Tema: Criptozoologia: busca animales bizarros Miér Mar 31, 2010 3:00 am
Bien, me ha dado cierto aire por incluir cosas en esta semana, asi que metere algo nuevo: la criptozoologia. Como su nombre deberia indicarlo, la Criptozoologia se dedica exclusivamente a la busqueda e investigacion de animales considerados "fuera de lo comun". Tales animales son, por ejemplo, los eslabones perdidos (pie grande, el yeti, sasquatch, etc.), los monstruos marinos como el del lago ness o el de japon que recientemente salio, peces abisales, hibridos, etc.
Sin embargo, me da hueva escribir todo de cada uno, asi que les dejo los acostumbrados videos, si les interesan, inscribanse al canal de youtube. Todos los que puse son del mismo autor, asi que no me meresco todo el credito... Solo el 60%.
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
lo que uno no deveria hacer muy seguido es ponerse a ver estos videos mientras come algo (si... lo hice... no me parecio asqueroso ni nada pero pienso que barias personasno lo harian) un aporte muy interesante ^n , n^ te dejo reputacion
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
Tema: Re: Criptozoologia: busca animales bizarros Sáb Abr 30, 2011 9:44 am
lo malo de esto esqe muchas son solo fotos que pueden ser manipuladas facilmente o animales muertos en estado avansado de descompocicion y asi cualquier cosa parece extraña ps pierde al forma por completo. aunque siempre es un tema muy interesante.
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
pues el segundo video ya lo habian publicado pero era para desmentir lo de las sirenas y yo una vez hice un post de animales extraños pero identifocados por la ciencia esta muy bueno te dejo un punto de reputacion