Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: FUTHARK (Alfabeto Rúnico) Vie Feb 12, 2010 3:59 am | |
| Hola amigos Ruinainevitablenianos o por el momento blorchhogardelarataasesinanienses Soy Doom como seguramente ya se habran dado cuenta, usualmente podrían conocerme bajo el nombre Dark Doom, Doom Metal, Infernal Doom y quiza otros, pero como no se me ocurrio otro adorno en el nombre pues me puse en esta ocasión "Unknown"...Ademas de que ya tiene bastante tiempo de que lo quería poner....Ah y claro no se olviden de el Profeta Mayor... Los comunicados de Lai me hicieron conocer de la existencia de este foro lo que demuestra que nuestro pueblo abstracto con creadores imaginarios nunca se extinguira! (' ') (' ')(' ')(' ')(' ')(' ')(' ')(' ')Mr gusta este icono | |
|
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: FUTHARK (Alfabeto Rúnico) Vie Feb 12, 2010 4:14 am | |
| Bienvenido a Blorch Doom ^^ !!! La verdad un gusto tener a tantos usuarios de la Ruina aca, espero que nos ayudes a sacar adelante esta comunidad y disfrutes del foro. Saludos!!! | |
|
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: FUTHARK (Alfabeto Rúnico) Vie Feb 12, 2010 8:18 am | |
| Alo Doom! bienvenido y que éste sea un foro que te guste, esparce la palabra! ;P | |
|
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: FUTHARK (Alfabeto Rúnico) Vie Feb 12, 2010 9:53 pm | |
| Oh si mi publicidad (a mi tambien me gusta esa cara) Bienvenido Doom, pasa el chisme(?) aporta, etc etc. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FUTHARK (Alfabeto Rúnico) | |
| |
|