Tema: "Shut Me Up" Mindless Self Indulgence Vie Abr 16, 2010 4:25 am
Bueno aca les dejo el videoclip de "Shut Me Up", que como seguramente todos saben, fue dirigido por Jhonen Vasquez, asi que podriamos considerarlo parte de su trabajo. Disfrutenlo ...
Invitado Invitado
Tema: Re: "Shut Me Up" Mindless Self Indulgence Vie Abr 16, 2010 6:29 am
Es imposible no decirlo, pero este video por todos lados grita "JHONEN VASQUEZ". Creo que en el video se puede ver algunas paginas de su comic JTHM.
Spoiler:
Letra en español El bajo, el rock El micrófono, el triple Me gusta mi café negro Justo como mi metal
El bajo, el rock El micrófono, el triple Me gusta mi café negro Justo como mi metal
No puedo esperar por ti para golpearme En un minuto en un minuto En un jodido minuto
No puedo esperar por ti para golpearme En un minuto en un minuto En un segundo
No puedo esperar por ti para callarme Y hágame la cadera como mal asno No puedo esperar por ti para callarme Cállalo
No puedo esperar por ti para callarme Y hágame la cadera como mal asno No puedo esperar por ti para callarme Cállalo
El bajo, el rock El micrófono, el triple Me gusta mi café negro Justo como mi metal
No puedo esperar por ti para golpearme En un minuto en un minuto En un jodido minuto
No puedo esperar por ti para golpearme En un minuto en un minuto En un segundo No lo encuentro divertido ahora (ahora) Apenas desee mi di-di-di-dinero ahora (ahora) Estoy en mi manera al partido ahora (ahora)
No lo encuentro divertido ahora (ahora) Apenas desee mi di-di-di-dinero ahora (ahora) Estoy en mi manera al partido ahora (ahora)
Porque la rotura, la rotura, la rotura
Spoiler:
Letra en ingles The bass, the rock The mic, the treble I like my coffee black Just like my metal
With the bass, the rock The mic, the treble I like my coffee black Just like my metal
I can't wait for you to knock me up In a minute-minute In a fuckin' minute
I can't wait for you to knock me up In a minute-minute In a second
I can't wait for you to shut me up And make me hip like badass I can't wait for you to shut me up Shut it up
I can't wait for you to shut me up And make me hip like badass I can't wait for you to shut me up Shut it up
The bass, the rock The mic, the treble I like my coffee black Just like my metal
With the bass, the rock The mic, the treble I like my coffee black Just like my metal
I can't wait for you to knock me up In a minute-minute In a fucking minute
I can't wait for you to knock me up In a minute-minute In a second
I don't find it funny right now (right now) Just want my ma-ma-ma-money right now (now) I'm on my way to the party right now (right now)
I don't find it funny right now (right now) Just want my ma-ma-ma-money right now (now) I'm on my way to the party right now (right now)
Because the break, the break, the break
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
Tema: Re: "Shut Me Up" Mindless Self Indulgence Lun Mayo 10, 2010 6:44 pm
emm ese no erá el video original, a mi me gustaba en el que se veian a los miembros de la banda y que empezaba con el discurso de un viejo respecto a la television >___<
y en el que Lind-z se doblaba entera *_______*
ambar Blorch King