Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty
MensajeTema: Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados   Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:58 am

Spoiler:
de izquierda a derecha

prad-nitz-ron1-Tonm [yo]-Devi-scin- y el de atras se llama [no me acuerdo* XD]

viene el primer capitulo.
disculpen si no es muy gracioso pero la mayoria de las historias son de mi vida real entonces.. como quien dice.. es chiste local que la mayoria de las veces solo lo entiende la gente que estubo alli jeje

[disculpen las molestias ya las subo, ahora disculpen el tamaño XD]

Titulo: Dolor de cabeza. [emociones un lunes cada una]
Spoiler:


Última edición por Gir el Sáb Feb 26, 2011 8:21 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Left_bar_bleue50/50Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty_bar_bleue  (50/50)

Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty
MensajeTema: Re: Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados   Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:02 am

XD Sí, lo recuerdo ¿El del microhondas, no? Eran geniales, espero que los subas pronto.


Y sí, de cierto modo tienen un parecido con Sr.Oso y Mr.Blood (:


- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty
MensajeTema: Re: Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados   Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:38 pm

Editado =P ahora pueden verlo xD ya subirè los siguientes.. y sip.. es el del "horno" jeje solo que ese no lo he pasado en limpio por lo que no lo he escaneado por lo que no lo he reducido de tamaño porlo que no lo he colgado en interned por lo que no lo he alojado en el foro, por lo que no lo podran ver XD

por cierto los personajes se ven diferentes xD porque les he hecho ajustes que con el tiempo me doy cuenta uq ese verian mejor, es como que gir al principio se veia diferente xD almenos en los dibujos...
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Left_bar_bleue50/50Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty_bar_bleue  (50/50)

Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty
MensajeTema: Re: Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados   Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:41 am

genial
yo recuerdo uno d un microbus un escorpion una pierna rota y...
se m olvido
xD
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty
MensajeTema: Re: Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados   Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:37 pm

si.. jajajaja era el pie.. jeje es que los volvi a hacer en hojas mas limpias para que se vean mejor y ya subirè mas--
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Left_bar_bleue50/50Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty_bar_bleue  (50/50)

Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty
MensajeTema: Re: Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados   Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:48 am

D: Eso pasa cuando bebes mucho ¿Ves? Te he dicho que no lo hagas... x3

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty
MensajeTema: Re: Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados   Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:01 am

jejeje lo see!! XD

pero que mas hacerle..

ahora subiré el siguiente cap..

se llama:... como se llamaba? estem.. bueno hay va..


va... pero a ser otro dia xD no traigo mi usb y no lo tengo en la lap..

se llama: escorpion.. en la escuela. pero creo que antes se llamaba "que te paso?"

y el siguiente a ese es el Senka, que es una historia de cuando yo.. Tonm. fui a la convencion de anime disfrazado de
Neji jyuga..
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty
MensajeTema: Re: Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados   Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:11 am

okey señores.. entiendo que se molestaran conmigo por dejarlos esperando y nunca de los nuncas subir las malditas fotos..

comenzare por disculparme subiendo una nueva foto de algo mas estilizado que el comic ZD.. es mas.. trabajado aunque sigue siendo muy mi estilo del furry

dibujo mas reciente:
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Left_bar_bleue50/50Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty_bar_bleue  (50/50)

Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty
MensajeTema: Re: Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados   Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:42 am

ya estilisaste mas a Tonm, genial , y el proximo comic, pa cuando?
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty
MensajeTema: Re: Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados   Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:35 am

pe pe pe pee pero.. pero si ese no es tonm... :'(

el proximo comic tiene que esperar a que haya otra historia.. aunque nombre ya tiene..
XD

se llama Zona Cero..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados Empty
MensajeTema: Re: Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados   Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de Desastre. todos los derechos y los izquierdos bien puestos y reservados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adió Bob Esponja (Troll Pasta bien idiota/parodia de todos los creepypastas famosos)
» la verdad de todos... DE TODOS E DICHO!!!!
» FanFic: El desastre de B.S.L
» Desastre en Japòn.
» El horrible desastre del mar de Aral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: