2010 5:13 am
El primero: Yo no lo veo como que quiere enamorar al niño, es sólo una mascota que quiere antención (tipo el perro y el gato de los simpsons que hacían cosas cuando bart los cambió por un elefante), pero claro que el niño va a preferir a la niña que le gusta que a su perro xP
El segundo: Creo que es para decir que sí usan papas de verdad en las papas fritas...
El tercero: En realidad como que en todo el mundo nos ven así, que loco... muchos dicen que porque en la época del cine de oro todo estaba así, por lo que en EUA, Japón y el resto del mundo siguen viendo esas viejas películas a blanco y negro pensando que así sigue siendo México...
Aunque debo aceptar que si sigue habiendo calles así, pero son tipo calles restauradas que se mantienen por cultura...
nicolunacba Unidad U.C.I
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 34 Localización : Córdoba, Argentina
Tema: Re: Bizarro comercial japonés Vie Abr 16, 2010 5:56 am
oooqueeeiii primero si que estaba perturbada despues algo confundida y despues una mescla de confucion perturbacion y tratando de salir una risita jua XP (el perro si que me recordo a ese episodio de los simpson X DD) y tienen rason con respecto a la forma que nos ve el mundo pero tambien es la imajen que nosotros les solemos vwnder ^- , -^
o si, recorde este video que avia visto ase ya...... como 2 años X DDD (pero almenos es un producto conosido)
(no se puede poner aqui asi que solo dejo el link es que como me dan risa los comerciales japoneses X DDD aunque tambien supongo que eso mismo pueden decir los japoneses de los comerciales de otros paises ^O , o^
Última edición por ambar el Vie Abr 16, 2010 10:40 pm, editado 3 veces
nicolunacba Unidad U.C.I
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 34 Localización : Córdoba, Argentina
Tema: Re: Bizarro comercial japonés Vie Abr 16, 2010 6:03 am
Es realmente horrible ese estereotipo que le tiene el mundo a Méjico. Es mucho mas que sombreros y desierto xD! Un país muy rico para empezar!
Es como si les dijera que los argentinos somos todos .. emm y tenemos ... que somos unos de los países mas ... no tampoco ... Messi (fuck! I hate it!) ...
Oigan, a cuanto está la renta allá por Méjico xD? Me pa que me voy allá xD JAJAJA.
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.