| RUINAINEVITABLE ORIGINALS | |
|
+9Yoke Michel El Renegado Fantasma JOJO (NO LONGER HUMAN) Ddy Lai Doom invasora_iris reynaruina 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
reynaruina Unidad U.C.I
| Tema: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Miér Mar 31, 2010 5:22 am | |
| Los que alguna vez conocieron un extraño planeta lleno de iz y locuras por el estilo, llamado Ruinainevitable.com, debieron haberme conocido. O quizás no. Qué se yo. Yo no los mando hagan lo que quieran con sus vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAHHHHHGGGG!!!!!!!!!!
**reyna se muere y le dan con la maquina de electrochoques hasta que se despierta**
Bueno, no importa si me conocieron o no. Pero yo seguro que sí los conocí a ustedes (que me acuerde o no ese es otro asunto), porque SIEMRPE LOS ESTOY MIRANDO.
A TODOS.
<_<
>_>
Ok, mejor dejo de explayarme antes de que vuelvan los batas blancas...
Whatevur, si hay por ahí alguno de la RI buscando a sus compinches como yo para no andar tan perdido en este forito venganse para acá. | |
|
| |
invasora_iris Squee!!!
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Miér Mar 31, 2010 8:51 am | |
| reynaruina!!! que milagro verte por aca! gran parte de los usuarios de la ruina andamos por aca, los mas seguidores (por no decir los mas antiguos...yo apenas me inscribi en agosto ) todos estaran felices de verte por aca...espero que tambien virus y vamp se den una vueltecita por aca. p.d: creo que no es necesario que te diga quien soy...sigo teniendo el mismo nombre de usuario | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Miér Mar 31, 2010 9:49 am | |
| Mmmm....
Por que tengo una leve sospecha de que tu al igual que otros antiguos usuarios (Cuyos nombres no dire) no os acordais de mi persona.
Oh si, lo sospecho, hay un hedor que lo indica.
Oh si...lo huelo...
Bleh.
Hola Reyna, tal vez me recuerdes por el nombre de Dark Doom, Doom Metal, Infernal Doom o Profeta Mayor | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Miér Mar 31, 2010 3:33 pm | |
| Wow reyna esto no me lo esperaba, la verdad la mayoria somos de la ruina xD Yo soy lai, una de las pocos usuarios argentinos qe habia en la ruina
PD: Movido a presentaciones | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Miér Mar 31, 2010 9:46 pm | |
| wooooosh, reyna esta aca! si.. casi todos creo q somos de los q ya estabamos en la ruina....( debo....evitar ..chistes malos... jaja) yo te recuerdo, tu me recuerdas, todos nos recordamos... eso ..creo... asi q ... no muho mas q decir mas q ... hola otra vez! ( hey en realidad somos mas argentinos de los qpensaba q habia..... yep... ) | |
|
| |
JOJO (NO LONGER HUMAN) Mangaka
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 30 Localización : 死
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Miér Mar 31, 2010 11:03 pm | |
| - UnknownDoom escribió:
- Mmmm....
Por que tengo una leve sospecha de que tu al igual que otros antiguos usuarios (Cuyos nombres no dire) no os acordais de mi persona.
Oh si...lo huelo... see a mi tambien me parece lo mismo, el caso es que cuando ingrese a la ruina, reyna ya no rondaba por ahi ;A; en todo caso Hajime mashite dozo yoroshikune Reyna-sempai!! | |
|
| |
El Renegado Fantasma Blorch King
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Miér Mar 31, 2010 11:17 pm | |
| Pues, bienvenida reyna, es increible tenerte de vuelta en un foro :3 espero que sea de tu agrado ^^ ahora ya hay mas gente conocida con quienes hablar, eres para mi al mnos, una leyenda viva, del as ruinainevitable originales, me alegro de tnerte aqui ^^ PD.GOOOOOOOOOOOOOL DE ARSENAL!!!!! (ahorita ando viendo el partido y pues, le voy a los britnicos ^^) | |
|
| |
Michel ADM Corrupto
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 32 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Jue Abr 01, 2010 1:14 am | |
| Bienvenida!!! Disfruta del foro, aporta lo q puedas, ahora ya no hay mas nadie de la ruina somos todos de blorch , conectate seguido, fijat parece q se esta quemando la comida... bueno ya sabes el resto.. Saludos"""!! | |
|
| |
Yoke Creative distroyer
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 33 Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Jue Abr 01, 2010 1:25 am | |
| Reyna!!!! T recuerdo!!!!! Oh si ke tiiiempos akeios! No espero ke tu me recuerdes... era tecnicamente nuevo cuando la ruina cayo x segunda vez asi ke no tuvimos mucho tiempo para conocernos... pro bueno... a lo mejor t acuerdas d un Invasor Yoke ... sigo siendo Yoke. Bueno komo sea bienvenida a Bloch!!! Toma un gato | |
|
| |
Wesker of Oz Vortian Soldier
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi casa en Sonora, México
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Jue Abr 01, 2010 8:11 am | |
| Woaaaaaaaaah!!! Reyna =D Vaya agradable sorpresa volver a saber de ti!! ^^
¿Recuerdas a Wesker? ¿Verdad que sí? =D
Llegamos a jugar a "la telaraña de las maldiciones" junto con Deku e Invader Liz ¿Lo recuerdas? XD
Buenas noticias! Deku no está en este foro XD (hasta donde sé)
¿Cómo te ha tratado la vida? Espero que bien =)
Lol, en realidad nunca interactuamos directamente... Nunca tuve tu msn xD
Pero bueno, espero estés agusto en este foro
¡Cuídate y sé feliz! Nos vemos ^^ | |
|
| |
Ghost-Silver Unidad U.C.I
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 37 Localización : En tus pesadillas...
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Jue Abr 01, 2010 9:47 pm | |
| OMG!! Reyna!! volviste con nosotros!! YAAAAAAAAAAY!!!! | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Vie Abr 02, 2010 10:49 pm | |
| Hola Reyna, creo que casi todo el mundo por aquí viene de la ruina, y los que no igual medio te conocen por tu arte de IZ... y si te preocupaba juanca bhatman no está en el foro (cuando menos no con ese nombre).... - UnknownDoom escribió:
- Mmmm....
Oh si...lo huelo... Creo que muchos hemos sentido eso... y más con los que no hablamos casi nada y en realidad sólo leímos sus antiguos posts... | |
|
| |
Kowalski Kin Unidad U.C.I
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS Vie Abr 02, 2010 11:23 pm | |
| Genial, nunca conoci la ruina (ah bueno si ando en la ruina pero en otro sentido xD) me encanta que personas conocidas y legendaria de otras paginas se venga para aca, creo que este foro ira cada ve mas alto alto alto hasta que choquemos con marte jejeje, que bien T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUINAINEVITABLE ORIGINALS | |
| |
|
| |
| RUINAINEVITABLE ORIGINALS | |
|