Tema: lindos duendesillos q me ordenan que mate =D (ok tal vez no) Miér Abr 14, 2010 1:43 am
los duendes me dicen que queme la casa mami!! jua jua, pues note q en esta misteriosesca sexion ya an puesto barios temas interesantiosos pero no estan los afamados y adorables seres q se te aparesen tras de un arcoiris (o bote de basura) y te dicen q te daran una caserola echa de oro si matas a todos los de tu clase =D como sea decidi ponerles estos videos aunq puede q los ayan visto, nimodo XP
ya invitaron a las ''leidis''? X DD ne ne, este es de los videos q en lo personal me parecieron de los mas reales aunq muchos dicen q es fake
se puede notar como desaparese cuando corre hacia la pared ^O , o^
como adoro el grito q da y como se tropiesa con el carro X DDD eso es algo q simplemente no se puede finjir aunq no estoi del todo segura si en este video se muestra como corre el duende y el sujeto se tropiesa con el carro entonses estube buscando una vercion mas completa y solo encontre esta q tiene el audio mal asi q les pongo los dos [
pero si esta misteriosesca la criaturita X DD
hay barios mas pero no me combensen del todo por ultimo solo quiero que chequen dos videos mas
este es un video muy famoso de una supuesta aparicion de duendes pero notese q en la primera solo aparese la sombra del duende mientras q en el segundo video lo alumbran por unos momentos con una lampara esto nos da a entender q o es un fake o unos sujetos fueron testigos de una aparicion de duende y la captaron en video y despues regresaron al mismo lugar con una linterna y se les aparecio el mismo duende haciendo exactamente lo mismo y ellos tubieron la misma reaccion solo q esta ves lo alumbraron X DDD (de acuerdo, no le teman al sarcasmo, abrasenlo, dejenlo entrar en sus vidas!!!) ok ^O , o^
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: lindos duendesillos q me ordenan que mate =D (ok tal vez no) Miér Abr 14, 2010 10:52 pm
ja estan xidos xD
invader_chobijs Mini Alce
Tema: Re: lindos duendesillos q me ordenan que mate =D (ok tal vez no) Dom Jul 25, 2010 6:47 pm
Wiii El Duende de Guemes Conozco a uno de los q hicieron el video, nunca me quiso decir como Me dio tanta gracia que el video causara tanta polemica, incluso otro de los videomakers salio en la tele sin embargo, despues de tener preocupada a toda la nacion, terminaron por confesar que era un facke
Otros amigos tambien hicieron uno pero no causo el mismo efecto, lo compartiria pero no recuerdo el nombre ni la cuenta de youtube del que lo subio. u.u'''
Tema: Re: lindos duendesillos q me ordenan que mate =D (ok tal vez no) Mar Ago 17, 2010 4:11 am
me gustan los duendes!! si un duende me dijera -gaby mata a todos los de tu salon y te dare esta olla de oro- yo diria -achiwa!! un duende estare dormida?- y luego pensaria lo que dijo y diria -trato pero no lo are por el oro sino porque me dicen rara, pero aun asi quiero el oro-y lo haria, ok no (o tal vez si?) ahora dire algo muy normal *tose para aclarar la garganta* quiero un elfo!!! pero te falto algo
Spoiler:
el duende mas hagil del mundo JAIME DUENDE!! ok no solo hay que mirarlo para saber lo poco hagil que es
pero es un pokemion
como sea te dejo reputacion por los gritotes de la gente
ambar Blorch King
Tema: Re: lindos duendesillos q me ordenan que mate =D (ok tal vez no) Mar Ago 17, 2010 4:44 am
invasora gaby escribió:
me gustan los duendes!! si un duende me dijera -gaby mata a todos los de tu salon y te dare esta olla de oro- yo diria -achiwa!! un duende estare dormida?- y luego pensaria lo que dijo y diria -trato pero no lo are por el oro sino porque me dicen rara, pero aun asi quiero el oro-y lo haria, ok no (o tal vez si?) ahora dire algo muy normal *tose para aclarar la garganta* quiero un elfo!!! pero te falto algo
Spoiler:
el duende mas hagil del mundo JAIME DUENDE!! ok no solo hay que mirarlo para saber lo poco hagil que es
pero es un pokemion
jajajajja, diablos!!! como pude averlo olvidado? claro que es un pokemon > <
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: lindos duendesillos q me ordenan que mate =D (ok tal vez no) Sáb Ago 28, 2010 8:47 pm
a si, como yo ya abia puesto estos videos no me detube a ver cuales abias puesto pues pense que solo eran 3 de cualquier manera el duende que aprese en el primer video que se muebe como de lado es falso se difundieron dos videos, uno donde estaba asi y otro igual pero en eso lo alumbraban por un momento con una linterna y los chabos tenian combersaciones diferentes por lo que seria imposible que sea real (ademas despues de un tiempo los creadores del video admitieron que era falso)
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
Tema: Re: lindos duendesillos q me ordenan que mate =D (ok tal vez no) Miér Dic 15, 2010 5:56 pm
invasora gaby escribió:
Spoiler:
pero es un pokemion
eyy gaby qe linda palabra (achiwa) xDDD....aah ii son estupidos los qe te digan rara ¬_¬...tienen la mente cuadrada ii seran unos estupidos toda su mierdera vida >.<!!! y
Y0N5550N Mini Alce
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 28 Localización : in my beed