Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Lun Feb 15, 2010 5:53 am
yeah genial camarada lai esa lenore m agrada...pero por nada me acercaria mas de 10 metros a ella xD solo por si acaso se m ocurre pedirle un favor y m mata por "ACCIDENTE" xD
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Lun Mar 01, 2010 5:27 am
Todos los 26 episodios me los descargue de taringa creo, estan muy divertidos, ademas, Lenore es la unica historieta que me ha hecho reir cuando recuerdo una parte de esta... Bueno... sin contar los ojos desorbitados de Jhonen.(ji ji ji... se le bota un ojo al azotar su cara en el piso!)
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Mar Mayo 11, 2010 5:58 am
mmm pense que ya habia posteado antes...........no importa siempre me a encantado leonore genialosa en todo gracias Lai y te dejo superpuntos de reputacion uno por cada post
ambar Blorch King
Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Mar Mayo 11, 2010 6:29 am
ooo, ps recuerdo que a avia visto este tema pero no me meti por que lo que buscaba eran los comics y ya ni me acuerdo o , o pero bueno ya los avia visto pero que chido que los pongas ^n , n^ mala onda nadie te ayuda X DD aqui ba pues pongo los otros
Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Sáb Mayo 15, 2010 3:17 am
gg, si, si lo savia y si lo avia visto pero no lo recuerdo muy bien y no ay muchos e español, ya avia visto ese pero tambien encontre otros (en fandub per bueno, aqui se los pongo)
invader_chobijs Mini Alce
Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Dom Mayo 16, 2010 3:23 am
Ejem.. bueno, he encontrado un link (cortesia de Neo el feo) donde estan los comics del 1 al 13 y 25 capitulos de los 26 (falta la segunda parte del Dream Catcher) todo en ingles pero es un buen aporte *__________*
http://www.mediafire.com/download.php?migdb22qqjz
sorete, digo suerte!
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Lun Mayo 17, 2010 2:32 am
ambar escribió:
ooo, ps recuerdo que a avia visto este tema pero no me meti por que lo que buscaba eran los comics y ya ni me acuerdo o , o pero bueno ya los avia visto pero que chido que los pongas ^n , n^ mala onda nadie te ayuda X DD aqui ba pues pongo los otros
bien en esta bercion subtitulada no se ve bien el final pero solo aparese en esa dimencion con criaturas desagradables y misteriosas ^n , n^
Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Mar Mayo 18, 2010 11:27 pm
Ambar, no es nada pero, ejem, l ultimo cap esta coratado, ¡Le falta el final! D:. Suele pasar, cuando lo ponene en youtube le cortan los creditos y se pasan, falt un pedaso como de o:42 segundos. Aqui pongo uno entero:
invader dark Vortian Soldier
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : en una casa con puerta y ventana
Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Miér Mayo 19, 2010 5:17 am
jajaja, ok micat, lamento lo de el corte, ya lo abia mencionado (que estaba incompleto pero que no le faltaba mucho) iba a poner una parte completa pero no encontre ninguna completa que estubiera subtitulada XP te dejo reputacion =D
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Miér Mayo 19, 2010 11:38 pm
jaajaaj me encantan estas animaciones de lenore lastima q hayan sido 26 nada mas T_T pero bueno....
( no puedo no reirme con ese bailestito q hacen lenore y ragammuffin arriba del ataud, sumado a esa musica q me encanta, sumado al tipo atras bailando tmb )
ahora hago poof y desaparezco....
i like poof
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Mar Mar 08, 2011 12:30 pm
jajaj pura risa esta lenore , esta es una de esas cosas que perturbaron y oscurecieron mi infancia , recuerdo cuando la pasaban a la noche en fox kids.
pero me queda la duda en el capitulo final al final
¿lenore llora de felicidad , por estar en casa o por tristeza o miedo????
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Lenore the cute dead girl [animaciones] Miér Mar 16, 2011 7:57 am
hola chicos!! >w< solo queria pedirles algo ya hablando del tema de lenor(la cual conseguire una muñeca >w<) les pido de favor si saben donde puedo encontrar el comis completo en español......puesto que ya lo tengo....pero........en ingles...... -_-" y en vdd me ayudarin mucho si me dieran algun link n.n" gracias. ATT: karolina la dueña de sus pesadillas..........