Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no mas nick hits!? o.O

Ir abajo 
+5
Jimmy
Lai
DeeZ
HouseMDfan
Ddy
9 participantes
AutorMensaje
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:46 am

ok, la cosa es q , ayer.. eran maso las.. 3:30.. y dije "vamos a ver zim" (..ignoren eso de q hablo en plural sin razon)
y q daban? lo padrinos magicos! LOS FU***** PADRINOS MAGICOS!
"ok, ok.. voy a .. seguir viendo. sip... eso voy ahacer"
pero nada.. como mucho pude ver arnold
y hoy igual, a las 22:30 creo q fue, pongo nick y otra vez los padrinos magicos! ( porq siempre lo dan? jaj)
y note q no dice nick hits, directamente dice nick@nite, y ya no estan las tipicas propagandas de series viejas q pasaban...

ahora, quiero saber si magicamente es algo de un solo fin de semana o ya borraron nick hits totalmente... la semana pasada no vi asi q no puedo compararlo -_- y el fin de semana anterior a ese todavia era marzo asi q seguramente sí seguia.
alguna explicacion?

extraño castores cascarrabias, vi tan pocos capitulos.. se la pasaron repitiendo! igual con zim ( son solamente 27 capitulos, vagos!por q repetian? ¬¬) y real mosnters... vi tan pocos! ... lo pasaban a las 4:30 los malditos! T_T
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:11 am

Al parecer se fusionó con nick @ nite http://www.anmtvla.com/2010/03/nickelodeon-nick-hits-se-fusionara-al.html


creo que ya no van a pasar zim T_T
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:14 pm

malditos!!
nada de fusion! T_T
no vi mucho pero solamente vi arnold y creo q rocket power....

porq lo hicieron?? -_-
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:56 am

PERO QUE CH.!??!??!

no me....en serio? ya no podian hacer cosa peor....rayos, creo que si. Acabo de entrara mundonick.com y no vi nada en el area de Nick at Nite, mas que las series de siempre, aunque ya no está el NickHits...

Tendremos que esperar al fin de semana...
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:25 am

Maldita sea! si yo tambien me di cuenta, y si fue desde este fin de semana, el anterior si estubo, ffuck, por suerte tengo los capitulos en la otra pc, el lado bueno es qe... ya no habra niños a la moda qe pongan a gir en su display del msn, bueno.. eso es bueno para mi, bueno ignoren eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:47 am

INVASOR ZIM lo pasan a la I:00 am MEXICO
No sé los demás paises...
Se pasaron los hijos de su [inserte la groseria más fuerte que conozca] madre.
O sea ya era dificil para algunos (yo no me incluyo, porque yo siempre me desvelo) ver IZ a las 12:30 am, ahora media hora mas tarde lo hace casi imposible.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:10 am

Icl escribió:
INVASOR ZIM lo pasan a la I:00 am MEXICO
No sé los demás paises...
Se pasaron los hijos de su [inserte la groseria más fuerte que conozca] madre.
O sea ya era dificil para algunos (yo no me incluyo, porque yo siempre me desvelo) ver IZ a las 12:30 am, ahora media hora mas tarde lo hace casi imposible.

Exacto! yo tambien me desvelaba a las 12:30, digo, no se me hacia tan dificil, muchas veces se me pasó, pero me molestó que hyan cambiado el horario. Media hora es media hora, digan lo que digan en la madrugada sí se siente más.
*prende la TV*
*busca Invasor ZIM*
Ahí dice...Domingo 0:30 y 3:30, Lunes 0:30 y 3:30. O sea que sigue igual. Desvelada el sabado y el domingo. Mmm, si hay cambios, no serán pronto.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:49 pm

Lai escribió:
ya no habra niños a la moda qe pongan a gir en su display del msn, bueno.. eso es bueno para mi, bueno ignoren eso.


Eso seguirá pasando hasta que dejen de vender cosas de IZ en hot topic :p
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:57 pm

Nee, no creo qe halla nadie en Argentina qe compre esas cosas.. creo.
Y aca en argentina, aun no veo rastros de IZ D:
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:39 am

Nick odia a ZIM ... Nick odia sus series viejas, Nick quiere pasar a ser uno mas de los miles de canales que pasan Series Comerciales y vacías.
Mejor olvidarse de Nickhits, cada dia me convenzo mas de que ZIM y muchas otras series viejas tendrían un espacio menos limitado en Spike TV

PD: Ahora bien, siempre esta la posibilidad de que muchas de estas series viejas ahora pasen a formar parte del itinerario normal del canal ...
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:46 am

Jimmy escribió:
Nick odia a ZIM ... Nick odia sus series viejas, Nick quiere pasar a ser uno mas de los miles de canales que pasan Series Comerciales y vacías.
Mejor olvidarse de Nickhits, cada dia me convenzo mas de que ZIM y muchas otras series viejas tendrían un espacio menos limitado en Spike TV


Cuando menos por ser serie abandonada es más fácil encontrar los episodios en internet que si la pasan mucho allí y borran los videos...
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:14 pm

es una estupides!!!
antes nick pasaba buenas series
KOMO: IZ(obviamente), arnold, rocket power y kablam
pero ahora pasan puras tonterias
komo eso de true jackson

k es eso!!!!!!!

por k????

kreo k deberian sakar series komo las de antes a las k si se les ponia alma a la hora de hacerlas

komo ddice jimmy ahora todas son vacias y sin sentido
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:23 pm

aggghhh
tomo me dan asco ^¬¬^
es que yo en verdad adorava ver la tele
inclose veia programas que ni me interesaban X DD
si tube la tele de niñera un buen rato de mi vida ^o , o^
y digo, aora cuando prendo la tele y le pongo a los canales que tanto me gustaban
veo pura piiiiiip
me pregunto... ¿sera que ya estoi bieja?''
pero no!!!!
ay muchas series que me encantan y son para niños
no tiene que ver con mi edad
tiene que ver con la vasura que pone ^> , <^
y esta es un motibo por la que lo reitero mas
en verdad que le escupen a su nombre
pfff
ya me encabrone denuebo - , -Uu
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:27 pm

ambar, igual tendria k ver k ya estamos viejos
mi papa se la pasa viendo las karicaturas k veia por ahi de los 70s
y las de ahora no le gustan
aunke nadie deskarga de k las nuevas series sean mierda
se puede decir mierda en el foro???
perdon si ya dije muchas veces mierda
mierda!! otra vez dije mierda
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:31 pm

jajaja, pues no estoi muy segura si se puede o no, de todas formas si e leido barios post con ese tipo de palabras, yo si que digo esas cosas pero no estoi del todo acostumbrada a escribirlas X DDD
como sea, en realidad me agradan barias caricaturas actuales o , o
y ay barias caricaturas de mi epoca que no me gustan
en verdad pienso que tiene q ver con la mierda televisiba ^u , u^
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
no mas nick hits!? o.O Left_bar_bleue50/50no mas nick hits!? o.O Empty_bar_bleue  (50/50)

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: blablabla   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:45 am

los de nickelodeon la cagaron toda!!
hiba todo bien y lo arruinadron!!

acaso porque tubieron que hacerlo??
empeoró
por eso tome la decision de no ver nunca mas nickelodeon (excepto bob esponja) hasta que den algo bueno
siempre dan las mismas mierdas de fan boy y chumchum y otras boludeces que nadie mira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:06 am

bueno, pues acà en colombia nunca tuve nick, por lo tanto nunca pude ver IZ en televisiòn, siempre lo vi en internet, por lo tanto no me afecta lo de no màs nick hits, ¿que como conocì IZ? bueno, pues una vez tuve disney xd y esa serie kid vs kat tenìa buena trama, pero era demasiado colorinche y entonces empecè a buscar series parecidas. El caso es que no me afecta lo de que noy hay nick hits (¿de verdad leyeron toda la tonterìa que escribì?)
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:20 am

No más Invasor Zim en Nickelodeon????

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no mas nick hits!? o.O Empty
MensajeTema: Re: no mas nick hits!? o.O   no mas nick hits!? o.O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no mas nick hits!? o.O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambia el nick el del arriba.
» Otro Juego Nick
» NUEVO CANAL DE TV DE NICK
» VIDEOJUEGO DE NICK INCLUIRA A INVADER ZIM
» Escribe el Nick del usuario de arriba... CON LOS CODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: