Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: no mas nick hits!? o.O Dom Abr 11, 2010 9:46 pm
ok, la cosa es q , ayer.. eran maso las.. 3:30.. y dije "vamos a ver zim" (..ignoren eso de q hablo en plural sin razon) y q daban? lo padrinos magicos! LOS FU***** PADRINOS MAGICOS! "ok, ok.. voy a .. seguir viendo. sip... eso voy ahacer" pero nada.. como mucho pude ver arnold y hoy igual, a las 22:30 creo q fue, pongo nick y otra vez los padrinos magicos! ( porq siempre lo dan? jaj) y note q no dice nick hits, directamente dice nick@nite, y ya no estan las tipicas propagandas de series viejas q pasaban...
ahora, quiero saber si magicamente es algo de un solo fin de semana o ya borraron nick hits totalmente... la semana pasada no vi asi q no puedo compararlo -_- y el fin de semana anterior a ese todavia era marzo asi q seguramente sí seguia. alguna explicacion?
extraño castores cascarrabias, vi tan pocos capitulos.. se la pasaron repitiendo! igual con zim ( son solamente 27 capitulos, vagos!por q repetian? ¬¬) y real mosnters... vi tan pocos! ... lo pasaban a las 4:30 los malditos! T_T
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Lun Abr 12, 2010 4:56 pm
PERO QUE CH.!??!??!
no me....en serio? ya no podian hacer cosa peor....rayos, creo que si. Acabo de entrara mundonick.com y no vi nada en el area de Nick at Nite, mas que las series de siempre, aunque ya no está el NickHits...
Tendremos que esperar al fin de semana...
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Lun Abr 12, 2010 6:25 pm
Maldita sea! si yo tambien me di cuenta, y si fue desde este fin de semana, el anterior si estubo, ffuck, por suerte tengo los capitulos en la otra pc, el lado bueno es qe... ya no habra niños a la moda qe pongan a gir en su display del msn, bueno.. eso es bueno para mi, bueno ignoren eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Lun Abr 12, 2010 7:47 pm
INVASOR ZIM lo pasan a la I:00 am MEXICO No sé los demás paises... Se pasaron los hijos de su [inserte la groseria más fuerte que conozca] madre. O sea ya era dificil para algunos (yo no me incluyo, porque yo siempre me desvelo) ver IZ a las 12:30 am, ahora media hora mas tarde lo hace casi imposible.
Spoiler:
Horario de Nick-hits ahora Nite at Nite en los fin de semanas: 10:00- Bob Esponja (por que %&/$ pasan esa esponja, no tiene con suficiente con acapar toda la tarde?) 10:30- Castores Cascarrabias 11:00- La vida moderna de Rocko 11:30- Oye Arnold! 12:00-Rocket Power 12:30- Catdog 01:00-Invasor Zim 01:30- Castores Cascarrabias Y el resto no me lo sé, supongo que se repite.
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Lun Abr 12, 2010 11:10 pm
Icl escribió:
INVASOR ZIM lo pasan a la I:00 am MEXICO No sé los demás paises... Se pasaron los hijos de su [inserte la groseria más fuerte que conozca] madre. O sea ya era dificil para algunos (yo no me incluyo, porque yo siempre me desvelo) ver IZ a las 12:30 am, ahora media hora mas tarde lo hace casi imposible.
Exacto! yo tambien me desvelaba a las 12:30, digo, no se me hacia tan dificil, muchas veces se me pasó, pero me molestó que hyan cambiado el horario. Media hora es media hora, digan lo que digan en la madrugada sí se siente más. *prende la TV* *busca Invasor ZIM* Ahí dice...Domingo 0:30 y 3:30, Lunes 0:30 y 3:30. O sea que sigue igual. Desvelada el sabado y el domingo. Mmm, si hay cambios, no serán pronto.
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Mar Abr 13, 2010 9:39 pm
Nick odia a ZIM ... Nick odia sus series viejas, Nick quiere pasar a ser uno mas de los miles de canales que pasan Series Comerciales y vacías. Mejor olvidarse de Nickhits, cada dia me convenzo mas de que ZIM y muchas otras series viejas tendrían un espacio menos limitado en Spike TV
PD: Ahora bien, siempre esta la posibilidad de que muchas de estas series viejas ahora pasen a formar parte del itinerario normal del canal ...
HouseMDfan Blorch King
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Mar Abr 13, 2010 10:46 pm
Jimmy escribió:
Nick odia a ZIM ... Nick odia sus series viejas, Nick quiere pasar a ser uno mas de los miles de canales que pasan Series Comerciales y vacías. Mejor olvidarse de Nickhits, cada dia me convenzo mas de que ZIM y muchas otras series viejas tendrían un espacio menos limitado en Spike TV
Cuando menos por ser serie abandonada es más fácil encontrar los episodios en internet que si la pasan mucho allí y borran los videos...
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Dom Abr 25, 2010 12:14 pm
es una estupides!!! antes nick pasaba buenas series KOMO: IZ(obviamente), arnold, rocket power y kablam pero ahora pasan puras tonterias komo eso de true jackson
k es eso!!!!!!!
por k????
kreo k deberian sakar series komo las de antes a las k si se les ponia alma a la hora de hacerlas
komo ddice jimmy ahora todas son vacias y sin sentido
ambar Blorch King
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Dom Abr 25, 2010 12:23 pm
aggghhh tomo me dan asco ^¬¬^ es que yo en verdad adorava ver la tele inclose veia programas que ni me interesaban X DD si tube la tele de niñera un buen rato de mi vida ^o , o^ y digo, aora cuando prendo la tele y le pongo a los canales que tanto me gustaban veo pura piiiiiip me pregunto... ¿sera que ya estoi bieja?'' pero no!!!! ay muchas series que me encantan y son para niños no tiene que ver con mi edad tiene que ver con la vasura que pone ^> , <^ y esta es un motibo por la que lo reitero mas en verdad que le escupen a su nombre pfff ya me encabrone denuebo - , -Uu
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Dom Abr 25, 2010 12:27 pm
ambar, igual tendria k ver k ya estamos viejos mi papa se la pasa viendo las karicaturas k veia por ahi de los 70s y las de ahora no le gustan aunke nadie deskarga de k las nuevas series sean mierda se puede decir mierda en el foro??? perdon si ya dije muchas veces mierda mierda!! otra vez dije mierda
ambar Blorch King
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Dom Abr 25, 2010 12:31 pm
jajaja, pues no estoi muy segura si se puede o no, de todas formas si e leido barios post con ese tipo de palabras, yo si que digo esas cosas pero no estoi del todo acostumbrada a escribirlas X DDD como sea, en realidad me agradan barias caricaturas actuales o , o y ay barias caricaturas de mi epoca que no me gustan en verdad pienso que tiene q ver con la mierda televisiba ^u , u^
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
los de nickelodeon la cagaron toda!! hiba todo bien y lo arruinadron!!
acaso porque tubieron que hacerlo?? empeoró por eso tome la decision de no ver nunca mas nickelodeon (excepto bob esponja) hasta que den algo bueno siempre dan las mismas mierdas de fan boy y chumchum y otras boludeces que nadie mira
Invitado Invitado
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Jue Sep 09, 2010 4:06 pm
bueno, pues acà en colombia nunca tuve nick, por lo tanto nunca pude ver IZ en televisiòn, siempre lo vi en internet, por lo tanto no me afecta lo de no màs nick hits, ¿que como conocì IZ? bueno, pues una vez tuve disney xd y esa serie kid vs kat tenìa buena trama, pero era demasiado colorinche y entonces empecè a buscar series parecidas. El caso es que no me afecta lo de que noy hay nick hits (¿de verdad leyeron toda la tonterìa que escribì?)
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: no mas nick hits!? o.O Jue Sep 09, 2010 10:20 pm