Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^

Ir abajo 
+2
Ddy
ambar
6 participantes
AutorMensaje
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Left_bar_bleue50/50alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty_bar_bleue  (50/50)

alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty
MensajeTema: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^   alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:55 pm

ok, no estoy del todo segura si esto baya aqui o no, tambien tendria algo q ver con musica pero nah, les dejo un video q hice con mis dibujos (es parte de mi trabajo, este es el video numero 10 q e realisado y publicado, una cancion q me gusta mucho y simbolisa mucho para mi, la cancion en si narra la historia de un sueño pequeño q no quiere desapareser y para ello encuentra personas y deja q se adentren en el para crear un mundo, esta persona es denominado ''alicia'' por q en el interior del sueño tambien se hace alucion al ''pais de las marabillas'' pero la desesperacion y sujestion mental de las alicias conyeban a tener finales atroses y trajicos, aunq en si lo q yo ise es escribir en el video con mis propias palabras la forma en que veo la cancion y como ya abran notado en verdad q escribo mucho asi q abra partes en los q seria mejor ponerle pausa al video para leer las cosas q pongo y entender mejor la historia X DDD



y bueno si, yo estoi al final en la cuarta alicia X DDD
si podran notar la diferencia entre mi y mi compañerito Z (si las cosas q ago para no estar sola) (siempre me an agradadolos nombres de una sola letra asi q desidi ponrle asi y para no rebuscarme mucho mas jajaja) el es mas alto, tiene el pelo mas corto y no tiene orejas de gato XP (y claro, es hombre XDD) pero bueno, tambien decidi aser alucion a JTHM con la ''Z?'' de mi camiseta aunq es un pequeño disq mensaje subliminal q aveses suelo poner en mis videos (cosas q tienen sentido para mi pero no mucho para cualquiera) como sea, ojala les guste ^n 9 n^
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty
MensajeTema: Re: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^   alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:55 pm

chan! yo habia visto un video con esta cancion antes!
aunque estaba doblado... era un fandub.
y a pesar de la letra tan rara la musica me gusta mucho y ademas se me pega.. la estoy tarareando ahora lol!
gracias por recordarmela! Very Happy
pero quiero saber....de donde salio esta cosa origianlemnte? q es? quien la hizo?
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Left_bar_bleue50/50alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty_bar_bleue  (50/50)

alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty
MensajeTema: Re: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^   alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:51 am

Esta realmente genial, wtf esa cancion es de vocaloid ? wow
La verdad qe tendria qe ver los otros xD la verdad te felicito Ambar
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Left_bar_bleue50/50alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty_bar_bleue  (50/50)

alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty
MensajeTema: Re: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^   alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:57 am

Ddy escribió:
chan! yo habia visto un video con esta cancion antes!
aunque estaba doblado... era un fandub.
y a pesar de la letra tan rara la musica me gusta mucho y ademas se me pega.. la estoy tarareando ahora lol!
gracias por recordarmela! Very Happy
pero quiero saber....de donde salio esta cosa origianlemnte? q es? quien la hizo?

bien creo q incluso a mi no me queda del todo claro el orijen en si de la cancion
VOCALOID
es un programa de computadora japones
creado para ser un interprete musical
es decir, puedes componer una cancion y darsela a la voz del vocaloid para q el la cante
ay barios vocaloids ya aunq los mas antiguos y conosidos son 5 (y una q es la primera vocaloid)
el caso es ese y ay muchas canciones echas con ese programa pero no estoi del todo segura sobre los autores o la composicion musical y demas cosas, igual y despues pongo mas videos de esto (tengo pensado aser mas videos con canciones de vocaloid por q me gustan mucho)
Volver arriba Ir abajo
invader_chobijs
Mini Alce
Mini Alce
invader_chobijs


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010

alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty
MensajeTema: Re: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^   alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:20 am

Aqui está el verdadero, no lo encontré subtitulado en español:

https://www.youtube.com/watch?v=ptzb_s83jdU

me encantaba esa cancion >w<
y he acontinuacion otra cancion cantada por el lado femenino de la cuarta alicia que tambien me fasina tanto el video como la cancion


Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Left_bar_bleue50/50alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty_bar_bleue  (50/50)

alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty
MensajeTema: Re: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^   alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:24 am

a mi tambien me encanta esa cancion =D
adoro a rin > <
y ay muchas verciones de alice human sacrifice X DDD
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Left_bar_bleue50/50alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty_bar_bleue  (50/50)

alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty
MensajeTema: Re: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^   alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:02 pm

ahh si, ya habia escuchado esta cancion, se me hizo muy tierna ^^ aunque se me hizo incompleta, como que falto algo, como que no explicaron mucho, parece la primer cancion de un album tematico ._.
Volver arriba Ir abajo
tak003
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
tak003


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Left_bar_bleue50/50alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty_bar_bleue  (50/50)

alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty
MensajeTema: woow   alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:55 pm

el segundo nunca lo había escuchado
está genial y aun más terrorifico n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ Empty
MensajeTema: Re: alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^   alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alice human sacrifice (los sacrificios humanos de alicia) - VOCALOID - ambar ^n , n^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vocaloid Sacrificios Humanos de alicia(version español)
» Trans Humanos (Humanos modificados geneticamente) y Mr Roboto
» Alice in Wondermute
» Vocaloid Horror
» Why don't you kiss her? RinXLen ~ VOCALOID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: