Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Expendables

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
The Expendables Left_bar_bleue50/50The Expendables Empty_bar_bleue  (50/50)

The Expendables Empty
MensajeTema: The Expendables   The Expendables I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:54 am

ok...la verdad este proyecto de vez en cuando me sonaba un poco, y la verdad no me llamo mucho la atencionhasta que vi este poster, que la verdad, me lo descargue, lo imprimi en HD en tamaño de 1x1m. y lo tengo en micuarto, he aqui el poster
The Expendables Theexpendablesteaserposter1
ok, la verdad el proyec to me llamo aun mas la atencion con la salida del segundo teaser, el cual es realmente impresionante y pues...bueno, se los dejo
ok, pues, no hay formas de decir esto de forma cortes, educada, elegante, asi que ok, lo dire
Spoiler:
ok, esto es lo que pienso, la verdad, espero que tambien les guste nwn
y la verdad, honestamente, espero que esta pelicula restaure lo que alguna vez fueron los heroes de accion;hoy en dia ya los supúestos "heroes de accion" son los tom cruise, matt damon etc., no son los heroes de accion que yo conocia, yo conoci al Stallone rompiendo caras en el bosque, al Scharsenegger agarrandose a golpes con un Predator, esto se ve como eso, y la verdad, no puedo esperar a verla, la verdad, aun si la historia no tuviera sentido, aun si fuera conunr itmo demaciado rapido, aun si el desenlace fuera pesimo, aun asi, lapelicula seria increiblemente buena, porque?solo por eso, solo por el hecho de regresar a su gloria a los viejos heroes de accion que resolvian todo a puño limpio, solo eso quiero ver What a Face
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
The Expendables Left_bar_bleue50/50The Expendables Empty_bar_bleue  (50/50)

The Expendables Empty
MensajeTema: Re: The Expendables   The Expendables I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:49 am

Yo fui a ver esa pelicula con un primo y la verdad.

ME GUSTO UN CHINGO!!!!!!!!!!!!!!!
Viejitos pateando traseros eso fue increible.
cuando empezo la "balacera" final fue genial, tantos booms y balas volando nunca me sorprendieron tanto, y me gusto la escena del avion.
Me gusto la parte cuando sale Scharsenegger tambien, jajajaja, se la "curearon" GENIAL!
Spoiler:

En fin, la verdad la recomiendo.
......Y el tambien.
Volver arriba Ir abajo
 
The Expendables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña: The Expendables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: