| Las cosas que mereces saber antes de morir... | |
|
+12micat Ivanka JOTUN ambar Gir invader_chobijs reynaruina JOJO (NO LONGER HUMAN) Wesker of Oz Brydo Invasora Paranoica Raltz Zig 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raltz Zig Blorch King
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 31 Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Las cosas que mereces saber antes de morir... Miér Abr 07, 2010 6:24 am | |
| Bien, gente rata asesina, ¿podrian apoyarme en esta seccion de datos, cosas que deberiamos saber, o que sabesmos y no recordamos?
Bien, se que es logico que todos ustedes ya lo sepan... pero por ser el primero:
No te puedes lamer la punta de tu codo con la lengua (no con tu propia lengua a menos que la cortes)
VAMOS, TODOS SABEMOS ALGO... APOYEMOS ESTE TEMA... | |
|
| |
Invasora Paranoica Soldado Irken
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 31 Localización : El área limítrofe
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Mar Abr 13, 2010 2:45 am | |
| he, eso fue gracioso Ahora que lo pienso, el sábado mientras caminaba hice una lista de cosas que definitivamente NO DEBES hacer mientras cruces las calles, como por ejemplo: -Nunca leas (lo que sea que estés leyendo) -No jueges con videojuegos -No te pongas aparatos auditivos -Ni tampoco hables por celular la 5 sería estar medio dormido pero eso es peligroso hasta en tu casa u__u | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Mar Abr 13, 2010 4:31 am | |
| yo siempre tengo mis audifonos siempre q salgo a la calle solo debes fijarte.... emmm cosas q debes saber antes d morir.... debes escuchar los podcast de olallo rubio ,joshua,etc xD debes saber las leyes de murphy debes haber leido la biblia,y la bliblia de antonszandor lavey debes de haber visto invader zim..creo xD debes saber q en nuestro mundo capitalista todo cuesta y estamos encadenados..por eso somos infelices xD | |
|
| |
Wesker of Oz Vortian Soldier
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi casa en Sonora, México
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Jue Abr 15, 2010 9:30 pm | |
| -Los osos polares son zurdos -El plátano tiene potasio -En promedio, los zurdos viven 10 años menos que los diestros
Mmm... Orita sólo se me ocurre eso xD | |
|
| |
JOJO (NO LONGER HUMAN) Mangaka
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 30 Localización : 死
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Jue Abr 15, 2010 10:15 pm | |
| uum yo solo recuerdo estas
- es mejor comer una manzana que tomar café para mantenerse despierto
- solo hay un alimento que no se deteriora: la miel
- el "cuac" de un pato si produce eco pero el oído humano no es capaz de escucharlo
- es imposible estornudar con lo ojos abiertos
- el material mas resistente creado por la naturaleza es la tela de araña
- la hija de Shakespeare era analfabeta
- El alimento favorito de las cucarachas es el pegamento que se utiliza en el reverso de las estampillas
- Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos
- Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13.
- Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000
- Los pingüinos no vuelan … por que tienen frío.
- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje
- En las estatuas de una persona a caballo, si el animal tiene las dos patas al aire, la persona murió en combate. Si tiene una de las patas delanteras elevadas, la persona murió de heridas recibidas en combate, Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales
- un cocodrilo no puede sacar la lengua | |
|
| |
reynaruina Unidad U.C.I
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Vie Abr 16, 2010 4:25 pm | |
| Antes de morir tienen que ver el documental Zeitgeist
EN SERIO TIENEN QUE VERLO SINÓ VIVIRÁN TODA SU VIDA CIEGOS.
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332# | |
|
| |
invader_chobijs Mini Alce
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Lun Abr 19, 2010 10:46 pm | |
| Las bananas son exelentes fuentes de potasio la calvicie es hereditaria masturbarse adelgaza El tomate es una fruta hanna montana es en realidad milie cyrus | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Miér Abr 21, 2010 12:24 am | |
| masturbarce adelgaza??? el celular puede llegar a explotar si resives una llamada mientras está conectado al cargador. la coca-cola puede retirar el oxido de una tuerca! O_O mi pie es plano. madame es hermosa Blorch es lo mejor que ha sucedido a la internet! bueno.. la fuente viene de la experiencia y de otras opiniones propias... | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Miér Abr 21, 2010 12:31 am | |
| MASTURBARSE ADELGAZA!!!!!!!! o.o esa no m la sabia..... sabia q era parte de la sexualidad,autoexploracion,lubricacion,calidad,,ejem bueno merecen saber q todos somos un pedazo de mierda en este mundo de mierda..... emmm no creo q eso no lo querian saber.... merecen saber q wal mart,coca cola y el gobierno mexicano... son mas malos q el reggaeton gay xD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Miér Abr 21, 2010 12:34 am | |
| pff, tendre que pensar un rato por que si tengo un monton de esas cosas pero no muy presentes en mi vida cotidiana X DD veamos...
-todo lo que captan nuestros globos oculares se ve alrebes y al yegar a nuestro serebro lo preosesamos y los archibos mentales los ponen denuebo como estan
-los hombres tambien pueden dar leche
-existen parasitos que pueden estar en tu organismo asta por 50 años asta que algo los despierte y comiensen a probocar daños muy seberos en tu interior
-las personas autistas con frecuencia pueden ver nuestro mundo con mas claridad, encontrar mensajes ocultos o desifrar enigmas que para nosotros resultas muy dificiles
agggh, realmente me dio flojera seguir, si recuerdo otras cosas bendre aqui X DDD lo ultimo y muy importante de saver antes de morir
FUMAR ES MALO
que no lo entienden? X DD
(superman es clark kent) (o como se escriba) | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Miér Abr 21, 2010 12:35 am | |
| dijiste reggaaeton gay?? existe eso?? my gosh..
XD como seria eso *se lo imagina* XD videos asquerosos..
pero weno investigue mastur.. no adelgaza. | |
|
| |
Raltz Zig Blorch King
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 31 Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Miér Abr 21, 2010 6:05 pm | |
| - El ornitorrinco y la equidna son los unicos mamiferos que ponen huevos...
- Los ornitorrincos, al no tener pezones, sudan leche...
- En ningun libro oficial de Sherlock Homes aparece la frase que se le atribuye mas, es decir: "Elemental, mi querido Watson"
- Los toros ven en blanco y negro, lo que los atrae de la capa de los toreros es el movimiento de la capa, no el color.
- Los vikingos descubrieron America mucho antes que Cristobal Colon...
- No puedes doblar una hoja de papel /de cualquier tamaño/ mas de 9 veces por la mitad...
- Las serpientes no tienen parpados, por eso pueden mantener esa intimidante mirada fija...
- Para ayudarse a sumergirse en el agua, los cocodrilos tragan piedras...
- Solo 9 de las muchas especies de pirañas comen carne, y solo dos de estas son potencialmente peligrosas para el hombre...
- Napoleon Bonaparte le tenia fobia a los gatos, y Hitler a los espacios cerrados...
- Dark Vader es el padre de Luc /o como se escriba/ ...
- Contrario al dicho, un rayo SI puede caer dos veces en el mismo sitio...
- Es mas probable ganar la loteria que lanzar 20 monedas al aire y esperar que todas caigan en una misma cara...
- Casi todos los grandes personajes de la historia han sido solteros...
- ACLARACION: LA PROFECIA MAYA DEL SUPUESTO FIN DEL MUNDO EN 2012 ESTA MAL EXPLICADA; LO QUE DICE EN REALIDAD ES QUE ESE DIA, TODAS LAS RAZAS DEL MUNDO SE UNIRAN PARA ENFRENTAR UN PROBLEMA O ENEMIGO EN COMUN, Y DE NO SER ASI, SERA EL FIN DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS... ASI QUE YA NO CREAN LO QUE DICEN EN LA TELE...
Última edición por InvasorZig el Miér Abr 21, 2010 6:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Brydo Moderador vago
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Miér Abr 21, 2010 6:07 pm | |
| | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Miér Abr 21, 2010 9:39 pm | |
| gg, ya sabia barias de las cosas nuevas per no sabia mm por ejemplo lo de los cocodrilos y las piedras o las fovias de napo y el sujeto con vigote X DD uuuu napo (y yo le temo a las aves... un gato que le teme a las aves!!! (y le encanta el agua.. por si no fuera poco que no sea muy comun en la especie irken tampoco soy muy comun en la especie felina n , nUu) | |
|
| |
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi casa en Sonora, México
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Jue Abr 22, 2010 2:49 am | |
| -La lengua de una ballena azul pesa poco más que 25 elefantes -Un Newton (kilogramo metro sobre segundo cuadrado, que resulta ser la unidad de fuerza) Es equivalente al peso de una manzana. -Albert Einstein perdió tiempo y esfuerzo buscando la piedra filosofal xD -Hitler cuando era joven, quería entrar a la escuela de arte... Pero al ser rechazado, se enlistó en la primera guerra mundial. Después de eso, escribió un libro y decidió armar la segunda guerra mundial XD -Benito Moussolini se llama "Benito" porque a sus padres les conmovió la historia de Benito Juarez xD -La derivada de logaritmo natural de X es 1/X -Si multiplicas 111,111,111 por 111,111,111 obtienes 12345678987654321 xD -Para saber si algún número es múltiplo de 3, basta con sumar cada digito y si el resultado es múltiplo de 3, entonces el número es múltiplo de 3... (Por ejemplo, el número 225... 2+2+5 = 9 por lo tanto, 225 es múltiplo de 3) xD | |
|
| |
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Dom Mayo 30, 2010 2:53 pm | |
| - reynaruina escribió:
- Antes de morir tienen que ver el documental Zeitgeist
EN SERIO TIENEN QUE VERLO SINÓ VIVIRÁN TODA SU VIDA CIEGOS.
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332# La pondre en la lista de Download a ver que tul. - Gir escribió:
- pero weno investigue mastur.. no adelgaza.
No te dio resultados Satisfaccion garantizada o te devolve... ah no, es gratis por el momento. - InvasorZig escribió:
- - No puedes doblar una hoja de papel /de cualquier tamaño/ mas de 9 veces por la mitad...
- Dark Vader es el padre de Luc /o como se escriba/ ...
Lo he probado y no puedo mas que 6 como mucho 7, ahora tengo la mania de doblar papeles que caigan en mis manos y lo de Vader Algo que deben saber, como diria Andres Calamardo: "No se puede vivir sin amor" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Sáb Jun 12, 2010 8:55 am | |
| Vaya O_o orita mi internet está funcionando... Cosa curiosa xP
En fin...
La otra vez, estaba viendo Dexter's Lab... Y noté que en los storyboards apareció el nombre de Butch Hartman...
Así que, el dato curioso es:
-Butch Hartman, creador de los padrinos mágicos, antes trabajó para Gendy Tartakovsky haciendo storyboards en el laboratorio de dexter. | |
|
| |
Ivanka Soldado Irken
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Mar Jun 15, 2010 1:26 am | |
| | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Mar Jun 15, 2010 1:33 am | |
| yo me las sabia topdas XD, pero, naturalmente, siempre se olvidan al momento de decirlas, y yo no iba a ir en ocntra de las leyes de la naturaleza^^. aver: -Encontraron un tipo de meduza que rejuvence sus celulas y las enjuvenece de vuelta, se cree que es inmortal. -Los zurdos son mas inteligentes que los diestros, pero los diestros viven 5 años mas. -Si truenas tu cuello cada 3 horas durante un mes este tendra suficiente flexivilidad para lamer tu codo -El grasnido de un pato no produce eco, y nadie sabe porque -Si comes chicle mientras ccortas una cebolla no lloras. me se mas pero me las guerdo para futuros posts | |
|
| |
Ivanka Soldado Irken
| |
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Mar Jun 15, 2010 1:57 am | |
| aqui van mas: *recuerda las cosas que, naturalmente, ya olvido*.
-Hce uno años una empresa de aviones se ahorro millones d edolares sacando una aceituna de cada ensalda
-En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita." | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Mar Jun 15, 2010 3:18 am | |
| Wow no sabia algunas pero aqui van mi pequeño aporte.
-Se dice que la Coca-Cola causa osteoporosis.
-El Chita puede correr hasta 115 km por hora pero solo cuando el calor de su cuerpo es a nivel critico.
-El pinguino emperador puede nadar hasta 60 km por hora.
-El pinguino de Hambald (o algo asi) su habitad mas comun son en zonas tropicales.
-Algunas razas de pinguinos son fieles y tienen una pareja para toda su vida.
Buenoe so es nomas | |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Mar Jun 15, 2010 4:14 am | |
| sabes mucho sobre pinguienos XD.
-Se suponia que coca-cola seria un medicamento, pero salio mal y solo lograron una bebida con gran sabor, (color verde).
-Los delfines tienen sexo por placer al igual que los humanos.
-Si sentamos a todos las barbies compradas juntas le dariamos 2 vueltas y media al mundo | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Miér Jun 16, 2010 3:49 pm | |
| a ver..... -el no tener hijo es es hereditario -tu pareja te esta poniendo los cuernos ahora mismo -la gente inteligente es antisocial -Barney el dinosaurio esta atras de ti - volteaste a ver ¿verdad? | |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... Miér Jun 16, 2010 8:55 pm | |
| okey...
-50% de los estadounidenses creen que fueron raptados por alienigenas
-El 15% de las mujeres estadounidenses se mandan flores a ellas mismas en san valentin
-Diciembre es el mes con mas bodas en el año | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las cosas que mereces saber antes de morir... | |
| |
|
| |
| Las cosas que mereces saber antes de morir... | |
|