Tema: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Dom Abr 11, 2010 10:55 pm
ok, no estoy del todo segura si esto baya aqui o no, tambien tendria algo q ver con musica pero nah, les dejo un video q hice con mis dibujos (es parte de mi trabajo, este es el video numero 10 q e realisado y publicado, una cancion q me gusta mucho y simbolisa mucho para mi, la cancion en si narra la historia de un sueño pequeño q no quiere desapareser y para ello encuentra personas y deja q se adentren en el para crear un mundo, esta persona es denominado ''alicia'' por q en el interior del sueño tambien se hace alucion al ''pais de las marabillas'' pero la desesperacion y sujestion mental de las alicias conyeban a tener finales atroses y trajicos, aunq en si lo q yo ise es escribir en el video con mis propias palabras la forma en que veo la cancion y como ya abran notado en verdad q escribo mucho asi q abra partes en los q seria mejor ponerle pausa al video para leer las cosas q pongo y entender mejor la historia X DDD
y bueno si, yo estoi al final en la cuarta alicia X DDD si podran notar la diferencia entre mi y mi compañerito Z (si las cosas q ago para no estar sola) (siempre me an agradadolos nombres de una sola letra asi q desidi ponrle asi y para no rebuscarme mucho mas jajaja) el es mas alto, tiene el pelo mas corto y no tiene orejas de gato XP (y claro, es hombre XDD) pero bueno, tambien decidi aser alucion a JTHM con la ''Z?'' de mi camiseta aunq es un pequeño disq mensaje subliminal q aveses suelo poner en mis videos (cosas q tienen sentido para mi pero no mucho para cualquiera) como sea, ojala les guste ^n 9 n^
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Dom Abr 11, 2010 11:55 pm
chan! yo habia visto un video con esta cancion antes! aunque estaba doblado... era un fandub. y a pesar de la letra tan rara la musica me gusta mucho y ademas se me pega.. la estoy tarareando ahora gracias por recordarmela! pero quiero saber....de donde salio esta cosa origianlemnte? q es? quien la hizo?
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Lun Abr 12, 2010 2:57 am
Ddy escribió:
chan! yo habia visto un video con esta cancion antes! aunque estaba doblado... era un fandub. y a pesar de la letra tan rara la musica me gusta mucho y ademas se me pega.. la estoy tarareando ahora gracias por recordarmela! pero quiero saber....de donde salio esta cosa origianlemnte? q es? quien la hizo?
bien creo q incluso a mi no me queda del todo claro el orijen en si de la cancion VOCALOID es un programa de computadora japones creado para ser un interprete musical es decir, puedes componer una cancion y darsela a la voz del vocaloid para q el la cante ay barios vocaloids ya aunq los mas antiguos y conosidos son 5 (y una q es la primera vocaloid) el caso es ese y ay muchas canciones echas con ese programa pero no estoi del todo segura sobre los autores o la composicion musical y demas cosas, igual y despues pongo mas videos de esto (tengo pensado aser mas videos con canciones de vocaloid por q me gustan mucho)
invader_chobijs Mini Alce
Tema: Re: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Sáb Mayo 15, 2010 3:20 am
Aqui está el verdadero, no lo encontré subtitulado en español:
https://www.youtube.com/watch?v=ptzb_s83jdU
me encantaba esa cancion >w< y he acontinuacion otra cancion cantada por el lado femenino de la cuarta alicia que tambien me fasina tanto el video como la cancion
ambar Blorch King
Tema: Re: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Sáb Oct 23, 2010 11:02 pm
ahh si, ya habia escuchado esta cancion, se me hizo muy tierna ^^ aunque se me hizo incompleta, como que falto algo, como que no explicaron mucho, parece la primer cancion de un album tematico ._.